PDA

Ver la versión completa : Asado Diesiochero Hot Power



TheWon
09-03-12, 14:41
Parece ke pal 18 andaremos todos los afuerinos en Concepcion .... :)
no seria malo organizar un pekeño asadito.

jota-2009
09-03-12, 15:40
Parece ke pal 18 andaremos todos los afuerinos en Concepcion .... :)
no seria malo organizar un pekeño asadito.

UN GRAN ASADO COMPLETO ....... :band::band::band:

fabiolaxxx
09-04-12, 12:35
UN GRAN ASADO COMPLETO ....... :band::band::band:



ajajajja que rico asaditoooo mmmmmmmmmmm ;) saluditos

jota-2009
09-04-12, 14:40
ajajajja que rico asaditoooo mmmmmmmmmmm ;) saluditos

saludines fabiolita desde por aca en el sure :bounce:, para el 18 estaremos por alla y logicamente organizaremos algo , los interesados somos varios , todito el equipo que por coincidencia anda afuera de concepción

jota

TheWon
09-04-12, 15:20
Cosita mas rika ... usted es la primera invitada al asado :)

Ya don JOTA ... hacemos un asado si o si .... y se invitan a las otras niñas .. ke tal ?

jota-2009
09-04-12, 15:32
Cosita mas rika ... usted es la primera invitada al asado :)

Ya don JOTA ... hacemos un asado si o si .... y se invitan a las otras niñas .. ke tal ?

listo amigo won a quienes tendriamos que invitar para saber para saber no mas ..... avisamos y que se muevan el acu con principiante9 :bangin:, yo no tengo tanto contacto con ellas o algunas , solo con una :rolleyes: .... je je je

:roflmao::roflmao:

TheWon
09-04-12, 15:43
Yo menos ... jejeje
ahi los ke se manejan ke hagan las gestiones ...

Acumulador
09-04-12, 16:24
Ya.... Tanto q conversan... Tamos tod@s listos pal viernes 14.
No e confirmado a nadie pero aqui lo vamos haciendo les parece??...
Prendo con agua jaja..

Del TEAM seguro vamos todos, de ellas seguro confirman al menos 5.. Voy a buscar un buen lugar, tengo 3 opciones por confirmar.
Y como somos ca.... Caballeros obviamente cubrimos los gastos y ellas ponen su compañia y una super mega promo y/o/u rifa ese dia...


20.000 per capita + otros varios q veremos.(solo pa la carne y copete)
TODOS TRABAJAN Y TODOS LIMPIAN !
Deposito antes o no?? Ustedes elijen.


Ya... Ta tirada la idea... L q llego, llegó y l q falto a apuñalarse solito nomas jajaja
Estan tod@s invitados menos uno... (el pastel sin vida d siempre :D)


Confirmen y convoquen!!

Tiki tiki ti!!

jota-2009
09-04-12, 16:37
Ya.... Tanto q conversan... Tamos tod@s listos pal viernes 14.
No e confirmado a nadie pero aqui lo vamos haciendo les parece??...
Prendo con agua jaja..

Del TEAM seguro vamos todos, de ellas seguro confirman al menos 5.. Voy a buscar un buen lugar, tengo 3 opciones por confirmar.
Y como somos ca.... Caballeros obviamente cubrimos los gastos y ellas ponen su compañia y una super mega promo y/o/u rifa ese dia...


20.000 per capita + otros varios q veremos.(solo pa la carne y copete)
TODOS TRABAJAN Y TODOS LIMPIAN !
Deposito antes o no?? Ustedes elijen.


Ya... Ta tirada la idea... L q llego, llegó y l q falto a apuñalarse solito nomas jajaja
Estan tod@s invitados menos uno... (el pastel sin vida d siempre :D)


Confirmen y convoquen!!

Tiki tiki ti!!

OK eso era lo que faltaba , revivio don acu , tendremos que invitar a quienes , ya pronunciarse , yo anotado y a pagar no mas


tiki tiki ti !!!! hip ya me dio sed y calorshhhhh
:band::band::blowup:

Acumulador
09-04-12, 16:41
Reviviremos l foro y no morira nunca!!... Grcs a todos!!..

(yo toy chantao si... Solo debo 2 reportes) jaja

jota-2009
09-04-12, 16:48
Reviviremos l foro y no morira nunca!!... Grcs a todos!!..

(yo toy chantao si... Solo debo 2 reportes) jaja

también tengo un problema de reportes.......... esta complicado ........ :mad: me pueden :bangin:
JOJOJO

kachero
09-04-12, 16:53
seria rico ir para esas fechas

principiante9
09-04-12, 17:11
Yo voy con mi T........, si es que ella me acepta, jejejeje

jota-2009
09-04-12, 17:14
Yo voy con mi T........, si es que ella me acepta, jejejeje

yaaaaaa pan con palta no chorreessss , que podemos quedar varios salpicados , sigue el tema que inicio el acu para el asado...... yo creo que te acepta ....jo jo jo

salu2 - del jota

principiante9
09-04-12, 17:18
Me apunto!!!!!!!!!!!..... El viernes llego a conce a las 10.30 am


tiki tiki ti.....tiki tiki ti!!!!!!!

