PDA

Ver la versión completa : Adiós compañeros, adiós



omi won
09-20-12, 02:11
Hoy cumplí un año desde la primera vez que entré solo a un café. Entré al giros, que era uno de los cafés que estaba abierto. Es impresionante como he ido cambiando en este tiempo. impresionante como mis valores se ha ido flexibilizando. Y bien también, yo siempre viví una vida en teoría. Siempre fui el wn al que se cagaron al final del camino y se preguntaba "porque chucha, si siempre he sido un weón tratando de no hacer mal a nadie, siempre termino pasándolo como las weas". Un día me cansé de respuestas y casi cuelgo el cuerpo pa dejar a escapar al alma y no resultó, un milagro o una mala broma de Dios, me dejó aquí... de ahí a las pastillas, al siquiatra, al sicólogo... año siguiente a la fe... otro tiempo al vivir en el extranjero... de vuelta al trabajo... para finalmente caer en los cafés y caer en lo que más me cuesta controlar que es mi libido... ha sido el año que más mal me he portado, he hecho cosas que jamás habría hecho, incluso he cometido pecados según mi fe... pero lo he pasado bien, también y me he reído con este foro y me he sentido parte de él. ... pero ahora me siento vacío y ya me he convencido, que no voy a dejar de ser weón por portarme más mal. Que no puedo ser un comprador de carne, que necesito un contacto digno de llamarse humano y no lo encuentro y que como hoy me dijo una chica "no se puede confiar en quién te cobra", y yo necesito confiar, necesito ser un puto humano pa vivir de verdad... ...lo que es bueno para uno, no es necesariamente bueno para todos y es mi decisión o anhelo abandonar la búsqueda en el café y seguir en el camino... el ensayo y error es lo que me toca jeje

siempre he dejado las cosas de forma radical:el alcohol, los pitos, la carne... ahora veré como me resulta...:band:

Un abrazo a todos y los estaré leyendo

Linus
09-20-12, 09:21
chuuuuu!!! perrin dificil mision.....suerte en su busqueda.......

Morlacco
09-20-12, 09:28
Un abrazo a todos y los estaré leyendo

Sabe don Omi... le aconsejo que mejor no lea nah... si no la tentacion (tg3 jaja!!) va a ser mas grande...

Sea consecuente con cortar de raiz...:hammer: o sea todo, todo, todo... (huuu me acorde de una minita mas rica que me decia asi...):rolleyes:

Suerte en su nuevo caminar...

jacsal
09-20-12, 09:33
Suerte....sls.

apolonio
09-20-12, 10:03
Mucha Suerte Don Omi, pero como una vez me dijeron a mi cuando me despedi ¡¡¡ Aca lo estaremos esperando ¡¡¡ ...

Conejita
09-20-12, 10:32
Omi......no nos dejes porfa..!!

No tienes idea de cuanto te extrañaré....lo bueno es que tengo tu número, así que no perderé contacto contigo.... Mucha suerte en todo amigo!!

Besitos

Ángel Malo
09-20-12, 10:34
"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar."

Yokoshimax
09-20-12, 10:37
Don Omi,

Master, usted está pa' tirar la tacita y buscarse una chiquilla de bien, cafeteando nunca la encontrará.

Mucha suerte en su nueva búsqueda y como dice Morlacco no vuelva a leer el foro mire que la tentación es grande.

Pongámonos de acuerdo para tomarnos un pitcher en algúna terraza céntrica.

Saludos!

Linus
09-20-12, 11:20
dejame los datos!!!!.......

dongabo
09-20-12, 11:27
Mijo, le deseo lo mejor en la opción tomada, si eso le hace bien a su espiritu y su vida en general a echarle pa delante nomas.

Ustede fue un aportazo en el tiempo que nos acompañó, y como acostumbramos le digo, cuando vuelva, aqui esta su casa nomas

Salu2

Anakin
09-20-12, 11:59
Don Omi, no le creo nada jajaja... pucha si lo logra me saco el sombrero ante ud, yo lo he intentado años y los poderes del lado oscuro son mas fuertes, pero como dijo Don Morlaco, tiene que cortar todo de raiz, asi funciona la cosa, asi olvide a la mujer que me dejo cagao de la cabeza, y asi he superado muchas cosas en mi vida, excepto esta...
Suerte amigo omi won

omi won
09-20-12, 12:09
jajaja, me fui al chancho con el título, pero es inevitable acordarme de una canción de Bunbury... gracias por la buena onda, no dejo el foro, sólo mi asistencia habitual a cafés, habitual con el fin de evitar crear relaciones ilusorias, eso no quiere decir que si aparece un dato calado no voy a ir a cerciorarme jaja (soy cuadrado con puntas redondeadas)... nah mi idea es no ir mucho a cafés, al menos no buscar en ellos cosas que no están en el mercado y como la mayoría de las cosas que me excitan no se venden, me será fácil evitar caer en café... bue... saludos y gracias por la buena onda

CHONDO
09-20-12, 12:40
Don Omi, sabe, cuándo he anunciado mi retiro y he vuelto, siempre me han agarrado pal weweo...

