PDA

Ver la versión completa : invitacion del domo



hot gvergasil
09-06-12, 23:35
cafeteros todos

la jefa me comunico k de manera especial este viernes en el cafe habran 9 chicas atendiendo en turno am para k las vayan a ver

saludos

Pekador
09-06-12, 23:46
haaaa hot gvergasil... hoy dia llego el tremendo filete... csm... jefa y la csm...!!! justo pase a despedirme de mi casa y me encontre con este angelito caido desde el cielo...!!! cabros me dejo caliente la cabra...!!! karla creo que se llama, de figura rica...!! mmm...

alta, buenas gomas... rica cintura, mmm muy buen asss ademas la vi perrear ufff que me dejo caliente... lastima que llegue al termino de su turno... onda Pm... asi que ufff ademas estaba linda...!!

saludos
pekador

hot gvergasil
09-07-12, 00:15
xuxa ek wn kliente tuve la oportunidad d hablar m dejo mas kliente q la cresta

Tekila
09-07-12, 00:34
Se agradece la info pero para mí el turno AM es imposible :(

Salud...os

CHONDO
09-07-12, 13:04
CTM... Karla???? Por casualidad no será una ex friends...O una ex Cervantes? Son las únicas que conozco y riquísimas!!!!!

Pekador
09-07-12, 13:13
viene del kim...!!! jajaja xhupate esa...!!!

CHONDO
09-07-12, 13:14
Y pasó mor méxico?... siliconada?

Adulto_Joven
09-08-12, 22:44
¿La tal Carla es AM o PM?

TheWon
09-09-12, 00:04
Yo tambien fui este Viernes a eso de las 21:00 hrs. y estube con una diosa, Ladie (lease como Leidi), creo ke ecuatoriana, jovencita, un cuerpazo, rika rika ... buenos toperoles y bien jugada ... lamentablemente llegue muy tarde, pero la disfrute al maximo :)

De pasadita, me puse a comversar un poko con la Jefa y a recordar ke hace un buen tiempo atraz yo habia ido a ese lugar, cuando existia una barra almedio ... muy simpatika como siempre y me dijo ke me enviaria una invitacion para el proximo evento, con el amigo PEKA :)

Saludos !!!

Pekador
09-10-12, 01:13
shiaaaaaaa si ese dia este pechito se pegara el tremendo shows con una bailarina argentina...

masoda24
09-10-12, 11:08
estimados... debo ser honesto, los q me han leido antes saben q no reclamo por reclamar... pero esta vez, tengo y debo hacerlo...
dia viernes a eso de las 2 pm entre al local arriesgandome a ser visto por alguien q conosco por esos lados, entro habian buenas cafetinas.. pa todos los gustos, me atendi con una ribia bien guapa de cara, pero fue lo mas mecanico q he sentido en mi vida cafeteril (y no es poca) fome, daba pa pegarse un bostezo, y pa mas re cacha cuando llegue a la oficina tenia todo el pantalonb manchado con ruch, ctm q le pege a la perra, tenia la mansa reunión y yo con el tolompa todo manchado y eso q era gris... en resumen va por dos cosas, primero la atencion mecanica y segundo y lo peor es q una cafetina no puede andar con un ruch q te deje manchado hasta los pantalones oscuros... menos mal q no era de color claro mi pantalon o sino esta es la hora q estoy soltero....jajjajajaj

eso no mas.. espero no herir sentimientos con este reporte de este cafe tan bien catalogado por ustedes.

jeypi69
09-10-12, 18:51
Xuxa que mala compañero creo que lo del rush es lo peor y vuelvo hacer incapie a los adm y Dueños de cafe que controlen el usu de ruch, perfumes y brillantinas es peligroso para el negocio .....

mmmm era bajita la cafetina para que le manchara el tolompa o es muy tonto lo que estoy diciendo jajajajajaja

Saludos ...

toilfu
09-10-12, 21:17
este es uno que queda al lado de uno que se llama o llamaba belen cierto, yo no voy a ese cafe

omi won
09-11-12, 00:40
uyyy por fin conocí a Lady, guapa la chica, pero paso... osea le saqué la foto y me da la impresión que si puede te deja empelotas. Coqueta al máximo, pero cada vez que cierra las pestañas hace un sonido de caja jaja... o tal vez solo me estoy engrupiendo porque no puedo meterme ahí, pero estoy bien donde estoy... Lo más impresionante es que me entere´que Lady viene del "mineros" y hace como un año son Gabo hizo el posteo de ese local y de esa chica y yo como un cafetero aplicado fui a conocerla, pero el local ya había cerrado. Mi segunda oportunidad al Domo se la di para conocer a esta chica, pero cuando fui no estaba y hasta ahora recién la conozco... el destino jajaja.

La nueva adquisición es una dominicana, de un prominente ass y facciones de mulata. Le vi la cicatriz de la apendicitis y una pequeña barriga. De perfil se ve muy interesante, de espalda me recordó a Elisa del frutal (el que cacha, cacha) es ancha de cadera y se le marcan muy bien sus glúteos. Es guapa. Pero no se si es simpática.

TheWon
09-11-12, 18:47
Puede tener razon don OMI con Lady ... pero de ke esta rika ... uuuff ... y esos toperoles ... de muerte ... jejeje

Saludos !!!

omi won
09-11-12, 19:11
Puede tener razon don OMI con Lady ... pero de ke esta rika ... uuuff ... y esos toperoles ... de muerte ... jejeje

Saludos !!!

si es rica, na que decir jajaj pero noooooooooo!!! toy vetado en esos peshos y esos glúteos jaja

malditobufonhd
09-21-12, 02:35
visite este cafe hace unos 2 meses , lindas chicas y buenas promos , 100% recomendable :D

TheWon
09-23-12, 15:11
Ayer en la tarde pase con un amigo por afuera y estaba cerrado, para mi mala suerte ... y justo llegaron los verdes al ke esta al lado derecho, mirando de frente al Domo, era el uniko ke estaba abierto.

mitico7
10-06-12, 16:19
Alguien sabe donde esta la angel

Tekila
10-06-12, 16:30
Me dijeron que estaba fuera de los cafés... yo también la estoy buscando si tengo alguna info aviso.

Salud...os

mitico7
10-07-12, 00:03
gracias tekila y que regrese pronto