PDA

Ver la versión completa : Fieraaaaaa



Soy_un_equis
09-28-12, 14:19
Hace tiempo q no iba a la Galeria aquella cerca de pza de armas al querido Fiera... porque este?... no sé pensé q no quería un café tan hardcore pero igual quería agarrar jajajajaj. Así q fui al café mencionado tipo 1 PM pensé q iba a estar lleno pero mi sorpresa fue grande... NIUN parroquiano. Yiaaaa dije yo y tampoco el clásico "te atiendoooooo?". Pero vi a la Carola q es la q me gusta de ese turnio ella es perfil tipo PSW MSP jajaja flaca 2.0 filete lipo russsia y una silueta papáaaa. pero la cara de cambowarrior si no se la saca nadie jijijij. :boxing:

Como taba relajado el ambiente pedi jugo (1.5k) y despues de una chachara el consumo de rigor... acepté y ahi el perreo fue como medio fome pero a momentos su charangueda hasta un mini spider porque me decia nopooo wn hoy no si ta cuatica la wea jajajaja aparte son esos dias shiaaaaaa. Su buen masaje al niño y pidio otro porque "le estaba yendo maaaal" igual accedi porque andaba caliente asi q segui perverseandola un rato mas y debo decir q sali hasta casi con llanto del nene jajajaja. Los consumos son a 2.1k si

No fue hardcore pero agarre filete asi q misión cumplida.

PD: Carola está de 10 a 19 horas por si a algun kalifa PM le tinca

Cheers!

apolonio
09-28-12, 15:30
El Fieraa... mm añossssss ke no voy... ahi conoci a la chika Mari. y ME ENAMORE de una lolita que era IGUAL pero IGUAL a la actriz Cristina Richyy... despues pase años buscandola.. y nunca la encontre snif.....

Wild Child
09-28-12, 23:42
Rica la Carola, y pensar que antes daba la mano a la primera cuando uno le hablaba en Italiano.

Yokoshimax
10-01-12, 08:40
El fiera es el que queda después de la gaeria de los pelucas?, en es mini plaza?

Soy_un_equis
10-01-12, 08:48
claro, tiene una entrada pasando los peluqueros

Yokoshimax
10-01-12, 11:31
claro, tiene una entrada pasando los peluqueros
Wena, he ido a ese local y las cabras tienen lo suyo, pero no tengo conocimiento de turbiedades en esos locales.
Gracias por el reporte perrin!

CHONDO
10-01-12, 13:55
A mi gusto, las minas son muy tragamonedas, pero años que vo voy.
Habrá que reincidir.

Gracias por el dato.

Soy_un_equis
10-01-12, 15:07
Efectivamente son ultra tragamonedas

omi won
10-02-12, 01:03
fue al primero que fui donde me dejaron tocar tetitas, una peruana muy rica, pero mas mandona que la cresta, yo quería charangear pero no me dejó ni afinar, me sacó la mano de una y me regañó... me traumó como tres meses hasta que volví a intentar contar billetes.