PDA

Ver la versión completa : Cafe Fieras, galeria de los juegos.



anfelito
09-12-12, 11:27
Tablita corta:

Cafe: Fieras (galeria de los juegos).
Precio: 1 y 2 lukas
niñas 4: están bordeando la nota 5.
Ambiente : barra en forma de U con sus pisos a los costados.
Discreción : Pasai casi piola.
Nota atencion cafetina: 6.

Les cuento, anda por el centro y pase a este cafecito, en la puerta las 4 chicas agarrandome para que me atendiera con una de ellas jeje, al final me quedé con Tatiana, no muy delgada pero tiene buen trasero y buenas bubies. Me pregunta si me quiero sentar (le dije altiro que si) me trae el piso y empieza lo bueno, altiro su perreo soft calenton, bubies al aire y agarron al niño, luego me pide un consumo acepto y saca a tomar aire xxx y lo empieza a acariciar rico uff, luego lo empieza a pasar por el trasero (onda pajita) yo entaba re pendio' y el niño tambien jeje, luego de un rato asi me pide su segundo consumo al cual acepto y seguimos asi un rato mas. Despues me dice si quiero una xxx y como ya me tenia ultra caliente y no me importaba nada le dije que gueno, uff rica, se toma su tiempo, lo agarra bien, movientos lentos y rapidos hasta que vi la luz.

En total 12 lucas (2 consumos + extra), medio carin pero estubo gueno.

Al final de cuentas recomendable para desestresarse.

Saludos.

TheWon
09-12-12, 11:36
mish ... ke buena ... no esta mal asi como de pasadita para desestresarse .... jejeje

masoda24
09-12-12, 11:46
jajajjaja tan explicito que tiene visita im agendada de seguro.....
estimado anfelito, trate de no ser tan explicito pa la proxima... en todo caso se agradece el relato. va por buen camino, o malo??? jajjaja

dongabo
09-12-12, 11:54
Muy buen reporte, le peqgué una peinaita eso si pa evitar funar el localcito

Salu2

Mono Mario
09-12-12, 12:22
Weno el dato pero oiga don Gabito parece que lo peino a lo pokemo porque yo veo que esta igual de explicito que antes....

TheWon
09-12-12, 12:36
Weno el dato pero oiga don Gabito parece que lo peino a lo pokemo porque yo veo que esta igual de explicito que antes....
jajajajaja ... eso es verdad !!!

Ángel Malo
09-12-12, 12:41
Cómo habrá sido de xxx el reporte original!!! :D

omi won
09-12-12, 13:04
chucha!!! ya no existen los caballeros!!! puta que tienen memoria wn!!!.... un poco de discreción compañeros... la única vez que fui me atendió la peruana más guapa que he visto, pero fue soft y parquimetra la atención...

Igual don Gabo, tírese el post sin censura por allí.

omi won
09-12-12, 13:05
jajajjaja tan explicito que tiene visita im agendada de seguro.....
estimado anfelito, trate de no ser tan explicito pa la proxima... en todo caso se agradece el relato. va por buen camino, o malo??? jajjaja

Por las dudas lleve carnet, puede que no sea el único que lo agende jaja

Anakin
09-12-12, 13:16
Muy buen reporte, le peqgué una peinaita eso si pa evitar funar el localcito

Salu2

Parece que a la peineta le faltaban dientes... tijeras iñores!!

apolonio
09-12-12, 13:53
parece que a la peineta le faltaban dientes... Tijeras iñores!!

jajajajajja..

Yokoshimax
09-12-12, 14:58
Muy buen reporte, le peqgué una peinaita eso si pa evitar funar el localcito

Salu2
Putas, me están quitando la pega. Gracias por la ayudadita. Mire que entro como 5 veces al día a la logia, pero justo hoy me toco reunión.
Puff.

Gracias nuevamente y como dice omi tírese el post sin filtro por el xtreem

Mono Mario
09-12-12, 15:46
Me entro la duda de si realmente se trata de Fiera, ya que el relato dice galeria de los juegos.
El Fiera se ubica en la plazuela interior que se encuentra en san antonio con monjitas (que me parece que se llama galeria Capri), y por lo que se ese cafe nunca ha sido tan osado.
No sera el uno de los turbios que se ubica en la galeria de los peluqueros, Felinas por ejemplo????.....

Padre John Under
09-12-12, 15:57
El fiera se ubica en la galeria BAHIA, frente a los juzgados de familia, aunque tb tiene entrada por phillips, monjitas y efectivamente una por la galeria de los peluqueros.
pero como dice nuestro hermano El monito, si bien el fiera era con San Goloteo, no era tan explicito, o sea no entraba San pateste por ese local pero quien sabe, la necesidad tiene cara de ereje

Anakin
09-12-12, 16:11
Me entro la duda de si realmente se trata de Fiera, ya que el relato dice galeria de los juegos.
El Fiera se ubica en la plazuela interior que se encuentra en san antonio con monjitas (que me parece que se llama galeria Capri), y por lo que se ese cafe nunca ha sido tan osado.
No sera el uno de los turbios que se ubica en la galeria de los peluqueros, Felinas por ejemplo????.....

Concuerdo con ud , creo que debe ser el felinas, el fieras nunca he sabido ni comprobado una atencion asi

apolonio
09-12-12, 16:26
Concuerdo con ud , creo que debe ser el felinas, el fieras nunca he sabido ni comprobado una atencion asi

mmm felinas ???? ese es donde estaba la Colmbiana rica ???

anfelito
09-12-12, 16:34
Correción: Como dicen es el Felinas, esto de estar perdiendo la memoria jeje.

Saiko
09-12-12, 16:52
Sige la clombiana riiica???

Mono Mario
09-12-12, 17:06
Yo fui como hace unos dos meses atras y aun estaba, y como siempre atendiendo solo hasta las 16 hrs.

Saiko
09-12-12, 17:41
Correción: Como dicen es el Felinas, esto de estar perdiendo la memoria jeje.

Kamarada a veces es bueno perder un poco la memoria....



Saludos,m

toilfu
09-13-12, 02:04
y los cafes de adentro de la galeria de los peluqueros an mejorado?
cuantos son? , ahi estaba el junior que antes era el gary

tangataman
09-21-12, 22:00
Yo fui ayer a otro Fiera, cerca de Huerfanos con Teatinos... No hay un solo Fiera

omi won
09-21-12, 22:16
huerfanos con amunategui, pasaje rosas rodriguez... frente a tribunales... a mi no me gustó, pero hay algunos buenos reportes

Wild Child
09-23-12, 00:06
Y eso que antes habían 3, el de Huerfanos era muy bueno, conocí a las minas mas lindas, ricas y tiernas de este la do de la cafeina, La Giselle, La Denisse y una que me guardo el nombre por que tenia el medio culo pero andaba mas fuerte que el metro.

mauri
09-25-12, 08:09
La colombiana rica se refieren a Susana?? Deliciosa y Osada!