PDA

Ver la versión completa : esmeralda



elcorne
09-27-12, 16:30
cafecito en la galeria de san antonio con salida a huérfanos
bien iluminado, amplio ya lo saben.
cafetinas, cuando entre 3, una de pelo largo, otra algo rellenita de buenas gomas (con esa me atendi).
mi bibia $1200 y me dice que esta malo y la guea puro cuento (habia un solo cliente), yapo vamos por el consumo, y medice que 20lks hasta un quico medio en brama medio en serio, me dice que una buena propina y me muestra sus gomas, bien ricas, le digo me quedan 2 lks y empiaza a decir busca otro billete po, yo estoico firme con un verdadero logia no afloje, le pase las dos lukas y vamos un perreo suave un par de tocas de gomas y sería,, siguio el perreo pero fomeque, lo que si tiene una habilidad incuantificable para perrear y mandar mensajes de texto, perrea escribir, la cago, ahora el pobre luis a quien le mando los mensajes le sale cara la horita con la niña $80.000 loco 80 si 80, y si el pobre luis queria más tiempo con ella le llevaba el notbuk y luchito podia estar un rata más con ella, la cago
volver ummm no con ella yo fui a buscar a la caro ex pireas GA, dicen que llega luego
eso

tote2010
09-27-12, 16:41
Esta debe ser la Andrea. Una bajita tetoncita que habla bien calentona?
es muy tragamonedas ella, dice que el consumo son 2 y que por una propina por sobre 5 puede hacer algo mas....es rica pero se te pueden ir muchas lucas por nada

Saiko
09-27-12, 16:49
Por la descripcion creo que debe ser la Aljendriiica que de riiica ya no es....


Saludos,

elcorne
09-27-12, 16:55
esa Alejandra, pq como dije es maestra del perreo y el mesaje y decia Alejandra y Luis, puta luchito que te sale cara la guea, en fin no me meto en el bolsillo de nadie.-
otra cosa se podia fumar
sigo esperando la llegada de la Caro
uffff

Saiko
09-27-12, 17:00
Alli la mano esta con la ecuatoriana crespa en turno AM que venia del pireos y en turno PM con Claudia otra negrita muy simpatica.


Saludos,

Anakin
09-27-12, 17:29
A las minas tragamonedas no hay que darles negocio para que sigan cagando al cafetero, tal vez si el servicio es notable puede ser, pero como dijo otro compañero por ahi, no hay que meterse en los bolsillos de nadie, pero igual te cagan la media si les avivan el negocio

ElFilosofo
09-27-12, 21:11
80!!!!!???? y por una rellenita !!!!!????

Puta que las caga el Lucho.

omi won
09-27-12, 23:15
Alejandra es el craso error del local de mi polola Adi jeje. No se calla, le faltan palos pal puente... las otra chicas, por lo menos las del PM son un encanto, suavecitas y Adí es una diosa... además los viernes después de las 8 se puede encontrar a Maira (estoy dubitativo del nonbre), pero es la chica del paraíso, es la oportunidad de pegarse un perreito con ella....
eso... y agradezcan que estoy retirado...

Saluden a Adi de mi parte, nunca he posteado del local, ya que a ella no le gusta porque por unos desatinados del otro foro, tuvo varias visitas de IM. De hecho creo que a este post hay que aplicarle tijera, porque por lo que yo se, en el local la atención es cariñosa, pero no hay ni siquiera perreo intenso, pero no falta el que se ensarta con Alejandra y lo que promete.. es un buen local, buena atención, no te piden consumo, pero a veces te piden que le invites un té o algo así... no me puedo quejar, sólo que no tengo las lucas suficientes pa pololearme enserio a Adi.

apolonio
09-28-12, 09:15
80!!!!!???? y por una rellenita !!!!!????

Puta que las caga el Lucho.


MUY BUENAS TARDES YO SOY " LUIS " AMENTE DE PROFESION... RUBIAS MORENAS PELIRROJAS A TODAS DOY MI AMORR. JAJAJAJAJJA:band::band:

Saiko
09-28-12, 09:37
Insisto la culpa no es de ella...


Saludos,

omi won
09-28-12, 09:43
Insisto la culpa no es de ella...


Saludos,

en este caso si, porque la mina te saca plata por una promesa que no cumple... está piteá..

Saiko
09-28-12, 10:11
Te puede sacar un consumo ,eso todas las mina de cafe kamikaze lo consigen , si le saca mas consumo ya no es problema de ella.


