PDA

Ver la versión completa : Sexo sin sexo



MANUELITA
02-11-10, 13:44
Por qué siempre un encuentro de a dos tiene que terminar con penetración??

No me refiero al sexo pagado obviamente, por ahÃÂ* hice una pregunta y como estamos lentos de temas se me ocurrió que es algo de lo que podemos hablar en extendo ( tres o cuatro comentarios y me doy por pagada)......pero la pregunta era si te gustarÃÂ*a que te hicieran esxo oral mientras estabas distraida en otra cosa?, a modo de cariño, no por falta de interés de quien recibe, si no como tocar el brazo o la nuca mientras se conversa....... por qué no se podrÃÂ*a ir más allá con los cariños sin tener que terminar en penetración o con orgasmos y estertores........

MAXIMUS
02-11-10, 13:51
Creo que en muchas ocaciones es una buena forma de entregar amor, sin la necesidad de llegar a un orgasmo como usted plantea Manuelita, creo que todos en algun momento se han sentido igualmente felices y amados por sus parejas al tener una larga jornada de cariño y regaloneo, muchas veces viendo una pelicula o conversando, sobretodo en estos tiempos en que todo el mundo esta con una sobrecarga emocional y de trabajo que nos llenan los dias de estress, que placentero es poder dormir en los brazos de tu amada despues de recibir muchos cariños.

Es que no tengo plata ...
02-11-10, 14:12
Si se puede y esmuy gratificante ... por ejemplo sabes que no tienes tiempo para llagar a un sexo completo, pero te tomas ese poco tiempo para estar juntos ... rico todo el rato.

Y si, rico un sexo oral mientras veo el partido del colo ... jaja

pekador
02-11-10, 14:54
mmm una vez lei por hay en otro foro que se pude tener un prgazmo sin eyacular... creo que en este caso es similar tambien en ese foro hablaba sobre eso... es algo dificil pero se puede segun algunos foreros y doctores que comentaban el tema....

en mi caso creo que si... me recuerdo antes cuando estaba con una chica que despues fue mi polola... onda pasabamos momentos muy gratos... es mas mas de alguna vez quede como huevo frito onda con la misma sensacion de haberme pegado un polvo de esos que uno queda agotado....

sl2

Ángel Malo
02-11-10, 15:41
Manu, a veces es mejor esperar q llegue la inspiración y no tirar cualquier tema jajajajja
Groma !!!!!
Igual como que no caché mucho pa' onde iba la micro...el sexo es, o no es (grandes pensadores).. y es de a 2 (excepto pal Zeta q es en patota)..entoncés x ej. cómo podrÃÂ*a estar recibiendo o dando sexo oral mientras el otro lee ???...no po, aunque sea sexo y del más básico, pa' mÃÂ* es entrega, y de ambas partes.
Distinto es si mientras un amigo me conversa, yo lo escucho acariciándole la pierna...es sólo eso, un cariño, un regaloneo, pero sin connotación sexual.

Si el tema era pa' otro lao...llámame jajajajaj

MANUELITA
02-11-10, 15:49
a eso voy a que asÃÂ* como recibimos una cariño en el pelo, en la espalda una caricia por que no recibir un cariño más ÃÂ*ntimo sin tener que terminar en penetración, por qué? necesariamente una cosa debe llevar a la otra? hay momentos en que una no está lo suficientemente excitada como para querer la sesión completa, por qué no recibir de buen agrado por ambos lados un par o más de un par de languetazos en tus partes pudendas y que quede ahÃÂ*, sin buscar la calentura sólo eso y después un abracito y a dormir o calabaza calabaza cada uno a su casa.

GuatonCalifa
02-11-10, 15:55
El regaloneo siempre ha existido y siempre va a existir.
Lo que pasa es que hay personas frÃÂ*as que no saben expresar el cariño o el amor hacia su pareja si no es llevandole un regalo o haciendo el amor.
Yo soy más de piel, de regaloneo y caricias.
No tiene por qué llegar al sexo, pero es una forma de demostrar entrega, amor, cariño, etc.
No todos los caminos llevan a Roma y no todas las caricias llevan al sexo.

Saludos.

Ángel Malo
02-11-10, 15:58
Manu :::: Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...hazte ver !!!!

RUSO
02-11-10, 16:00
¿ Por que siempre termina en la penetracion?




...Hombre y mujer son 2 mundos distintos.,...siempre se anhelan y se buscan...cuando nace la penetración se produce el nacimiento del primero ser vivo creado en la tierra...hombre y mujer se vuelven uno...finalmente con la penetración se produce una de las maneras de terminar con la separatividad, o la sensación de soledad absoluta en el serhunando....El juego de la conquista y caricias es siempre necesario..