Silvio Berlusconi
09-04-12, 17:51
buena iniciativa

tatty
09-04-12, 19:48
Yo voy con mi T........, si es que ella me acepta, jejejeje

mmmm....con la letra T ...comienza mi nombre esi que creoo ,aun no estoy segura que sea yo la susodicha , pero igual ire jajjajja......saluditos y besooss para todos..

c0sm0nauta
09-04-12, 20:14
Ya po wena onda yo tb voy!

Silvio Berlusconi
09-04-12, 21:09
donde sera la reunion?

fabiolaxxx
09-04-12, 21:22
Ya.... Tanto q conversan... Tamos tod@s listos pal viernes 14.
No e confirmado a nadie pero aqui lo vamos haciendo les parece??...
Prendo con agua jaja..

Del TEAM seguro vamos todos, de ellas seguro confirman al menos 5.. Voy a buscar un buen lugar, tengo 3 opciones por confirmar.
Y como somos ca.... Caballeros obviamente cubrimos los gastos y ellas ponen su compañia y una super mega promo y/o/u rifa ese dia...


20.000 per capita + otros varios q veremos.(solo pa la carne y copete)
TODOS TRABAJAN Y TODOS LIMPIAN !
Deposito antes o no?? Ustedes elijen.


Ya... Ta tirada la idea... L q llego, llegó y l q falto a apuñalarse solito nomas jajaja
Estan tod@s invitados menos uno... (el pastel sin vida d siempre :D)


Confirmen y convoquen!!

Tiki tiki ti!!


porque no hacen el asado aca???? asi le damos la bienvenida a este nuevo proyecto que dicen???

:welcome:

Pablo_Alarcon
09-04-12, 21:49
Me anoto para el Viernes 14-09-2012 para lo que salga nomás...que taaanto...vida hay una sola...Toy disponible dispuesto para lo que sea...
Saludos....

Vilu
09-04-12, 22:40
De allá somos, don Acu. Viernes 14.

egon1116
09-04-12, 22:41
OIE y el wn de arriba no se habia retirado ,tara e Dios ,:kiss1: ya si no viajo anotado ,y buenas vibras pa la sita mañosa

egon1116
09-04-12, 22:50
Jota , Won t dijo La OTRA CHICA escuchaste ,y la STA T mmmmmm disculpe PRINCP. que son copuchentos :boxing:

Acumulador
09-05-12, 00:03
porque no hacen el asado aca???? asi le damos la bienvenida a este nuevo proyecto que dicen???



Pero si su nuevo "hogar" era mi primera opción ... y ya que lo confirma, LO CONFIRMO!...

Tenemos Lugar compitas!... vayan confirmando, mas adelante se daran coordenadas por MP.

Acumulador
09-05-12, 00:07
Principiante va con su Srta T
Yo con mi Srta A
Egon con su Srta K
Marcelocc con su Srta Z
Granser con su Srta F
y Jota con sus Srtas A, B, C o D



y el resto???


jojojojo sanguchito de palta me dicen y que xuxa!!! :p



http://www.avecesno.com.ar/wp-content/uploads/2012/08/mono-enfiestado-300x228.jpg

fabiolaxxx
09-05-12, 00:18
que rico asadito mmmmmm .........

se me ocurrio una gran idea ojala que el organizador de esta grata reunion me mande un M/P y se la digo....... creo que les gustara a todos besooooootes ;)

jota-2009
09-05-12, 10:06
Principiante va con su Srta T
Yo con mi Srta A
Egon con su Srta K
Marcelocc con su Srta Z
Granser con su Srta F
y Jota con sus Srtas A, B, C o D



y el resto???


jojojojo sanguchito de palta me dicen y que xuxa!!! :p



http://www.avecesno.com.ar/wp-content/uploads/2012/08/mono-enfiestado-300x228.jpg

acu tan griton , parece que hay varios pan con palta en el equipo :hammer: , yo solo una ...... E de ella ( C ) parece que es en realidad pero no importa su nombre
:roflmao:
je je je

jota-2009
09-05-12, 10:08
que rico asadito mmmmmm .........

se me ocurrio una gran idea ojala que el organizador de esta grata reunion me mande un M/P y se la digo....... creo que les gustara a todos besooooootes ;)

yaaaa yo me encargo de la carne y la parrilla , saludos srta. F ........ :p

VIKINGO69
09-05-12, 10:23
Como prenden con agua los weones....se pasaron.

