PDA

Ver la versión completa : Su pasadita al Paraíso



Soy_un_equis
09-06-12, 12:53
Kalifas:

Hoy entraba tarde a la pega y como no necesitaba chiva pase al turno AM del unico café q voy jajaja... Paraíso en la Galería Alesssandri. Estaba medio alejado porque mi musa Andrea va q no va q se pierde q la raptan q vuelve pero falta mas q la chucha la verdad me tenía medio aburrio asi q un día q estaba con mucho klifa me atendi con otra chica q se llama Daniela q es tremendaaaa (unos peeeeeshos pa quedar loco). La cosa es q cuando no va la Andreita me atiendo con Daniela etc etc de hecho un par de veces a lo campeon voy x las 2 jajajaja

Hoy no tenia tanto tiempo asi q deje platada a Danielita por ir a saludar a la Andreita ya q es dificil pillarla aproveché... se veía ricaaaaaa y tan cariñosa como siempre :cool:

Lo pasé bkn y me fui en las nubes ... y aproveche de mirar de reojo a la Daniela q hoy la cago pa verse rica se le trasluce tooodoooooo yo iria HOY si fuera ustedes, para q puedan ver a las 2. También estaba Cote y la "otra" q no se ni como se llama.

Weno weno weno

Cheers!

Pekador
09-06-12, 13:00
la andreita es muy ricarda...!!!

Padre John Under
09-06-12, 13:17
he pasado 2 veces a este tugurio, siempre devolviendome antes de pagar, pocas minas y la cajera mas lenta que campenato de deletreo de pekadores....
Algun dia tendre mas paciencia

CHONDO
09-06-12, 14:10
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, Fucking cura...

Soy_un_equis
09-06-12, 14:19
sabi donde hay muchas mas minas? en Paraiso Sexy Woman jijijijiji o aun se te hace?

CHONDO
09-06-12, 14:23
Pa quien va esa, don soy 1 x?

Soy_un_equis
09-06-12, 14:36
pal cura gay jajajaja

Saiko
09-06-12, 14:50
En Turno PM esta la espectacular Morenza MAYRA y los viernes despues de las 20:00Hrs en el Cafe Esmeralda.


Saludos,

CHONDO
09-06-12, 14:54
Hablando del Esmeralda... ¿Alguien sabe algo de la Keyla?

ElFilosofo
09-11-12, 23:24
Me recomendaron harto a Andreita, pero ya 2 veces que voy y naca. Sigue en el local la doña ????

Soy_un_equis
09-12-12, 09:11
No se ayer yo pasé y no estaba ni Andrea (q no es raro q no esté ...) pero tampoco estaba la Dani asi q todo maaaal !!! y la guatona cajera cero brillo como siempre entera amurrá

TheWon
09-12-12, 11:27
Yo la otra vez pase a este cafe y tube por lo visto la suerte de ke me atendiera Andrea :) .... muy rika ella, y cariñosa ... buena conversa, buen perreo ... todo bueno y bien puesto.

Saludos !!!