Saludos,

omi won
09-28-12, 11:03
Te puede sacar un consumo ,eso todas las mina de cafe kamikaze lo consigen , si le saca mas consumo ya no es problema de ella.


Saludos,

si poh...
como se dice "si me joden la primera vez la culpa es del otro, la segunda vez es de uno"

Saiko
09-28-12, 11:12
Resumiendo la Alejandrita es mas penca que la cresta, pero aun asi, tiene personalidad para exigir money y peor aun hay kamaradas dispuestos a pagarlos.


Saludos,

elcorne
09-28-12, 18:12
la culpa no la tiene el chancho sino el que le da el afrecho
si un californiano le compra el cuento, ella(s) se creen también el cuento y piensan que con todos les va a resultar, pero hay que ser valiente, duro, zagaz, mentiroso (= que ellas) y decir que no, pq 1 vez pasa a la 2º pasas por gueon.-
total siempre hay más cafes y cafetinas donde encuentras refugio d estas bandidas, jajaja

elcorne
10-02-12, 17:41
sabe alguien si ya esta atendiendo la negrica caro?
ufff

xero
10-04-12, 14:20
Oiga amigo Omi Won, la ecuatoriana si se llama Maira.

Lástima que no puedo ir los viernes en ese horario, porque a esa yo le haría la maldad, encantado.

Tekila
10-04-12, 14:23
MUY BUENAS TARDES YO SOY " LUIS " AMENTE DE PROFESION... RUBIAS MORENAS PELIRROJAS A TODAS DOY MI AMORR. JAJAJAJAJJA:band::band:

shiaaaa.... me plagiaron la firma :p

Salud...os

apolonio
10-04-12, 16:22
shiaaaa.... Me plagiaron la firma :p

salud...os


perdon... Perdon... Amigo tekila.... Despues ke lo posteee m,e acorde.... Jajajaj saludoss....

Pero ese won es lucho po. No tekila........

elcorne
10-11-12, 17:02
hoy pase en Am y evite con una buena finta a la señorita que conte Alejandra, fui por la caro ecuatorina flaquita y la encontre, buen reencuentro, para mi sorpresa me agarran el culo (literal) y era la belen ex ali GA que esta en el turno de la tarde
se puede fumar y hay como 5 señoritas y la susodicha de las 80lks del lucho
eso

Padre John Under
10-11-12, 17:13
todas las que nombrar excepto ADI, viene del Pireos, La carolita creo que llego la semana pasada de su viaje, esta flaquita ?....ella antes de su beb tenia un forrazo....uf, lo que si es muy pero muy simpatica la negra, hacian buiena dupla con la caty, la mayra tb era de alla, porfiada de cara pero cuerpo de modela la yegua, esta belen...ahi no mas tirando pa mala, andreita uffff, recomendable, ALEJANRICA...bueno ella tuvo su momento de gloria, se dio el lujo de bailar en team y hacer evento, de verdad era dueña de un forrazo, pero nunca se ha podido recuperar de la maternidad y cabros haganle caso a Don Graff, ella es la prueba viviente de que la marihuana no es inofensiva...
Bendiciones

elcorne
10-11-12, 18:45
padrecito, puta que sabe ud, la caro es muy simpatica y agradable, la belen guena guena pal gueveo, la kathy que esta en el habana guena también

omi won
10-15-12, 15:13
Pasé el jueves por el local, lamentablemente Adi ya se había vestido y estaba algo ocupada por lo cual no me atendió. La verdad es que no fui de caliente, sino porque como hacía mas frío que la cresta necesitaba un café y aproveché de visitar. La Adi está tan rica como siempre y la atención buena igualmente. Le comenté que le había enviado saludos con Maira a lo cual me dijo que la chica ya no estaba en el paraíso y que se vendría a este local. Tremenda adquisición, ya que con lo guapa de la chica, muchos en el paraíso quedábamos con gusto a poco de disfrutar más de esa negrita. si no me quedara grande Maira sería perfecta...

Saiko
10-29-13, 17:19
El Jueves pasado fui a este cafe casi 1año si entrar y me di cuenta que la Negrita Claudia aun sige alli y tan simpatica y caliente como siempre su unico punto encontra que se aceita muxo y el perfume de mierda te deja pasado.....

Me comento que la Belen colgo el Colaless.


Saludos,