Exito, que lo pasen shansho!!!!

RUSO
09-05-12, 12:21
Felicitaciones por tan buena y Logiana iniciativa...mucho éxito y bon apetit!!!

TheWon
09-05-12, 13:21
Yo llego el Viernes 14 a eso de las 21 hrs. per oahi estare sea como sea ...

Creo ke la cuota deberia verse teniendo en cuenta cuantos son los personajes ke iran, mas las niñas y en el momento en ke estemos todos reunidos se divide lo ke salio.

Pd: yo keria invitar a una, pero parece ke ya esta comprometida ... F ... :(

Acumulador
09-05-12, 13:37
Veamos

Viernes 14, 17hrs para empezar temprano y que los macabeos nos podamos retirar temprano
Locacion lista, casa amplia. (Hoy defino detalles como parrilla, platos, etc)
Cuota: 20.000 por cada won solo para carne y copete, el resto lo vemos ese dia.

Nos juntamos y salimos a comprar, si van a llegar mas tarde, preferible que depositen en Cta BCI los que conocen, los que no, me la piden.


Ta clarito cierto?.. les parece bien...

Hoy confirmo mas invitadas (invitad@s) :D

Javox
09-05-12, 15:06
Uta la wea.. no puedo decir no a esto.. ajajajaja confirmando asistencia :P

c0sm0nauta
09-05-12, 15:31
Promete esto parece...

Granser
09-05-12, 15:57
Como prenden con agua los weones....se pasaron.

Exito, que lo pasen shansho!!!!


De que asado, que 18
ya po si estoy en retiro espiritual

jota-2009
09-05-12, 16:06
De que asado, que 18
ya po si estoy en retiro espiritual


olvidese amigo granser y baje a la tierra aqui encontrara su chaman jua jua jua ó chamana o guia espiritual , por que se esta poniendo reinteresante este encuentro , toditos se estan confezando......, hasta yo encontre la mia

Granser
09-05-12, 16:12
eso me gusto mas chamana o guia espiritual
asi estoy viendo
bien jota que la encontraras a ella jajajjaj

Acumulador
09-05-12, 17:09
Fabi.... Tai bien rica!!!.....

Deja d reirte alado mio pensando suspirando por Granser...



Pausa y voy x la 2da patita. Jajaja

fabiolaxxx
09-05-12, 17:10
De que asado, que 18
ya po si estoy en retiro espiritual


queeee????? como que etas en retiro espiritual

fabiolaxxx
09-05-12, 17:12
Fabi.... Tai bien rica!!!.....

Deja d reirte alado mio pensando suspirando por Granser...



Pausa y voy x la 2da patita. Jajaja

vistete mejor y nos vemos en el asado ;-)

el tren
09-05-12, 22:06
Jjajajajaja buta que estan aleonados los contertulios y nadie me invita????? termino mi pega en la capital asi que estare por esos lados, ojaja no tenga turno de noche jajajaj pero algo se puede hacer ahunque sea para saludar a los californias y doncellas de la octava jajaja saludos amigotez!!!

c0sm0nauta
09-05-12, 23:38
Muy buena iniciativa la junta tempranito para macabeos y a zapatear mierdaa.. PLAF PLAF PLAF!!!!

Granser
09-06-12, 10:41
Fabi.... Tai bien rica!!!.....

Deja d reirte alado mio pensando suspirando por Granser...



Pausa y voy x la 2da patita. Jajaja

Gracias amigo por ser tan considerado jajjaja

VIKINGO69
09-06-12, 15:34
Jojojojojojojoj

Taladro_Porteño
09-06-12, 17:12
algun info via MP me refiero donde es el asunteque ... hay donde estacionar la nave ?

Silvio Berlusconi
09-06-12, 18:40
se armo el 18 en la logia...

fabiolaxxx
09-06-12, 20:11
algun info via MP me refiero donde es el asunteque ... hay donde estacionar la nave ?

hay un gran estacionamiento mi amor y queda en prieto entre caupolican y rengo besos y cariños ;)

monte_oscuro
09-06-12, 21:46
y yo el gueon se vino pal norte de vaca pa pasar el 18, esto de ser un novato no tenia ni idea que hacían estás juntas que buena iniciativa.
Pero no importa pa la otra será, y esperare a que pase luego el dieciocho para conocer a la más linda ... fabiolita usted es una cosita rica.

monte_oscuro
09-06-12, 21:46
y yo el gueon se vino pal norte de vaca pa pasar el 18, esto de ser un novato no tenia ni idea que hacían estás juntas que buena iniciativa.
Pero no importa pa la otra será, y esperare a que pase luego el dieciocho para conocer a la más linda ... fabiolita usted es una cosita rica.

