PDA

Ver la versión completa : kamikaze donde Jocelyn -sexosur.cl



lord_blood
09-02-12, 20:25
Nombre = jocelyn
Edad = 27 y tantos
Internet= sexosur.cl
Costo= 40 la hora con anal incluido
Ubicación= oronpello con barros
Lugar= depto
Tipo= amigas con depto
Conserje= no
Fono= 98571403
Horarios= no se yo fui el sabado y atendia
Fecha= 01-09-2012
Notas servicio:6,8

Nivel de Empotamiento= no ya vacunado hace ratito
Estatura = 1,69 aprox
Contextura = 6,5 delgada bien piola
Cara = 6.0 tipica cara de mujer negra
Nivel de Phothoshop= 45% puesto que sus senos son mas pequeños y algo de retoque en la piel.
Trato: la raja , me cage de la risa y ella lo gozo porque me hice una atencion especial...
Besos = no aplico besos desde hace rato.
Tetas = 6,6 como piolas igual ricas de morder y lamer.
Culo = 6,8 aqui pongo énfasis por que era rico para morder y en cuatro uuff!
Pussy = 6,4 depilada, sin aromas raros y se moja rapidito o asi fue conmigo XD
Oral =6,8 aqui es una maestra sin condon y hasta el kiko me gane jajaja
Movimientos pelvicos = 6.5 se aplica la negra weon.
Calidad de sonido=6,0 se los crei para que voy a mentir
Anal = 6,5 apretadito aun que sin fondo a mi parecer XD !
Ambiente = 6,8 limpio al igual que el baño.
Atención= 6,9 nos pasamos de la hora que page, nos cagamos de la risa, me realizo una atencion especial (ahi ustedes vayan y vean ese tema por si mismos) buena la visita.


Comentarios a parte= estaba en el mall haciendo tramites cuando me baja la maldad (al igual que la visita a zafiro XD) aplico lupa y nada me gustaba asi que decido ir a sexo sur igual e tenido buenas experiencias de este sitio, andaba hace rato con ganas de comerme un chocolatito y ahí veo a jocelyn , llamo confirmo y llego. ella muy amable me muestra el baño yo limpio a campeon y al ataque, entra cobra sus servicios y demosle mierda. primero fue algo raro por que me noto nervioso y comienza a hacerme cariños, besitos en el cuello. luego me desnuda ella misma y se enfunda en su gran boca a campeon, me realizo un mamon de antologia , ella en eso cuando le pregunto si es capas de hacerme el kiko se rie por que sabe que es, responde "si se que es amor", ya po aplica kiko , para mi asombro lo logro XD . encima mio se mueve, en cuatro no aguante con ese culazo y termino. conversa agradable y se para campeón nuevamente. ahora ella me dice "lo hacemos por atras amor?" en que topamos mija. se aplica vaselina y despacito entra todo comienza a moverse . lo demas es historia solo agrego que fue rico estar con ella.


Volvería si volveria por que me dejo ella misma la invitacion para algo mas rico.


nota: la recomiendo 100% fue kamikaze con final feliz.