Yo le entiendo plenamente lo que dice, es eso lo que necesitas ahora... Pero puede que no sea lo que quieras mañana, y acá estará todo el foro pa seguir compartiendo datos, wewiando como de costumbre...

Si su semi-retiro es para siempre, si su semi-lectura de foro es para siempre, si su semi-autoanálisis es concluyente; solo me queda agradecerle sus interesantes comentarios y demás está decirle que el espacio que deje, solo usted podrá llenarlo.

Saludos!

Saiko
09-20-12, 13:09
La experiencia me ha de mostrado que el CCP es por lejos el mejor vicio y muy dificil de dejar,.

Kamarada se puede obtener ambas cosas . una Buena Mujer fuera del "ambiente" y seguir cafeteando en buena onda, creame se puede cuesta pero se puede, no se exija en buscar una femina buena onda sin vicios, existen pero llegan solitas sin apuros.

Por lo tanto creo que muy pronto lo veremos cafeteando y no se sienta culpable por ello, sino que asuma que es un caliente de mierda enviciado por un cafe mirando un hermoso cuerpo femenino que admirar...

Saludos,
Saiko
PD. las deciones extremas son las peores. a menos que se quiera seprar y/o divorciar

xero
09-20-12, 20:02
Estimado, quien se va sin que lo echen, vuelven sin que lo llamen.

Nos vemos pronto.

P.D.: Yo me retiré 4 años, pero la dura que es difícil dejar de cafetear..jijiji

NIRVANA
09-20-12, 23:29
esto es lo que llamo efecto boomerang.... pasala bien

ElFilosofo
09-21-12, 00:01
Usted lo dijo tal cual compadre, no busque en un negocio cosas que no estan en el mercado. Tiene que saber separar y punto.

Ahora bien, a veces en una carniceria se encuentra pan, vino o un libro a buen precio. Este mundo es mas enredado que la mugre, pero nunca espere de él algo mas que lo asegurado

1 vale = 1 café

FireStreet
09-21-12, 00:14
Yo tambien anduve asi, y lo entiendo...mucha suerte estimado

"ALMENDRA"
09-21-12, 00:32
Pucha que lata don OMi, no lo conozco, no lo he leído antes, pero al leer los post de su foro, se nota que es bien apreciado por estos lados, al leer su foro me da la impresión que le rompieron el corazoncito por ahí, espero estar completamente equivocada. Si es así, lamentablemente la vida es muy irónica, sobre todo en el tema del amor, en fin, mucha suerte en su iniciativa, que esté muy bien.

Padre John Under
09-21-12, 00:56
hijo mio ud era uno de los acolitos regalones, si bien era bien cochino pa los cafes que visitaba, su poder de oratoria era clara y precisa, lastima por los cafeteros que se pierden un buen reportero del crimen, pero ien por ud que tiene la fuerza de voluntad para iniciar esta mision, asi me contenta que cada vez sean mens los cochinos cafeteros que siguen en penumbras y que mi mision de alejarlos de las malas practicas rinde frutos


atte
su guia espiritual.
Recuerde si intenta recaer que sea en un cuchitril con clase....asi las reacidas no valen..
Bendicion en su nuevo rumbo y....UNO MENOS...ud y yo sabemos...jajajaja

solitario
09-21-12, 01:08
Uno de las pocas que tenemos es precisamente la opción de elegir, siempre esta, en ocasiones las alternativas no son las que uno quisiera, sin embargo, uno puede elegir seguir, o detenerse, abandonar o quedarse, amar o no, vivir feliz o tratando de encontrar cierta paz interior y exterior o no.

El precio de cada elección es el asumir lo que viene consigo, ya sea bueno o no.

En fin, estimado, a pesar de no conocerlo directamente y haber leido algunos comentarios suyos... espero que sus determinaciones y elecciones le traigan aquella tranquilidad y paz interior, en lugar del "vacio" que señala tener...

Animo en esta empresa....

Saludos,
Solitario.

