PDA

Ver la versión completa : Cueazoooooooo



Soy_un_equis
10-04-12, 17:13
Kalentoides,

Hoy me pasó una wea cuática y no sabía donde contarlo, porque aún no me la creo pero capaz q a otro tambien le haya pasado alguna vez... hoy andaba con tiempo después de una reunión y se me ocurrió ir a mi topless regalón (MSP) a ver si había vuelto una chica ahora no sé si poner de una cual es pero lo mas seguro es q terminen cachando quien es... La cosa es q miro y miro y pensé en ir por una bebida con la Ayleen o con la Tabata pero de pronto la veo a ella russiaaaa tetonaza y con un culooooo tal y como antes conversando con un parroquiano. La saludo y lo deja botao jajaja y me saluda cariñosa y le digo vamos por una bebida??? y nos fuimos al rinconcito aquel... de ahi le digo oye yo era el q te llamo cuando volviste a chile (pista jaja) y habiamos de quedado de juntarnos en tu depto cuando tuviera las lucas pero se me ocurrio venir a verte aca supe q volviste... y me dice como teniai mi numero? le dije me lo dieron por ahi (La Logia) tu amigo personal parece... la wea es q mientras conversaba me empece a calentar tanto pero tanto q no la soltaba y ella feliz me decia no si en mi tierra son todas asi de calientes incluso mas... shiaaaaa spider lactancia calugazos con tooodoooo y le pregunte si iba a trabajar de scort o de toplera me dice q preferia en MSP porque no tiene con quien compartir depto y weas pero q igual sale ...por las misma oferta q me habia dicho la otra vez... y en una de esas la pregunta de rigor, vamos al 2do? tenia las lucas wn pero no iba en esa vola (al prinicipio) le dije q fui a verla a ella solamente, me dice y si no hubiera venido porque igual falot...le dije entonces hubiera vuelto hasta q te hubuiera pillado... me estoy yendo en la vola de la conversa porque no se que habra sido q termino como termino... La cosa es q me dice bamos al baño (el de 10) pa conversar? cuando entramos me dice cierra la puerta q los negros son muy sapos... y ahi seguimos calentandonos la sopa me dejo sacarle el calzon y marisque (sin pagar nada mas shiaaa) y me tenia tan caliente q le dije oye me vai a hacer sacar al niño de lo caliente q me tienes y me dice esperame voy por nova shiaaaaa y yo me dije q weaaaaa .... volvio y me dice "puta estos weones q son celosos" porque le preguntaron porque tanto calugazo y wea jajajaja y yo le dije puta estos weones tienen q aprender a compartir jajajaja ... la wea es q le saque de nuevo la ropa y empece a juguetear con la X en sus tetas y me dice : termina aca (en la nova) y chupame las tetitas ya lleaba como 25 miunutos de calentura con calugazos tetas mas q gozadas etc etc etc me dijo q si estaba rica q si vi las fotos de scrot mil weas y en una me dice te paso condon???? YIAAAAAA ahi si q no me la crei no iba a decir q no po wn asi q empieza con el oral CC de siempre y se sube al WC en eso entra otro parroquiano hjahahaha con una mina bien wena hay q decirlo... pero yo solo con esta caribeña... al final se puso en el WC y aperre a lo tarzan la cago apretadita mas encima con calugazos no la podia creer me la afile al precio de la bebida q pague conchetumareee hahahaha. Termine y tuve q interactuar un poco con la otra pareja porque tuve q asearme en el lavamanos porque no vino muy preparada mi chica jajajaja si era bebida nomas jajajaja asi q quede en llamarla otro dia... ahora mas q caliente me dejo como la haria cagar en una salida su depto...

No se q mas decir, Cheers!

Linus
10-05-12, 08:55
y no le tiro por educacion sus monedas por abajo???.

Soy_un_equis
10-05-12, 08:58
puta wn no atine no se igual me dio un calugazo de despedida porque ya estaba mucho rato desaparecida y se fue rapido, no atine pero cuando la vea demas q si...

o la otra es si voy a su depto nica pido rebaja pa q tan miserable jajaja

Linus
10-05-12, 09:39
PALA OTRA LE PASA SUS MONEY.... pero la incursion tiene que seeer weeena, tiene que valer por dos, le das como tuti -fruti y sentiras que la primera igual fue gratis....jjajsjaja....dale duro perrin!!! una por mi.

Pekador
10-05-12, 12:15
no se porque me tinca que este weon del x esta siguiendo los mismos pasos que tenia yo en mi casa...!!!

jajajaja notable historia... pero muchas veces cuando uno ya es amigo de las chicas ocurre esto... muchas veces yo ni pague por un polvito pero a lo caballero les dejaba la diferencia... o un pokito mas de lo que le me salia mi bebida o algo mas...!!!

sl2
pk

Linus
10-05-12, 12:37
como caballero!!!! jajajaja

Dingo2011
10-12-12, 11:18
Y todo por una bebida jejeje la suertecita wn oh

kaligula
12-25-12, 22:01
a mi paso algo paresido o similar , la cosa es ke ya habiamos incursionado como 2 veses antes i ese dia tabamos esperando el baño grande pero habian como 3 klinetes antes ke yo , asi esperando tabamos meta calugazoz , corrida de manospor toos laos , intuia ke taba muy caliente ,entramos al baño i nos fuimos en la vola asiendo casi de too ya terminando la incursion le pido su fono, besos ,dedespedida y se fue , la cosa fue ke no le pague , ami se me olvido y salgo pa afuera y aun tenia las moneas en mi bolsillo ,despues fui como alas 2 semanas despues pensando ke me cobraria pero nada asi ke de nuevo al baño grande i mi sorpresa fue ke me pide menos d elo normal , creo ke le guste , por lo caliente digo yo jojojojojojoj.
pd: don ekis creo ke hablamos de la misma xika :eek:

Morlacco
12-26-12, 09:55
a mi paso algo paresido o similar , la cosa es ke ya habiamos incursionado como 2 veses antes i ese dia tabamos esperando el baño grande pero habian como 3 klinetes antes ke yo , asi esperando tabamos meta calugazoz , corrida de manospor toos laos , intuia ke taba muy caliente ,entramos al baño i nos fuimos en la vola asiendo casi de too ya terminando la incursion le pido su fono, besos ,dedespedida y se fue , la cosa fue ke no le pague , ami se me olvido y salgo pa afuera y aun tenia las moneas en mi bolsillo ,despues fui como alas 2 semanas despues pensando ke me cobraria pero nada asi ke de nuevo al baño grande i mi sorpresa fue ke me pide menos d elo normal , creo ke le guste , por lo caliente digo yo jojojojojojoj.
pd: don ekis creo ke hablamos de la misma xika :eek:



Wuaaaa.... los wnes rajuos... ahora son hermanos de "leche"...:roflmao:

Soy_un_equis
12-27-12, 16:15
ajajajaj conocieéndola lo mas seguro es q sea la misma... sigue yendo?

kaligula
12-27-12, 19:32
siii el otro dia estuve de nuevo con ella , aora voy a ir el sabado aer ke pasa ojojoojojo