Acumulador
09-06-12, 23:30
La invitacion es abierta a todo logiano que quiera asistir sin destincion de color, olor o tamaño jojo...
Lo importante es la camaraderia.....


Ya muchachones, confirmemos entonces para el Viernes 14 proximo.
manden MP con sus telefonos o confirmen aqui.

Dir: Prieto entre Rengo y Caupolican
20.000 por cabeza y llegando salimos a comprar las weas.

Solo nos falta Parrilla .... quien tiene parrilla pa que nos preste una guena guena???....


Anfitrionas
DANIELA - MARCELA - TATIANA y FABIOLA

Mayor info con ellas...
entel ........... 87394857
movistar........ 53456168
claro............. 86987806

Les recomiendo ir a conocer la casa antes los que puedan.


Grandes sorpresas el dia de la junta Diesiochera!!

Acumulador
09-06-12, 23:53
.....y nadie me invita?????

Buena perrin... me llamas el viernes pa juntarnos!! usted es el maestro parrillero oficial!

Por sierto, leo que otros colegas quieren asadito, seria genial que se integren por aca tambien.. en todo caso la casa no es mia pero igual jojojo

mecanico industrial
09-07-12, 00:52
por trabajo no podre asistir....y por algunas otras cosillas........pero con muy buenas vibras ......les deseo éxito,y q la pasen """ LA RAJA """
yiaaaa ahi nomas suerte cauros....

Atte.:

M.I.

Javox
09-07-12, 11:30
hay un gran estacionamiento mi amor y queda en prieto entre caupolican y rengo besos y cariños ;)

Uuuuuy me queda cerquita :P


La invitacion es abierta a todo logiano que quiera asistir sin destincion de color, olor o tamaño jojo...
Lo importante es la camaraderia.....


Ya muchachones, confirmemos entonces para el Viernes 14 proximo.
manden MP con sus telefonos o confirmen aqui.

Dir: Prieto entre Rengo y Caupolican
20.000 por cabeza y llegando salimos a comprar las weas.

Solo nos falta Parrilla .... quien tiene parrilla pa que nos preste una guena guena???....


Anfitrionas
DANIELA - MARCELA - TATIANA y FABIOLA

Mayor info con ellas...
entel ........... 87394857
movistar........ 53456168
claro............. 86987806

Les recomiendo ir a conocer la casa antes los que puedan.


Grandes sorpresas el dia de la junta Diesiochera!!




Compare.. yo toy disponible pa cualquier cosa.. como pa poder juntarnos antes podría ser.. por si se necesita de mi varonil ayuda :P

Pablo_Alarcon
09-07-12, 12:11
La invitacion es abierta a todo logiano que quiera asistir sin destincion de color, olor o tamaño jojo...
Lo importante es la camaraderia.....

Ya muchachones, confirmemos entonces para el Viernes 14 proximo.
manden MP con sus telefonos o confirmen aqui.

Dir: Prieto entre Rengo y Caupolican
20.000 por cabeza y llegando salimos a comprar las weas.

Solo nos falta Parrilla .... quien tiene parrilla pa que nos preste una guena guena???....




Confirmo asistencia para tan Magno Evento de Camaradería (Viernes 14-09-2012)...Facilito una Parrila Chica donde los asados siempre quedan guenos y voluntad para ayudar en lo que sea...
A que cuenta se deposita la cucha o en el momento se paga??
Saludos a todos...

c0sm0nauta
09-07-12, 12:15
Ya po yo voy la proxima semana a ver en que pieza me quedo jojojojo

Granser
09-07-12, 19:56
queeee????? como que etas en retiro espiritual


asi es linda solo unas visitas locas al foro :D
otras prioridades
pero eso no quiere decir que Uds. lo pasen bien
mucho exito en la fiesta
mire que queda poco del 2012 jajjajaj
un besito

Acumulador
09-08-12, 01:17
Es l proximo viernds perrines!!

Tenemos l aporte de una parrilla chica. Si alguien tiene otra. La lleva igual..

Confirmados:
AQ
Cosmonauta
Javox
Bartolo
Principiante
ElTren
Conceraul
Pablo alarcon
Jota
Taladro porteño

principiante9
09-08-12, 11:30
Es l proximo viernds perrines!!

Tenemos l aporte de una parrilla chica. Si alguien tiene otra. La lleva igual..

Confirmados:
AQ
Cosmonauta
Javox
Bartolo
Principiante
ElTren
Conceraul
Pablo alarcon
Jota
Taladro porteño

Que pasa con el "VIEJO CALIFA"y Granser.... no pueden fallar los wns.

FHER
09-08-12, 21:31
al final cuanto seria la cuota y que contendria?

