PDA

Ver la versión completa : kmkaze catalina sexosur fail.



lord_blood
09-10-12, 16:45
El sabado 8 de este mes ne pege otro kmkaze (lo cual ya es habitual en mi XD). En fin sabado caliente y con ganas de clavar decidi llamar a catalina de sexosur.cl 30 lucas la media hora, yo dije esta me ara cagar, fui confiado llego su aseo de rigor y entra ells una morenaza de 1,60mts bien formada aun su cara no mucho pero bueno a lo hecho pecho XD. Me saca los boxer y comienza uno de los orales con condon mas fomes que md hayan aplicado en la vida. Se sube posteriormente sobre mio se movia bien pero escuchaba jemidos y cuando la mire estaba mirando al techo con cara de "uuuff que termine luego este weon". A listo la acomode y apure para acabar, termino limpio al niňo y adios. No vuelvo nunca mas demasiado fome y mekanika aparte de carera. Kmkaze fail. Llegando a casa su tablita de rigor. :*) -:)

Empeñoso
09-10-12, 18:22
Se agradece el espiritu kamikaze, asi el resto se puedr hacer una idea del servicio. Quedamos atentos a su reporte.

pegaso1220
09-10-12, 18:31
uuu, un kamikase bastante caro realmente fail fail, mis camikse son mas baratos, como con sharlot media hora semana pasada, linda 25.000 la media siii salva, empeñosa en el oral depende tu higiene, linda de rostro, y agradable, aseo oportuno y buenos movimientos, y le ponia ganas, ah esta chica e de la octava tentacion, y fui a probarla pues no saco na con recomndar sin probar, onofre
aunq como andaba hot hot, dure como 20 minutos y over pero si volveria.
saludos

lord_blood
09-10-12, 21:22
pido a don administrador que edite este post please para que se entienda la wea XD .

ahora va mi reporte


Nombre = catalina
Edad = 25 creo ¬¬!
Internet= sexosur.cl
Costo= 30 morlacos.. (carisimo)
Ubicación= por barros arana.
Lugar= depto dentro de una galeria conocida 6 piso.
Tipo= tenia pinta de agencia ella decia que era independiente.
Conserje= no.
Fono= aplique lupa en la pagina.
Horarios= no pregunte.
Fecha= sabado 08-09-2012

Notas servicio: 4.0

Nivel de Empotamiento= vacunas al dia.
Estatura = 1,60
Contextura = delgada bonita figura
Cara = 5,0 de mujer negra.
Nivel de Phothoshop= 0% es mas musculosa en persona cero pifias.
Trato: apurada y mecanica.
Besos = no aplica
Tetas = 6.0 paraditas olian a plastico XD
Culo = 6.0 parado y acorde a su cuerpo
Pussy = 5.0 grande la wea. XD
Oral = aqui me detengo fue fome y mecanico, c/c bien fome la wea les dire..
Movimientos pelvicos = 3.5 mecanicos y fomes miraba para el techo.
Calidad de sonido= 0.0 no escuche ninguna wea era fome la weona.
Anal = no aplica
Ambiente = 6.0 vacio y limpio.
Atención= 2.0 fria fome y ganandose la plata facil.


Comentarios a parte= ya hice mi descargo mas arriba (primer post) insisto que no vale las 30 lucas mejor las hubiera gastado en angel o katya ( esta ultima jamas me contesta o siempre esta ocupada XD) fome no vayan a perder su plata. la mina tiene el forro pero se quiere ganar la plata facil se noto. no aprovecha lo que tiene..


Volvería no ni cagando vuelvo.