Pekador
09-21-12, 16:58
xhuuuuuuuu cuando ley el titulo pence que wea le paso a este weon...???? se enamoro, se empoto o la xxx le dio la pasá... jajajajaja

bueno yo tambien ando medio retirado de las pistas ... esperando en algun momento poder retomar ese anciado camino de la luz...!!!

A L B I V E R D E
09-21-12, 17:05
No sé porque, en este tema encontrè algo relativo a aquella "pololita de mentirijillas", con sexo pagado, que hoy por hoy, a mi por ejemplo, me es muy grato vivir...cuando se puede....

Gran tema...


http://www.guioteca.com/amor/estudio-hombres-que-pagan-por-sexo-solo-buscan-amor/

Wild Child
09-21-12, 19:04
Que mala Omi, lejos el mas cafetero del último rato por acá, pero no se retira solo se aleja un rato de acá, el foro estar siempre por estos lados.

omi won
09-21-12, 21:40
jaja si pensara en tomar los retiros del peka no terminaría nunca. La verdad es que no me han roto el corazón y no busco amor de cafetinas con perreo o extras. Algún día estuve entusiasmado con una chica de un café, pero resultó ser flayte de mentalidad y con eso no puedo, ese gusto kitsh me superaba. Lo que si me terminó por cansar es que yo soy medio ingenuo, soy confiado y de buena fe, pero con algunas excepciones, terminé topándome con personas "mala gente" y eso termina por cansar, y ya no cacho si alguien de verdad tiene buena onda con uno o con el "kliente" y la duda jode. Peor a que te rompan el corazón es que te rompan esa confianza en las personas. Que independiente de lo que hagamos o de donde venimos, seguimos siendo seres humanos y nos debemos tratar como tales.
No digo "de esta agua no beberé" a no ser que sea la del water jaja, pero supongo que que tendrá que pasar un rato pa ir a cafetear de nuevo.
Gracias, nuevamente por la buena onda... ahora lo más difícil es saber que hago con tanto tiempo libre jeje.
Saludos

ponteasí
09-22-12, 03:00
me dijo una chica "no se puede confiar en quién te cobra",
...y yo necesito confiar, necesito ser un puto humano pa vivir de verdad...
... el ensayo y error es lo que me toca jeje


Que lindas frases ha tirado Míster...pero de éstas 3 sólo la última la comparto plenamente: los putos humanos requerimos de la confianza, pero es una realidad muy difícil de encontrar. Y aunque raramente, es posible encontrarla en quien te cobra...
Luego nos queda el ensayo y error, que es nuestra permanente realidad; pero para vivir de verdad se requiere superar deslealtades y desconfianzas...siempre.

Corolario: Para vivir de verdad se requiere de un BUEN café, aunque sea de vez en cuando...
Suerte.

A L B I V E R D E
09-22-12, 10:43
Esa onda !!!, vamos que se puede !!

Adulto_Joven
09-22-12, 21:45
No lo conoci mucho a don Omi, pero igual le deseo exito en sus nuevos pasos. Y eso de retirarse, la experiencia me ha enseñado que es un eufemismo para decir que ahora solo va a ir a los cafes con falditas.

Salu2 master

the walrus
09-22-12, 21:54
Curiosamente, el 20/09 pero de 2011, visité a una de mis musas favoritas, lo pasé bien, pero al salir, pensé que era momento de dejar este mundillo. Estuve poco más de dos meses alejado del sexo pagado, hasta que tuve la ¿mala? idea de meterme a un foro "a leer".

Craso error, me encontré los anuncios de Antonia y Alexandra, dos masajistas a otro nivel. Ver las fotos y querer volver a las andadas fue una sola cosa. Visité a Antonia, ella me recomendó visitar a Alexandra. Quedé prendado de las dos y después, tratando de evitar el empote, empecé a visitar a otras musas, ahí descubrí, entre otras a Sabrina, de EdB.

Hoy ando pensando seriamente en la posibilidad de bajarme del carro, pero tengo claro que cuando lo decida, debo cuidarme de no volver a leer los foros, es demasiada tentación.

Esa es mi experiencia, no tiene por qué ser la suya, claro.

TheWon
09-23-12, 16:32
Don OMI ...
tengo sentimientos encontrados, ya ke usted fue el primero y el uniko ke me guio en este lado del foro, esperaba conocerlo aunke se ke asi sera y le digo ke lo entiendo porke yo soy igual ke usted ... necesito confiar en la gente, aunke de vez en cuando me defrauden, pero hay ke seguir adelante .... y si su desicion es esta, respetable es.
Espero poder compartir una buena conversa en algun pub o lugar de buena reputacion si asi lo kiere.