Saludos

TheWon
09-08-12, 23:27
Estimados, a pesar ke todo esto lo comenzamos el JOTA y Yo .... lamentablemente y con mucha pena, por no encontrar pasajes para el Viernes del evento, no podre asistir :(
Estare por alla el Sabado 14 ... a si es ke si keda un poko de asado para un repechage, ahi estare.
Se ke lo pasaran muy bien ... un abrazo y un besito a kada una de las niñas asistentes !!!

TheWon.-

jota-2009
09-09-12, 10:11
Estimados, a pesar ke todo esto lo comenzamos el JOTA y Yo .... lamentablemente y con mucha pena, por no encontrar pasajes para el Viernes del evento, no podre asistir :(
Estare por alla el Sabado 14 ... a si es ke si keda un poko de asado para un repechage, ahi estare.
Se ke lo pasaran muy bien ... un abrazo y un besito a kada una de las niñas asistentes !!!

TheWon.-

TheWon , estamos en las mismas :( llego el sabado en el avion de las 19:00 , derechito a hacer algo para empezar el 18 como dios manda , aunque me iran a buscar :mf_cupid: .... je je je , como a que hora andaras por conce ??

ya avise a Fabiola que no podria llegar el viernes , pongamonos de acuerdo , y hacemos algo el sabado

jota

Vilu
09-09-12, 23:46
Secundo la moción de mis ilustres colegas...¿no hay posibilidades de hacer algo el 15? o por último, que lo del 14 empiece mas tarde? (como para alcanzar a llegar, digo yo)

FHER
09-10-12, 00:41
amigos las 20 lukitas incluye asado, copete y alguna sorpresa como una show o atencion???

Saludos

Pablo_Alarcon
09-10-12, 15:29
amigos las 20 lukitas incluye asado, copete y alguna sorpresa como una show o atencion???

Saludos

Ssssch...si son 20 lukas nomás...creo que debiera alcanzar para comer, tomar, en una de esas ver un show y a lo mas participar de una rifa......Estimo que lo principal es compartir y los mas califas que se peguen una arrancaita ahí mismo mismo...
Saludos...nos vemos el Viernes...ti qui ti qui tí...

Acumulador
09-10-12, 16:06
eso eso eso.. 20 solo pa la carne.. ahi vemos dependiendo de las chicas que mashacemos

jota-2009
09-10-12, 16:39
eso eso eso.. 20 solo pa la carne.. ahi vemos dependiendo de las chicas que mashacemos

amigo acumulador , Thewon llega el 15 yo tambien a las 19:00 :(, parece que vilu tambien tenia problemas , bueno hacemos una segunda patita el 15 cierto ?? , hablamos con las ladies:mf_cupid: y seguimos celebrando yo se que principiante9 va a la segunda patita sin problemas con su amiga .... , yo ya avise y ella :wub:me tienen agendada toda la semana je je je ,

igual disfruten y celebren el 14 esa es la actitud de un logiano
:band::band::band:

tiki tiki tiiiiiii !!!!!! salut hip hip


jota

lord_blood
09-10-12, 17:01
Puta no podre ir pero les deseo lo mejor camaradas logianos.. Pregunta katya rica va?

Acumulador
09-10-12, 21:04
Muchachos.
Que alfuien mas tome la batuta de la wea... Confirmen con las chicas si conviene mas el sabado 15 o viernes ... Solo los serios confirmados se han manifestado pal Sab.
Contacto con Tatty, Danni, o la Fabi...

Hagamos una lista de quienes estamos ok!!!

Yo estoy fuera igual llego viernes o sab... Nose aun.. Ayuden!

c0sm0nauta
09-10-12, 23:00
Si es viernes podria ir.. si es sabado se me complica su resto pero igual la podria hacer... igual 15 lukas podria ser la cuota.... y dejamos las 5 para un sorteo jojo

principiante9
09-11-12, 09:04
El Viernes se me complica, pero me puedo pegar una escapadita por un par de horas.... el sabado????... ni k.

Atte.
Principiante

pocosexi
09-12-12, 11:34
y cuando entonces???? Las dueñas de casa deben disponer de los horarios, creo yo.

Taladro_Porteño
09-12-12, 12:01
a mi me da igual. ni un compromiso... por eso no hay que pololear ,andar y menos estar casado!"

FHER
09-12-12, 16:32
Ssssch...si son 20 lukas nomás...creo que debiera alcanzar para comer, tomar, en una de esas ver un show y a lo mas participar de una rifa......Estimo que lo principal es compartir y los mas califas que se peguen una arrancaita ahí mismo mismo...
Saludos...nos vemos el Viernes...ti qui ti qui tí...

