PDA

Ver la versión completa : Proyect Voyeur



PVE Producciones
09-29-12, 16:22
Mis Queridisimos Logianos, abro este tema para solicitarles datitos de alguna musa que quisiere participar de un trio voyeur, o sea, yo dando y mi pareja mirando...es una oportunidad de una vez en la vida que se me esta dando asi que no la desaprovecho ni cagando...aparte, en cuanto al tema de las lucas, todo el auspicio es por parte de mi novia...Salutes a tod@s...

Pablo_Alarcon
09-29-12, 19:37
Mis Queridisimos Logianos, abro este tema para solicitarles datitos de alguna musa que quisiere participar de un trio voyeur, o sea, yo dando y mi pareja mirando...es una oportunidad de una vez en la vida que se me esta dando asi que no la desaprovecho ni cagando...aparte, en cuanto al tema de las lucas, todo el auspicio es por parte de mi novia...Salutes a tod@s... (tod@s...)

Bastante machista su propuesta...
Le tengo otra propuesta...Yo dandole a su novia y ud solo mirando...(cobro 60 lukas la hora con baile incluido)...aaaH y auspicia con las lukas ud por supuesto...¿Que le parece?.

PD:
No se permiten cámaras ocultas tipo voyeur...eso tiene otro precio...

Pablo_Alarcon
09-29-12, 19:47
Aaah...me le acordé...
Contáctese con REINA MADRE de LaLogia para el Trio Voyeur...ella va a todas...incluso tiene películas xxx que subió a la logia...
Espero que le sirva el dato...
Saludos...

Taladro_Porteño
09-29-12, 22:18
Aaah...me le acordé...
Contáctese con REINA MADRE de LaLogia para el Trio Voyeur...ella va a todas...incluso tiene películas xxx que subió a la logia...
Espero que le sirva el dato...
Saludos...


hay que tener estomago...no webee po.

Vilu
09-30-12, 22:44
Mis Queridisimos Logianos, abro este tema para solicitarles datitos de alguna musa que quisiere participar de un trio voyeur, o sea, yo dando y mi pareja mirando...es una oportunidad de una vez en la vida que se me esta dando asi que no la desaprovecho ni cagando...aparte, en cuanto al tema de las lucas, todo el auspicio es por parte de mi novia...Salutes a tod@s...

ex plantígrado asiático...le recomiendo que hable con su "dulce ambrosía"... creo que por ahí le podría ir bien

Empeñoso
09-30-12, 23:09
me recordó a otra petición que estaban haciendo por ahi...

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16009

Pablo_Alarcon
10-01-12, 13:24
me recordó a otra petición que estaban haciendo por ahi...
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16009

Dicen que..."en pedir no hay engaño"...
Hasta uno le podría pedir Peras al Olmo....pero difícil que se de....
Saludos

Empeñoso
10-01-12, 22:12
Dicen que..."en pedir no hay engaño"...
Hasta uno le podría pedir Peras al Olmo....pero difícil que se de....
Saludos

dema, ahora si ambas señoras estan de acuerdo en experimentar.. y los foreros no son la misma persona.. bien podrían incursionar en el mundillo swinger... a menos claro que alguna musa ya haya satisfecho sus necesidades numericas..

andrezzz
10-03-12, 18:34
Bastante machista su propuesta...
Le tengo otra propuesta...Yo dandole a su novia y ud solo mirando...(cobro 60 lukas la hora con baile incluido)...aaaH y auspicia con las lukas ud por supuesto...¿Que le parece?.

PD:
No se permiten cámaras ocultas tipo voyeur...eso tiene otro precio...

y quienes somos nosotros para cuestionar lo que el socio busca
Si él y su pareja están de acuerdo allá ellos, quiza n su relación eso sería herejía pero eso es cosa de cada uno, me aprece de mal gusto meterse en temas de otros
salutes

Silvio Berlusconi
10-11-12, 11:05
finalmente en que quedo esto al final...

pv prodiccion que era ?¿?¿?¿?¿

PVE Producciones
10-11-12, 13:57
aun no pasa nada, ya que la musa en cuestion sera elegida por mi pareja ... yo solo seré "el cuerpo fiscal" de la wea...salutes y gracias por su "preocupacion"...wajajajja