Saludos estimado !!!

omi won
09-23-12, 16:51
insisto en que creo que exageré con el título, no es que deje de tomar café, sólo la visita habitual... en menos de un año creo que conocí casi todos los antros que existen, por lo menos los del centro y algunos de 10/7, siempre con la ilusión de encontrarme con una chica que me devolviera la emoción. Creo que es esa búsqueda la que abandono. Sí hay un dato calado iré a cerciorarme. Por lo pronto y casi de forma natural me ha abandonado la ansiedad de visitar lugares con perreos. Conservo algunas amigas, que por lo mismo poco me excitan pero que les tengo aprecio y pretendo ir a verlas de vez en cuando. Así que don the Won, por ahí nos vemos por la GSC o bien en el paraíso algún día. Saludos

TheWon
09-23-12, 17:16
Ok ... compadrito ... me alegro ke sea asi

y na de ke algun dia ... pogale fecha y hora y nos juntamos a platikarnos un buen kafe.

Saludos !!!

apolonio
09-24-12, 11:51
Shuata .. entendimos TODOS mal entonces... ¡¡¡¡ ajajjajaja que bueno ke no se retire ¡¡¡¡

Ángel Malo
09-24-12, 11:59
Estaba mal enfocao no más el Omi :D

omi won
09-24-12, 13:56
parece que es cierto que esto es como un vicio, sin embargo no tengo la ansiedad por ir a un café y en la practica ya le perdí el gusto a lo que se ofrece, ya que no es lo que busco. pero.. también la primera razón por la que fui a un café es que me gusta el café y estaba acostumbrado a tomarme un café por la tarde con mi ex novia o con alguna amiga y por lo mismo, no tengo problemas en ir a un café, compartir con un amigo y si la vista es buena, bacán. normal..

Yokoshimax
09-24-12, 14:53
parece que es cierto que esto es como un vicio, sin embargo no tengo la ansiedad por ir a un café y en la practica ya le perdí el gusto a lo que se ofrece, ya que no es lo que busco. pero.. también la primera razón por la que fui a un café es que me gusta el café y estaba acostumbrado a tomarme un café por la tarde con mi ex novia o con alguna amiga y por lo mismo, no tengo problemas en ir a un café, compartir con un amigo y si la vista es buena, bacán. normal..
Putas don omi, revolvió el gallinero con su "retirada de las pistas".
Saludos compipa, espero nos podamos juntar lo antes posible

Ángel Malo
09-24-12, 15:10
Les quedó claro q al Omi le gusta el café??? :D

NY Stud
09-24-12, 15:30
Yo por webear no mas pregunto hasta cuando se va a estar despidiendo el hombre?

omi won
09-24-12, 15:47
p'ta cómo me explico... abandono la vida kamikaze, abandono la búsqueda del perreo intenso, abandono a musas inspiradoras...
y sólo por wevear, de los mejores café está el del gazú de catedral, pero no volveré... es veldad

Saiko
09-24-12, 16:11
entonces solo en los IKA, BAHIA y ect.... de sin perreo , lo podremos ver cafeteando

omi won
09-24-12, 16:23
si... eventualmente... pero ni el bahía, ni el ika me gustan

Padre John Under
09-24-12, 16:24
2 meses le doy antes que empiece a webiar en cafes cochinos again...saludos

Linus
09-24-12, 16:43
yo iba a decir dos semanas!!

Padre John Under
09-24-12, 19:01
Solo una duda, el OMI WON y el THE WON , son parientes ?

omi won
09-24-12, 19:31
es mi tío jajaja

TheWon
09-25-12, 00:18
jajajaja ... podria serlo ...
pero como dije por ahi .. el me guio por algunos lares de este lado :)

Saludos !!

apolonio
09-25-12, 11:37
jajajaja ... podria serlo ...
pero como dije por ahi .. el me guio por algunos lares de este lado :)

Saludos !!

O sea Jedi y Padawan ?????

Padre John Under
09-25-12, 11:39
no me digan que uno de estos es JEDITO ?

xero
09-25-12, 14:27
Yo le doy dos horas antes de recaer en el kamikazeo again.