Quizás amigo usted solo coma filete en el asado y mas de dos kilos por persona, pero he participado en otros asados en el foro vecino y la cuota es menor. Ahora puede ser alta la cuota por que las anfitrionas están cobrando el espacio físico que igual es entendible.
Saludos

fabiolaxxx
09-12-12, 20:24
Quizás amigo usted solo coma filete en el asado y mas de dos kilos por persona, pero he participado en otros asados en el foro vecino y la cuota es menor. Ahora puede ser alta la cuota por que las anfitrionas están cobrando el espacio físico que igual es entendible.
Saludos


mis queridos foreros les informo que nosotras no estamos cobrando ningun espacio fisico tampoco pusimos ninguna cuota para este evento lo unico que hicimos fue invitarlos a conocer nuestro nuevo hogar el tema del dinero y lo que trae el "paquete" lo estan viendo entre foreros nosotras no tenemos nada que ver con las cuotas cualquier duda consultar a los organizadores la fecha puede ser el dia que la mayoria de los foreros le acomode mas.

muchos saludos un beso y nos vemos las chicas de la MANSION ESCORT.

Granser
09-12-12, 20:31
pero no se enoje

:flowers2::flowers2::flowers2:

Acumulador
09-13-12, 07:55
Srs es una cuota flexible... Las 20 k solo concidera carne y copete y carbon.. Si sale menos por los que lleguen sera de menos la cuota... Aqui nadie se va a quedar con plata ni es para pagar el local.. Ok??

Mañana va si o si el asaito a las 16:30... Hasta las 21 o 22hrs max. El que llego, llego.
Estan todos invitados!
Manden celulales por MP para estar en contacto.

Confirmen!!

Acumulador
09-13-12, 07:57
Ah!!... Confirmen quien mas se raja con la parrilla porfa!... Lo otro.
Todos hacemos el asado y todos limpiamos al final vale... Aunque terminemos raja curaos... Jajaja

Pablo_Alarcon
09-13-12, 09:25
Ah!!... Confirmen quien mas se raja con la parrilla porfa!... Lo otro.
Todos hacemos el asado y todos limpiamos al final vale... Aunque terminemos raja curaos... Jajaja

Confirmo Asistencia y Parrilla Chica...por pega puedo llegar a las 17:30 con la parrilla así que ahí debe empezar la cosa...jajajaj...
Como idea se podría tirar una Rifa para definir quién limpia...(les gusta las puras ganás a los wueoncitos jajajajaj...)
Por Imbox (Interno) el Celu para cualquier cosa...

Ti quii Ti qui Tíííí ...no me lo cortí...que me hace falta pa hacer Pichí....(...y para otras cosas igual...jajajajaj)

pocosexi
09-13-12, 11:16
yo igual confirmo, llego como las 18:00 hrs. Modalidad de pago?

pocosexi
09-13-12, 11:18
favor de enviarme el fono de algun colega via interna para llamarlo por cualquier eventualidad

fabiolaxxx
09-13-12, 18:46
necesito que alguno de los organizadores me llame por lo del asado gracias ;)

c0sm0nauta
09-14-12, 13:54
Se callo el evento?

fabiolaxxx
09-14-12, 14:08
ya mis amores el evento va si o si acumulador me dijo que tomara yo el evento porque el tuvo un problemita personal asi que el asado empieza cuando llegue la parrilla cualquier consulta me llaman al numero de la mansion 87394857

la cuota fijada por los organizadores era una aproximacion por lo que se ha decidido juntar una "vaquita" con los integrantes que lleguen a dicho evento ;)

chicos nosotras no estamos cobrando por este evento es solo para compartir y festejar estas fiestas asi que cualquier cosa extra ustedes ya saben como es el tema ;)

muchos cariños y espero sus confirmaciones les mandamos muchos besitos DANIELA, TATIANA, MARCELA, CAROLINA Y FABIOLA.

jota-2009
09-14-12, 15:10
ya mis amores el evento va si o si acumulador me dijo que tomara yo el evento porque el tuvo un problemita personal asi que el asado empieza cuando llegue la parrilla cualquier consulta me llaman al numero de la mansion 87394857

la cuota fijada por los organizadores era una aproximacion por lo que se ha decidido juntar una "vaquita" con los integrantes que lleguen a dicho evento ;)

chicos nosotras no estamos cobrando por este evento es solo para compartir y festejar estas fiestas asi que cualquier cosa extra ustedes ya saben como es el tema ;)

muchos cariños y espero sus confirmaciones les mandamos muchos besitos DANIELA, TATIANA, MARCELA, CAROLINA Y FABIOLA.

fabi linda y yo las puedo ir a saludar mañana ....... igual un saludo y un beso a todas, no conozco a daniela igual un saludo

jota
:flowers2:

fabiolaxxx
09-14-12, 16:03
fabi linda y yo las puedo ir a saludar mañana ....... igual un saludo y un beso a todas, no conozco a daniela igual un saludo

jota
:flowers2:

por supuesto jotita ;)

Pablo_Alarcon
09-14-12, 16:17
Confirmo Asistencia y Parrilla Chica...por pega puedo llegar a las 17:30 con la parrilla así que ahí debe empezar la cosa...jajajaj...

