PDA

Ver la versión completa : Por fin conoci a Marcely



vmeg
10-08-12, 19:24
Estimados:
Después de mucho tiempo por fin pude conocer a Marcely. Los comentarios que había leido respecto a ella se quedan chicos...es una exquisitez de mujer, yo a mis treinti tantos nunca había visto o experimentado cosas como las que vivi con ella.

Este sábado lo recordaré a full querida Marcely, aunque llovía a cagarse y me mojé hasta los cocos. Pronto volveremos a vernos para concluir lo pendiente. Tu piel, tus besos, tu boca, tu lengua...uff tu lengua traviesa.

PD: Tus piernas son hermosas y punto, aunque tu no lo quieras admitir.

LEO
10-08-12, 21:42
Felicitaciones estimado, yo estoy viendo cuando pueda ir a la V región para repetir.

Circundo
10-08-12, 23:20
Me mojé hasta los cocos ajjajajajaja, yo pensé que el Sábado había sido una lata para todos jajajaja.

Linus
10-09-12, 09:04
jajajaj,,,, me gustaria que se explayara un poco mas!!

vmeg
10-09-12, 13:12
Será necesario un reporte de Marcely?
Es rica la mina, suavecita, apretadita, se mueve rico, gime rico, hace un sexo oral delicioso. Es como para volver con ella...

marcely
10-10-12, 18:53
Gracias lindo por tu comentario, se agradece.Las tablas para que quede claro no me gustan eso de poner notas ya dejo de ser para mi, creo que cuando comencé en este trabajo era el des-cueve y me gustaba, te das a conocer,pero hoy en día ya me conocen como me desempeño en lo que hago.

Lindo lo espero para cuando Ud desee repetir.
Un beso

vmeg
10-14-12, 23:31
Ricaaaaaaaaa. Se me ponen los nervios de punta de sólo acordarme...

Canalla
05-07-13, 21:48
Compipeño que dato, lo mejor es comerse una sandia calada



adibederchi

Linus
05-15-13, 11:30
yo aun no he estado con ella!!! pero algun dia!!!! alguuuuun dia!!!!!