PDA

Ver la versión completa : Llegando del Selva ¡¡¡



apolonio
10-01-12, 15:44
TA Maire. Mi alma kamikzae me llevo a esperar el cambio de turno, a mi me gusta siempre en am. Y en este localcito voy ala segura en la mañana.

En fin. Entro y estaban todas detrás de la barra central... chucha dije yo, ta la caga y estas ya no bajan… menos mal ke me habia ekivokado… mm minas varias pero tiraito pabajo... harta carne pero media desparrama... en fin. De repente una carita angelical... labios muy rojos, piel muiy blanca. Me habla... y dije. Me enamore... habla de corrido y mejor que varios de mis amigos… se me pasa por la mente ke mierda hace eesta pendeja rica aca.¡¡¡ o sea de cuero bien... pokito pero bien puesto... en fin me atiende... y me llevo la sorpresa de que el unico antro que según yo ya no pedia consuumos, ahora SI los pide… en fin. En mi embotamiento le digo que si... igual bien, pero... mm no se. Mecánica, lo único weno es la care caliente con la ke te mira patras... en fin. Es un placer mirarla, estábamos en eso, cuando llego su caracol... y ahí kede... tan tan, Me kede 5 minutos mas. Y me jui. Desilusionado de uno de mis locales ke eran calados.

Saiko
10-01-12, 15:48
nada que hacer era el ultimo local que hacia patria.....


Saludos,

ElFilosofo
10-01-12, 23:42
Han ido cayendo uno a uno los antros que no pedían consumo y ofrecían cariño. Hace un unos años, quedaban 3: "Ali Pireos" (GA), "Selva" (Matte) y el "Zótano" (GSC).

El Ali Pireos tenía chicas bien buenas, y bien buenas pal leseo además, y no pedía consumo, a lo más alguna cafetina preguntaba cuanta propina le iba a dejar uno y según eso atendía mejor o peor, pero siempre solo propina. Fue el primero en caer y hoy es bastante parquímetro.

Con eso quedaba el Zotano que siempre tiene cosas interesantes, y el Selva, con la Srta K. como buque insignia, la cuál sigue entregando la misma dedicación de siempre pero ahora exigiendo el maldito consumo.

En fin, esperemos que el Zótano no adopte la misma modalidad, porque ahora es el último bastión del chacaloneo sin consumo que nos queda, ojalá don Charly García no se nos ponga pesao.

Salutes !

Pd: Como se llamaba la niña que lo atendió ???
Pd2: Cerca, y a la vista del zótano quedan tambien resabios de lo de antaño.

apolonio
10-02-12, 09:12
Han ido cayendo uno a uno los antros que no pedían consumo y ofrecían cariño. Hace un unos años, quedaban 3: "Ali Pireos" (GA), "Selva" (Matte) y el "Zótano" (GSC).

El Ali Pireos tenía chicas bien buenas, y bien buenas pal leseo además, y no pedía consumo, a lo más alguna cafetina preguntaba cuanta propina le iba a dejar uno y según eso atendía mejor o peor, pero siempre solo propina. Fue el primero en caer y hoy es bastante parquímetro.

Con eso quedaba el Zotano que siempre tiene cosas interesantes, y el Selva, con la Srta K. como buque insignia, la cuál sigue entregando la misma dedicación de siempre pero ahora exigiendo el maldito consumo.

En fin, esperemos que el Zótano no adopte la misma modalidad, porque ahora es el último bastión del chacaloneo sin consumo que nos queda, ojalá don Charly García no se nos ponga pesao.

Salutes !

Pd: Como se llamaba la niña que lo atendió ???
Pd2: Cerca, y a la vista del zótano quedan tambien resabios de lo de antaño.

Se llamaba " COTE " ...

Padre John Under
10-02-12, 10:40
Bueno si yo fuera Charly y leyera esto diria :
"...Y si todos cobran peaje y siguen ganando igual, por que yo no voy a ganar platita cobrando peaje tb....o es muy tooooonto lo que estoy diciendo ?

TheWon
10-02-12, 10:56
ElFilosofo, donde keda ese insigne kafe del cual habla usted, ke esta kedando sin cobrar parkimetro ? (Zotano)
Me gustaria ir a conocerlo si es tan amable.

Gracias y saludos !!!

Saiko
10-02-12, 13:39
El Zotano esta en GSC

Saludos,

ElFilosofo
10-02-12, 17:15
Bueno si yo fuera Charly y leyera esto diria :
"...Y si todos cobran peaje y siguen ganando igual, por que yo no voy a ganar platita cobrando peaje tb....o es muy tooooonto lo que estoy diciendo ?

El podría pensar así con toda libertad, pero en mi opinión estaría pensando equivocadamente.

Aumentar los "impuestos" no siempre aumenta los ingresos, pues disminuye el consumo.

apolonio
10-03-12, 15:58
El podría pensar así con toda libertad, pero en mi opinión estaría pensando equivocadamente.

Aumentar los "impuestos" no siempre aumenta los ingresos, pues disminuye el consumo.

Ya cache por que el NICK.. JAJAJAJAJJAJAJ

Davicho-azul
10-04-12, 20:37
Vamos a comentar ya que hace mucho tiempo no lo hago y ademas lo haré con propiedad por que vengo llegando de tal insigne local. Siempre en este local me he atendido con la srta. "K" pero hace un par de visitas (siempre en turno PM) me he estado fijando en 2 chicas una es una pendeja ( al menos con esa cara) que es media fomeque de cuerpote pero no por eso menos rika. Y Daisy que fue con quien me atendi hoy. Arriesgue a dejar los cariños y y un dato seguro como la srta "K" por conocer un cuerpo "nuevo". Y no me fue tan mal la niña es media parkimetra pero se deja querer. Ademas vale la pena arriegarse para aportar en este siempre digno foro.


PD: Rica la Dayse, se los recomiendo.