MANUELITA
02-11-10, 16:03
pucha como son, gracias Ruso no tenÃÂ*a idea que la cosa funcionaba asÃÂ*......esclarecedor he visto la luz..........:roflmao:

Ángel Malo
02-11-10, 16:16
Jajajjajaja....Manu, en serio, no sé cómo podrÃÂ*a en el caso q mencionas...
o sea, si le chupo todo a mi compañero de sábanas...cómo se hace para después NO querer
montarlo...o él si me besa entera, seguro q me va a dar un besito en la frene y buenas noches...nooooooooooooooooooooo, inconcebible...jajaa
Tú estás a otro nivel Manu....yo sigo siendo una simple y básica yegua.....

MANUELITA
02-11-10, 16:23
mmmm puede ser es que me hacen masaje tantrico la energÃÂ*a es manejada desde..... hasta...... y para....... (me voy a reir pa' que crean que estoy wdo) jajajajajajajajajajajajja

RUSO
02-11-10, 16:33
....Manuelita....no quiero parecer tan "NERD"...jajaa.., pero el tema es bueno...si mencionas masajes, ..creo que es una de las mejores previas para el acto intimo...una manera de acariciar casi sublime...!!!

arie
02-11-10, 16:44
claro que es rico es de hacerse cariñitos sin que exista penetracion....,

ayer me llenaron de cariño y yo nada de nada..., estuvo delicioso para ambos me consta..

MANUELITA
02-11-10, 16:45
Es que el masaje es una buena previa, mientras se quede en previa, todo depende del cristal con que se mire.....

TheSaint
02-11-10, 18:14
Entiendo a que se refiere, Manuelita, y lo entiendo porque practico una forma de conexión sexual parecida, que nada, eso sÃÂ*, tiene que ver con el tantra, sino con una extraña forma de intimar, a veces, sin necesidad de consumar el placer a través de la penetración. A veces, estando el uno adentro del otro, se está muy lejos... a veces, estando uno al lado del otro, se puede estar más cerca. A veces el puro intercambio de fluidos resulta más ÃÂ*ntimo y satisfactorio que la penetración más profunda.

MANUELITA
02-11-10, 18:28
Entonces TheSaint podriamos decir que podrÃÂ*a llegar a intimar con usted sin que perfore mi "Intestino Grueso"?

PS: No crea que me estoy tirando al dulce....o sÃÂ*?

Penelope
02-11-10, 19:57
xuta.. me confundì.. los cariñitos y regaloneos me encantan... o sea pasarìa horas con puros cariñitos.. pero por cariñitos yo entiendo a estar abrazados, tomados de la manito.. un besito loco por ahi pero no calentonamente... si la cuestion se vuelve calentona onda como pa sexo oral y no se llega a la penetracion mmm fome fome... el sexo tiene varias cosas pero si ya empezaste con la tontera por què no terminarla??? .. o sea al menos es lo que yo pienso

MANUELITA
02-11-10, 20:10
Debo ser frÃÂ*a, por que no siempre voy a querer sexo y si el regaloneo se vuelve más intimo más allá de las tomaditas de manos y besitos, para mi es rico igual, no necesito ese tipo de cariño para cruzarme, si estoy caliente es posible que ni siquiera pase por el preámbulo para fornicar, pero siento que también es rico el preámbulo sin ir más allá, para mi, y es mi opinión, la previa, es para excitar pero también una muestra de amor y de entrega, no es durante el coito en donde dos se juntan, es antes y después.

Es que no tengo plata ...
02-12-10, 08:41
Amén ... venga paka pa tomarle la manito ...jejeje

TheSaint
02-12-10, 09:30
Manuelita, aquello que ha de concederse “por gracia” y por facultad del libre albedrÃÂ*o, no ha de aceptar reclamo previo ni reparo posterior.
En todo caso, y para responder su "dulce" inquietud, de más que sÃÂ*..., de más que sÃÂ*.

MANUELITA
02-12-10, 17:38
:rolleyes: :wub: :scooter: :flowers2: :cool:

Pilucho
02-22-10, 14:44
esta discusión me hace recordar el pie de pagina, WEB y avisos de varios templos: "esto no es un servicio sexual"....

Si tener una mina ligera de ropas o francamente desnuda frotando tu cuerpo con aceites, buscando tu "relajación total" mediante tocaciones, roces y más roces, lascivos besos, hasta provocar tu "descarga", mediante diversas técnicas tántricas, no es sexo, ¿que diablos es?.

Efectivamente comparto la noción (de algunos) de que reducir la noción de relación sexual a una simple la penetración es la más picante de las aproximaciones al tema.

por lo tanto me parece que el pie de pagina debiera decir simplemente "servicio sexual sin penetración"