PDA

Ver la versión completa : Tsunami postulando al DICOM



omi won
10-09-12, 00:16
me fui a dar una vuelta a este local. Primera vez que entro. Fui por un dato que escuché de una negrita de simpáticas bujías. mmm no caché cual era era el horario y fui en PM. 5 minas y una negrita. Entre un 4 y un 5 la calidad de las chicas. Me voy a la negra, ovbio. Primer punto en contra, cortado luca y media. Vale, la mina me trae el café, lo pruebo y era instantáneo con leche. Con cuea era Dolca, malo, malo. La chica que atendía a un parroquiano, me dice que la espere y no se demoró casi nada cuando el tipo se retiró. Me pide un consumo... 3 lucas una cerveza y 2 lucas un jugo. Un jugo. Duró menos de dos minutos, no era la chica de las bujías. Por encima me di cuenta que no. Si supiera braille, sabría que chucha decía en la barriga de la chica, pero parece que eran estrías nomás... mal, mal... me pide otro consumo y digo nones, me pide propina y digo "vale"... pero la mina quería que se la diera en ese momento y se fue a la barra. Obviamente no le di propina, ya que pagué por un café que no era café y un jugo que no era jugo.
No vuelvo ni cagando!!!

Anakin
10-09-12, 10:06
pucha don omi que anda quemado con los antritos, cuando tenga un buen dato se lo dare por MP para que no pierda el espiritu
Saludos

apolonio
10-09-12, 10:54
Don Omi Eso le pasa por andarse retirando ve.. saludos.. ¡¡¡¡ y buena caza para la proxima.....

CHONDO
10-09-12, 13:30
Don Omi, el camino del cafetero es así, lo bueno es que muchos de los que ya leímos esto, jamás entraremos.

ElFilosofo
10-09-12, 13:33
En PM en este café siempre me ha tenido enfermo Natalia, pero es muy tincada la chiquilla, un par de veces me ha atendido de "perillas", pero las más veces es bien como las weas, si anda con la cuestión ni te pesca, así que next, es bien buena moza la chica eso si.

Mono Mario
10-09-12, 13:42
Cual cresta es el Tusunami?????

hombre araña
10-09-12, 13:53
yo fui al que esta en bandera en am y debo decir que no se que le paso a ese templo no hay mina que salve todo mal chicas malas y mala atencion se echo muy a perder, por ahora es ir a regalar plata no mas... me atendio una mina que se llama yeni me tome una bebida 1500 y jugito pal baile 2000 baile malo y despues me pide propina ahy sali arrancando

omi won
10-09-12, 14:12
cachan, es mi vocación de servicio social jajaj... tsunami al dicom, malo malo

Padre John Under
10-09-12, 16:29
Cual cresta es el Tusunami?????
si no me equivoco hijo mio, antiguamente era el fiera de bandera, frente a ex-congreso

Wild Child
10-09-12, 18:13
El mismo café, pero cuando era el fiera, habían minas ricas, ahora siendo el tsunami guatea todo el rato, pero la Culombiana Natalia es mas rica que la cresta, la mano es ir por una bebida a la segura y comprarle algo a ella y hacer negocios se ha dicho.

omi won
10-09-12, 23:18
No tengo idea de ninguna culombiana. efectrivamente este local es el del frente del ex congreso, Bandera con Compañía, especificamente. Fui en PM, 5 minas y ninguna era rescatable. Con un café a luca y media, creo que no hay mucho que decir... ir a este local es decirles que" la están haciendo bien, sigan así"...

ElFilosofo
10-10-12, 15:04
El mismo café, pero cuando era el fiera, habían minas ricas, ahora siendo el tsunami guatea todo el rato, pero la Culombiana Natalia es mas rica que la cresta, la mano es ir por una bebida a la segura y comprarle algo a ella y hacer negocios se ha dicho.

Chuta compadre, me dejo enfermo con ese dato, en realidad no me extraña, pero como que yo empecé mal ahí, y la loca es mas rica que la chuucha !!!

Ángel Malo
10-11-12, 17:06
Q coincidencia, el temblor pilló al Valo justo x ese sector...
te odio, asqueroso!!!


Cura, a tí también, por ILEAL y llevar al Valo x el mal camino.



Te dije q yo te iba a hablar como colombiana :(

Padre John Under
10-11-12, 17:17
Mala anda de despechada al ope, na que ver, a nosotros nos gustan los rostros bellos...

Sres confirmado, el cafe se llama Tsunami, por que solo llega lo que boto la ola de otros locales, mas encima esta frente a un paradero de transantiago, malo y funado el antro...
no recomendable