PDA

Ver la versión completa : Entre Diablas



piricola
10-03-12, 00:35
Estimados, soy un asiduo a estos antros y haré mi primer reporte en el sitio. Hoy dirigí mis pasos hacia este lugar por segunda vez y me atendí con una niña rubia (no le pregunte el nombre)... En este lugar son bien cariñosas las niñas y bien directas. Al entrar conversamos un rato y acordamos el precio del servicio que tomaría. Como no andaba con tanta plata opte por el de cinco lucas y qué decir, bastante bueno. Salí muy satisfecho, nuevamente.
Las minas de este lugar no son ricas, pero sí empeñosas, por lo que es sólo para kamikazes... más adelante intentaré probar a las demás chicas.

La ubicación, bandera con san pablo, en una galeria que no es la panky, pero ahí les dejo la tarea a ustedes de buscarlo.
Volvería? sí.
Saludos

CHONDO
10-03-12, 08:43
Mmmm... el segundo piso, cierto? o primer piso?

Saiko
10-03-12, 09:41
Antes por Rosas habia un Cafe llamado Entre Diablos donde trabajo la recordada Yanis, sera el mismo...


Saludos,
Saiko

PD. Obligado a investigar , todo sea por la comunidad Kafetera

Yokoshimax
10-03-12, 12:38
Master piricola,

Agradecido de su comentario. La idea es ocupar la tabla, así mantenemos un orden y a la hora de consultar los datos calaos podemos obtener más facil la información.

Saludos!
¿Y cual es la ubicación cabros?

CHONDO
10-03-12, 13:04
Yoko, tiene que ser la galería entre ropa usada y por el relato, debe ser en el segundo piso.

Saiko
10-03-12, 15:09
uffffffff, vengo cansado.... , camine hasta bandera con San Pablo, la unica galeria que cache es donde al fondo hay un topless y alli hay 3 cafes el unico que no tiene nombre es el de la daniela ubicado en el 2do piso, caminando por san pablo hacia morandode no encontre ninguna galeria a excepcion el de la punky o tia riica.

Saludos,
Saiko

Yokoshimax
10-03-12, 16:05
Yoko, tiene que ser la galería entre ropa usada y por el relato, debe ser en el segundo piso.


uffffffff, vengo cansado.... , camine hasta bandera con San Pablo, la unica galeria que cache es donde al fondo hay un topless y alli hay 3 cafes el unico que no tiene nombre es el de la daniela ubicado en el 2do piso, caminando por san pablo hacia morandode no encontre ninguna galeria a excepcion el de la punky o tia riica.

Saludos,
Saiko

Chucha maestro Saiko! le toco dura la caminá.

Chondo, ¿y queda por donde dice usted?

Saludos!

Saiko
10-03-12, 16:22
Ser kamikaze es sacrificado.... que el kamarada de bien la direccion por interno

Saludos,

CHONDO
10-03-12, 17:02
Debe ser ese, no hay otro por ahí con esas características.

Además que el dato de la lectura del menú, sin negociar ni consumo, solo corresponde a ese local.

Saiko
10-04-12, 08:41
es decir nada nuevo bajo el sol.... y a uno se le llena los ojitos de lagrimas con la buena noticia de encontrar un nuevo antro....


Saludos,

kftro
10-07-12, 01:15
Pero la Daniela (que es rubia) no ofrece servicios de 5 lucas, al menos a mí no me los ha ofrecido, salvo que sean 5 lucas aparte de los consumos...

Saludos!