Ti quii Ti qui Tíííí ...no me lo cortí...que me hace falta pa hacer Pichí....(...y para otras cosas igual...jajajajaj)

Confirmo la Parrila Chica para las 17:30....
Nos vemos...

Granser
09-14-12, 16:52
colegas
un gran abrazo para todos
espero que disfruten del evento
tambien un besito para las chicas :wub:
ya luego o pronto las visitare.
que pasen unas felices fiestas patrias
cuidense
Gsr.

c0sm0nauta
09-14-12, 17:02
17:30 entonces es la llegada.

Sweet Princess
09-14-12, 19:17
Esta que arde la cosa!! Asi que apurense o quedaran abajo de la parrilla ajajaja!

fabiolaxxx
09-14-12, 19:17
ya xikos la parrilla esta ase rato funcionando que rikooioo mmmmmm aun faltam algunos

Taladro_Porteño
09-14-12, 19:48
Que no empezaba a las 21:30???

voy a quedar abajo de la mesa ....

lord_blood
09-14-12, 23:50
suerte cabros y pongale carne.... a la parrila tambien XD.

NY Stud
09-15-12, 05:57
Si hubiese sido el sabado 29 y tuviera donde quedarme juro que habria ido... estas chicas ya me caen bien desde ya... las felicito... Aca en Stgo niun brillo ni nadie organizo nada...

Acumulador
09-15-12, 10:01
....Aca en Stgo niun brillo ni nadie organizo nada...
Si nadie organiza nada, hazlo tu pu wacho....

Por mi parte supe que el asadito fue todo un exito y pasaron la raja!.. que bueno... yo me alcance a llegar por un tema ajeno a mi voluntad, me dio mucha lata, en compensasion me tome 3 de whisky a la noche y quede raja .... :bounce:


FELIZ 18 CABROS!!.... SE VIENEN BUENAS LAS FIESTAS! SALUD!

c0sm0nauta
09-15-12, 14:59
Todo impeque....... ahora a seguir zapateando...

TheWon
09-15-12, 17:26
Kiero dar las gracias a Daniela, Marcelita y Taty ... y por supuesto a la dueña de casa Fabycita .... se pasaron muy simpatikas todas, lindas ellas (mas rikas, me andube enamorando de nuevo ... jejeje) y como siempre muy amorosas ... fue un agrado compartir este asado 18 con ellas y con los logianos ke llegaron, mi amigo Cosmo, uno de los proceres Pocosexy, el dueño de la parrilla y otro compadrito muy buena tela (sorry ke no recuerde sus nick, soy malo para eso) ... pero todo delujo al igual ke la tremenda mansion.

Un besote a todas las niñas !!!

GRACIAS TOTALES :)

Pd: estimado Jota ... me llama no mas y seguimos con la segunda patita del asado :)

Pablo_Alarcon
09-15-12, 20:48
Reporte Asado Dieciochero Hot Power:

Lugar: Mansión Escort
Anfitrionas: fabiolaxxx - Tatty - Marcelita - Daniela
Logianos: cOsmOnauta - McFly - TheWon - pocosexi - Pablo_Alarcon
Fecha: 14-09-2012

Comentarios:
Primero que nada La Mansión Escort es Laaaaa Mansión Escort. Casa del lujo moderna de 2 pisos con piezas amplias todas, living grande para eventos y con chimenea (eso es casi requisito por lo visto...), sector piola-seguro donde se puede estacionar afuerita (no cobran), amplio estacionamiento privado cerrado dentro de la casa también (5 autos fácil dentran), amplio patio con jardines, piscina, quincho techado con mesa de pool incluida....mmmmm...que mas se puede pedir...fabulosa la casa...está para casamiento o despedida...

El asado debía comenzar a las 17:30 pero como buenos chilenos se atrasó un poquito y comenzó como a las 20:00 y entre que prendiera el fuego y todo estuviera listo se comenzó a comer carne (cocida) a las 21:00...Pero la espera fue la mejor parte porque es donde se da el tiempo para compartir con todos y todas con la buena conversación amena y relajada después de una semana ardua de trabajo...asi que todo bien...todas las chicas muy simpáticas y los foreros también.

Dato Fric: Por cábala-ritual y costumbre logiana se tiró una Mini Rifa entre los 5 foreros y el ganador fue el rajúo de Pablo_Alarcon (Fue el Nº 4). El Cobro de la Rifa quedó pendiente para otra ocasión, dado que todas las niñas se tenían que retirar...ya era tarde tarde y teníamos que ir a acostarnos porque estábamos cansados...eran las 23:00 horas.

