PDA

Ver la versión completa : Mujeres clientes en cafe o toples??



luis_lemv
10-01-12, 14:07
Uta cauros desde hace un tiempo que una amiga quiere ir a un cafe con piernas o topless que opinan.... ??????????
llevaria a una mina (no necesariamente tu mina)... y a tooo esto pueden entrar minas???

"ALMENDRA"
10-01-12, 14:19
Nunca he entrado a un café con piernas y mucho menos a un topless, pero creo que una mujer que no sea lela, no les sería negocio que entrara si no va a necesitar ni perreo ni ningún otro servicio, solo el café. Si que les compren el café les sirve... no deberían por que no dejarlas entrar, pero lo desconozco.

luis_lemv
10-01-12, 15:10
gracias almendra por tu comentario, en este caso que les comento ella no es lesbiana pero... cosas de minas quizas quiere explorar su lado sexy y seductora con algunos tips de las chicas que atienden... - aquie les va otra- ¿ sera necesario que ella se vista de hombre o se presente como lesbiana o bicuriosa? se las dejo.

Hulk69
10-02-12, 05:25
Hace algunos años atras recuerdo haber visto a un par de tipos que estaban con unas 3 minas en el biagra se notaba que no trabajaban ahi pq estaban vestidas juaujauj
pero no creo que tengas problema para entrar a un cafe bien acompañado y no creo que tenga que inventar alguna escusa para poder entrar

luis_lemv
10-02-12, 20:00
guena alguien conoce a algun dueño de un cafe como pa poder ir dateado

pato_25
10-15-12, 00:56
hola yo asistí a un café en valparaíso con una amiga, esto quedaba cerca de la calle huito cerca de la plaza victoria, si bien el local dejaba mucho que desear no hubo problemas para ingresar,saludos

Porteño40
10-23-12, 13:06
NO se preocupe amigo, nadie le debiera poner problemas, mientras su amiga no se desubique y hable huevadas adentro.-

luis_lemv
01-13-13, 19:26
gueeeeenaaaa voy a toque jajajaja

Sweet Princess
01-14-13, 17:23
hola yo asistí a un café en valparaíso con una amiga, esto quedaba cerca de la calle huito cerca de la plaza victoria, si bien el local dejaba mucho que desear no hubo problemas para ingresar,saludos


Yo en valparaiso trabajé en el Angra , ahi la verdad varias veces vi minas entrando con hombres al local, y nunca les dijeron nada...

#eso

Matarife2.0
01-14-13, 17:25
sáqueme la curiosidad Marcelita .... y qué hacen las minurris "dentro" del local, onda se sirven su soda o pasan directo al rinconcito obscuro?

salutes

Matarife... dudón

"ALMENDRA"
01-14-13, 17:29
Y a las topleras, no les incomodará que vayan mujeres??

la cosita mas linda
01-14-13, 19:19
yo no le encuentro nda de malo , yo aveces voy a los cafes a ver a una amiga claro q voy a consumir kmo un cliente mas , ahora los toples lo desconozco no me manejo en ese rubro.

triton1.0
01-14-13, 21:13
no creo que les moleste que mujeres tambien vayan a verlas porque al fin es un trabajo como otros el que ellas hacen asi creo yo

Sweet Princess
01-14-13, 22:18
sáqueme la curiosidad Marcelita .... y qué hacen las minurris "dentro" del local, onda se sirven su soda o pasan directo al rinconcito obscuro?

salutes

Matarife... dudón

Se sirven un café o una ~ "bibia"/chelita ~ y miran el show... una vez fue una pareja la que fue... ella acompañó a su pareja... Fuera de lo usual... Pero hay que ser open mind yo creo ah!!

Dingo
03-11-14, 17:33
Que tal el Kurvas Bar? Muy caro??

Dingo
04-10-14, 11:31
Pasé por la Galería o Portada no se cuantito al café no se cuanto jajajja me atendió la Javiera o Ignacia: alta, piel clara, cabello crespito, bonita, buen poto, lindas gomas... me tomé una chela y le pagué una corona a ella (10 pesos), su tonto perreo, ella sentadita en mis piernas, piquito, agarrones varios y chupada al centro de sus tetas jejejej simpática la mina. Pregunté privado y había una pieza piola para hacerlas todas (35 pesos)... igual pocas minas a esa hora (Ignacia la mejor) y puros clientes como pendejos. Un guatón en la barra. Me hice el weón prometiendo volver y bajé al local del primer piso, había dos minas y cero cliente.

Las minas conversaban afuera con los calientes, perdón clientes jajaja, cuando entre una mina fué a atenderme, me dijo precios y andaba ahí la cosa, claro que la mina no era de mi gusto 100%, me estaba llendo y entró la otra cafetera, se sacó la bata larga por el frío y tenía el pellejo, rubia de cabello corto y enrulado, más madurita, faldita que dejaba ver todo su espectacular culo. La otra mina cachó que me dejó loco la que se sacó la bata y le dijo a su colega que me meneara el queque. Asi que la rubia me lo perreo de lejos jajaja. Igual local con privado pero sin cachita creo. Viva la mina, quería que le invitara algo para soltar todos los precios del pvdo. Conclusión, hay mejores cafés en todo Chile, pero pa salvarse estaba bien.