PDA

Ver la versión completa : Santino - reencuentro.



Yokoshimax
09-15-12, 20:08
Tuve una improvisada salida de la oficina la cual me dejo botado a las 5 pm en santa ana. De esa vuelta logré rescatar un pequeños morlacos por lo cual dije: plata que facil llega, facil se va!.
Parti raudo y veloz a una esquina donde hay 3 locales juntos (creo que compañia con amunategui), Aqui me pego su kamikaze pa reportar pal foro. Saque mi iphone 9 y revisé el tema de dicom, revise si alguno tenia deuda y nada. Perfect!, solo queda echar la suerte los locales, eran el cali 2 uno que no recuerdo el nombre y el santino, a este último me decidí entrar.
De entraita estaban sonando las cuecas y una chiquilla blanquita se me acerca y me dice: te antiendo?.
Putas que se agradece ese gesto
Le dije que si, me voy dirigiendo al fondo y una morena me dice a grito pelao: Amor! Tanto tiempo!!!
La miro bien y era la Angela!!!, una chiquilla que me atendía en el azucar, ex-makumba.

Putas, que hago wn, Angela me toma de la cintura, me saluda y saluda al niño, jejeje... Me dice dale una propina a la niña y te atiendo altiro.

Pase luca a la chiquilla y sus respectivas disculpas, así que Angela me atendió con todo el cariño de un reencuentro. Perreo HOT, estrujá de cogote de pavo y todas las cosas, me percaté de que nunca he medido el aceite con esta chiquilla y tampoco me acordé. Pa la próxima será.
Luego de su horny perreo y 2 consumos le digo que pare la cuestión y que mejor conversemos porque ya estaba sufriendo... Conversamos como media hora hasta que llego uno de sus maridos.
Me fui contento vuelvo a penas tenga sus lucas.

Tabla

Lugar: Santino
Ubicación: Cerca Metro Santa Ana
Cantidad Cafetinas: 8 aprox
Horario: PM
Ambientación: GRANDE, barra a ambos lados, sin olor limpiesito. HASTA EL BAÑO ESTA LIMPIO CON PAPEL CONFORT Y JABON
Valor: 1 y 2

kanhorse
09-16-12, 12:25
De ese turno extraño a Jessica

corpbanca
09-21-12, 04:35
Alguien sabe en que turno esta Jessica?.

Saludos,
CORP