Lo que pasó después del Asao es harina de otro costal...pero todos los logianos partieron con rumbo desconocido....

Saludos y si vas a tomar y manejar en estas fiestas...pasa las llaves del auto....

TheWon
09-16-12, 13:49
Buen reporte compadrito .... y muy buena onda usted .... muy grato todo.

Y lo ke paso despues .... shi, shi, shi ... nadie lo sabra !! ..... jajaja

Pablo_Alarcon
09-22-12, 11:28
Ya Señores...Rifa cobrada del Asado y Reporte al toque...

Datos generales:

Nombre = Fabiola...Tu Rubia Tentación
Edad = Veinte y tantos
Internet = Lalogia.cl...donde más...
Costo = 30 la hora con RUF (Mini-Rifa del asado)
Ubicación = De la Plaza Concex al Norte
Lugar = La Mansión Scort
Tipo = In-dependientes
Conserje = No...Solo Citófono
Fono = Lalogia.cl
Horarios = De Día
Fecha = 21-09-2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Danger
Estatura = 156 descalza
Contextura = Normal
Cara = Bonita
Nivel de Phothoshop = Nada
Trato = Relajada - Simpática - Acogedora
Besos = De Polola Tiernucha
Tetas = Bien. Acordes a su contextura. Firmes. Pezón pequeño rosadito.
Culo = Formadito
Pussy = Depilada
Oral = Bueno S/C
Movimientos pélvicos = Precisos. Manejá...
Calidad de sonido = Bien
Anal = ???
Ambiente = un 7.0
Atención = Buena

Comentarios:
Me costó un poquito contactarla pero al final se pudo. Ya nos conocíamos de asado así que la buena onda se dio desde un primer momento. Primero el buen copucheo y la buena conversa. Ella muy simpática y que con su voz ronquita sensual y carita picarona como que te invita a algo mas (tiene un aire a la Blondie, cantante Pop de los 80).

Yendo al grano, puedo decir que ella en todo momento se comporta como polola cómplice, con jugueteos calentones de aquí para allá. Sexo oral SC recorriendo todo (ahí también) y besitos por todos lados....todo bien...Puedo dar fe que es muy flexible y aprieta muy fuerte con las piernas...difícil zafarse de ahí...jajajkjajaj...(me le parece que esa es la llave cachete).

La parte final tan bien como el principio y el intertanto...Siempre de polola por el momento que estuvimos juntos. Quedamos de ordenarnos un poquito con nuestras cuentas y en un futuro cercano volver a encontrarnos para conversar sobre la vida...

Volvería = Sí...en eso quedamos...
Recomendable = Sí...too el rato...

PD:
1) Retiré mi Parrillita del Asado. Cuando quieran estará siempre disponible.
2) Estaban limpiando la piscina en el momento...así que pronto estará todo OK para tirarse a la piscina...

Empeñoso
09-22-12, 12:44
Buen relato compadre y como forero responsable ya tiene la tabla donde corresponde. Excelente!

Acumulador
09-22-12, 13:39
El ultimo asado con rifa me la gane pero no podia cobrarla ese dia asi que cague nomas....

Esa es deuda de la Fabi y Granser ... Uno de los 2 me la va a pagar jajaja

Granser
09-22-12, 16:57
Esa es deuda de la Fabi y Granser ... Uno de los 2 me la va a pagar jajaja
__________________


no creo que te gustaria que te pagara jajajja
sl2

Pablo_Alarcon
09-22-12, 18:42
Esa es deuda de la Fabi y Granser ... Uno de los 2 me la va a pagar jajaja
__________________

no creo que te gustaria que te pagara jajajja
sl2

Armen un Trio y se arreglan a la buena...jajajaj...Todo es conversable muchachos...

McFly
10-08-12, 00:30
Bien señores creoque faltaba hacerme presente para comentar el asadito..... comenzare por dar las gracias a nuestra anfitriona Fabiolita (un amor de persona) y al resto de las chicas que en esa tarde estubieron presentes Tatty - Danielita y Marcelita (todas regias y unas señoritas y muy simpaticas) . Tambien agradecer a Marcelita por la partida de pool que fue muy amena y grata aunque al parece terminamos empatados jajaja.

Y como dejar afuera a los comensales cOsmOnauta - TheWon - pocosexi - Pablo_Alarcon y felicitar nuevamente al campeon que gano la rifa jajaja y por lo visto fue bien gestionada y cobrada y lo disfruto mucho.

Es de esperar que se pueda repetir algo similar o porque no organizar un campeonato de pool jajaj para aprovechar la mesita con su apuesta al estilo de una rifa....

Y como dijce mi compadre The Won mas arriba ... "lo que despues paso SHI SHI.... nadie los sabra.

Cuidenes y hasta la proxima...