:)

omi won
09-25-12, 17:22
vale. me convencieron terminando la reunion en la q estoy me voy a conocer.las curvas de harlem...:-D

Ángel Malo
09-25-12, 17:27
No hay caso....son todos iguales :D

Padre John Under
09-25-12, 17:48
un wen poto tira mas que ...la pega, la señora, los amigos etc etc...palabra del cafetero universal, escuchanos señor te rogamos

omi won
09-26-12, 00:16
un wn despechado es capaz de ir a conocer las curvas de la amiga de la que le dijo que no... aprendiendo a ser cabrón jaja

Linus
09-26-12, 10:16
De vuelta a casa omi!!!! Eggggg

Padre John Under
09-26-12, 11:19
hablando de despechos...se paso, cacharon la peruana en el juego de la verdad que dijo que habia hecho sexo por luquita solo 2 veces y luego aparecio muertita supuestamente a manos del pololo gorreado ? que a su vez era segun ella su 1º hombre, el pensaba que el unico pero nop....bajjon!!
La tv es una mierda..muierte a los realities

Ángel Malo
09-26-12, 11:21
Coloca el tema mejor será!!!.....no nos pisemos la capa entre superhéroes :D

omi won
09-26-12, 11:31
si poh, este post se trata de mi despedida jazjaja

Padre John Under
09-26-12, 11:37
pero esto ya es bienvenida pues señor wuon, ala ud sabe que por contrato no puedo poner temas aca, si ya le tire la pista, sigamos con nuestra sociedad conyugal

apolonio
09-27-12, 12:26
OIGA don OMI Lejos..pero LEJOSSSSS esta es la despedida con elastico mas Corta ke he Visto.. fue mas corta que la mia.,., yo por lo menos dure meses.. no Minutos ¡¡¡¡¡

Saludos a todos....

omi won
09-27-12, 12:43
cuento la historia...
antes de mi retiro conocí una chiquilla de un café recién llegada del caribe... después de que me tramitó y me tramitó cumplió su palabra y fue grato... la chica me gusta e intenté salir con ella, en serio, ni un drama con la pega.... en esas salidas vi a una de sus amigas, que tiene lo que me gusta, una hermosa lordosis, pero como soy un tipo serio estaba enfocado en la chiquilla... el tema es que no funciona porque la chica echa de menos a su marido, que por cierto ya la cambió por otra, pero a estas chicas del caribe parece que no tienen mucho orgullo y eso les da lo mismo... resumen... me dijo que no quería una relación y como soy manso pero no menso, agradecí la honestidad, pero dije que dejaría de insistir con ella... en vista de que estaba sin rumbo y sin compromiso, decidí hacer un paréntesis en mi retiro y fui a conocer a la amiga... la chica no es bonita, pero me impresionó, no me la he logrado sacar de la cabeza, pero tengo que mentalizarme que la weá es pega, que también tiene su pareja en el caribe, que acá ya tiene pareja... un weoncito de Las condes que la compra por el fin de semana... pero me gustó mucho la mina y la chiquilla, buena onda y me ganó como amigo, que si lo aprecia va a ser muy bueno pa ella...

Morlacco
09-27-12, 12:47
Como que weoncito??? haaa??? que te creí wn... te he tutueado yo?? haa??...

Ángel Malo
09-27-12, 12:50
Apostaría q el magnate q la compra pa los finde, es el Morla, seguro"!!!


Oiga don Omi, déjese de andar enamorándose a cada rato !!! :D

Morlacco
09-27-12, 12:51
Si su nombre (el de verdad) comienza con M entonces si... soy yo... jajaja!!!

omi won
09-27-12, 13:31
Entonces no es nah...

omi won
09-27-12, 13:36
Oiga don Omi, déjese de andar enamorándose a cada rato !!! :D

me gustó harto la mina, como ni en el lado A me ha gustado hace rato alguien... pero conseguirme es re fácil, pero mantenerme es otra cosa... le doy mi palabra que cuando me sienta bien con alguien será una retirada en serio..

Saiko
09-27-12, 13:39
Kamarada deje de ver esa wea de Caso Cerrado hace mal..

Saludos,

omi won
09-27-12, 17:44
no se que es eso. yo solo veo el show de los libros y la belleza de pensar jaja.

nitrox
10-05-12, 02:48
estimado forero los retiros son retiros y no vuelta y retiro y asi como varios q se autoeliminan y despues vuelven y siguen y siguen cafeteando, como consejo alejate de la marrrdaaa pagada o tarifada o anda a lo lejos y lo mas probable te acostumbres y no tengas que seguir pagando por agarrarte una mina, es feo, si, pero asi es el mercado y estamos todos aun metidos en el jueguito.

omi won
10-05-12, 11:06
estimado forero los retiros son retiros y no vuelta y retiro y asi como varios q se autoeliminan y despues vuelven y siguen y siguen cafeteando, como consejo alejate de la marrrdaaa pagada o tarifada o anda a lo lejos y lo mas probable te acostumbres y no tengas que seguir pagando por agarrarte una mina, es feo, si, pero asi es el mercado y estamos todos aun metidos en el jueguito.

creo que no entiende bien, pero filo... saludos