PDA

Ver la versión completa : Andrea: PSW Catedral



omi won
09-02-12, 01:56
...................................

fool in the streets
09-02-12, 18:08
siempre me ha llamado la atencion andrea aunke no he tenido el gusto de invitarla una bibia pero al parecer atiende bien esta musa. habra k probarla

Presley
09-09-12, 19:23
cual es Andrea?? una flaca que se parece a Angie Jibaja??

omi won
09-10-12, 01:19
osea la Andrea es la de tatuajes, pero la Jijaba tiene cara de peruana, bonita y todo, pero tiene esos rasgos indígenas tan propios del país hermano... La Andrea es ella, la que usted cree, al menos es la que más se parece... pero es más bonita, 22 añitos, soltera y sin hijos.

Pekador
09-10-12, 01:45
CTM...!!! soltera y sin hijos???

oye omi won.. te puedo comentar algo... arto aweonao que eris... sabes que el amor aca no existe ademas nadie te obliga a atenderte con ella... recuerda que estas chicas de toples... a todos nos tratan de meter el pico en el ojo para logar un cliente frecuente...!! te lo digo por experiencia... yo vivi como 2 o 3 años en los toples... donde limaba todos los dias... obvio como todos los dias limaba con una y con otra... aveces andaba tan caliente que hasta 2 o 3 cachas me mandaba en la tarde... alñ comienzo probablemente me pasaba lo mismo... cuando era pollito pero omi won... tu no soy pollo por eso te encuentro toda la razon que eres arto aweonao...!!!

sl2
pk

PD: debe ser arto rica la andreita...!!!

omi won
09-10-12, 02:08
...................................

Pekador
09-10-12, 02:13
jajaja yo te hacía con la yeguas..

pero si estoy con ellas...!!! ayer una me saco la csm me aporrio y me dejo medio aturdio...!!! pero nimporta mañana voy con mas ganas... jajajaja

uta de hace tiempo que no visitos este local... con el comentario de andrea me dieron ganas de ir nuevamente... pero sera para octubre... ya que ahora estoy empesando a celebrar el 18... y despues viene el 18 chico... asi que me queda un mes todavia por aca... shiaaaaaaa

jajajaja naaaa llego en octubre...!!! y aya nos veremos...!!!

sl2
pk

Presley
09-10-12, 06:20
osea la Andrea es la de tatuajes, pero la Jijaba tiene cara de peruana, bonita y todo, pero tiene esos rasgos indígenas tan propios del país hermano... La Andrea es ella, la que usted cree, al menos es la que más se parece... pero es más bonita, 22 añitos, soltera y sin hijos.

entonces si la conozco... y puta que es rica!!

Wild Child
09-25-12, 18:38
Y a que toples esta llendo colega Peka??no me diga que esta llendo a los manilla jajajaja
CTM...!!! soltera y sin hijos???
recuerda que estas chicas de toples... a todos nos tratan de meter el pico en el ojo para logar un cliente frecuente...!! te lo digo por experiencia...

Es la Andrea de toples que se fue al café con colales, luego al café con faldita y de nuevo volvió al toples, que alguien confirme la información-

omi won
09-26-12, 00:14
..........................

Pekador
09-26-12, 00:34
oye x es la misma andreita que pienso que estan hablando???

omi won
09-26-12, 00:42
mira, es flaka, debe medir 1.55, cabello negro, pocas bubis, pero un poto paradísimo, tiene tatuados los brazos y la barriga. Blanca, de ojos grandes y cuando se ríe se le hacen margaritas. Tiene la voz media aguda, muy simpática y dulce de tratar. No recuerdo bien, pero creo que tiene 22

Soy_un_equis
09-26-12, 14:21
No peka no es

Pekador
09-27-12, 01:31
puta la wea... uno me dice como que es y tu x me dices que no...!!!

miren en todo caso me refiero si es a la misma andrea que atiende o atendia el cafe paraiso AM...!!! con esta mina me gustaria repetirme el plato...

sl2
pk

Soy_un_equis
09-27-12, 08:48
no es ella peka porfiao... no hay como la mas bella jajajaja.

Fijate q el omi dice q tiene los brazos tatuados... y la andreiiita tiene 3 tatoos uno atras arriba de la cola y dos estrellitas por ahi al lado de la "flor" :P

La andreita q nosotros decimos tuvo un giordanazo en el cafe maniqui pero nunca se sabe cuando vuelven estos satélites...

fool in the streets
11-17-12, 22:57
no se k onda pero pase ayer a catedral y habian 2 caras nuevas deniss y andrea, pero no si esta ultima es nueva pork la andrea k conoci hace un tiempo era distinta o a lo mejor esta distinta pork hace tiempo k no pasaba, bueno lo k importa k estas bailaron juntas ,ahi todos los parroquianos corriendo mano como locos y en verdad se veian ricas, ahora como sera la atencion habra k probarlas

omi won
11-18-12, 00:28
..........................................

fool in the streets
11-18-12, 00:51
entonces es la misma andrea pork era super delgada y una cintura descomunal.
vale por la info don omi

Soy_un_equis
12-11-12, 11:31
la q dice dorian es la tetona con el lunar ex salamandra porsiaca

TheWon
12-11-12, 17:47
Fui el otro dia y vi una pendejita, flakita, blankita, buen trasero pero nada de pechugas, yo creo ke recien cumplio los 18, jugada al maximo, bailo .... me pregunto como sera para la bebida ??

omi won
12-11-12, 19:00
Fui el otro dia y vi una pendejita, flakita, blankita, buen trasero pero nada de pechugas, yo creo ke recien cumplio los 18, jugada al maximo, bailo .... me pregunto como sera para la bebida ??

de qué altura?, puede ser Lía, con tacos 1.65, es más o menos su bebida.

TheWon
12-12-12, 11:54
Mas o menos de esa altura don OMI ...
veremos si compruebo lo ke usted dice ... jejeje

calient
12-13-12, 23:13
Fui este martes y fue muy grato darme cuenta que hay muchas minitas nuevas y de buen nivel, además Paris de msp ahora está en Catedral, le pregunté por su amiga Colomba y me dijo que ella seguirá en msp, además Damaris con su vieja técnica del "vamos a una bebida y sólo si te gusta me lo pagas"... Me convenció y me llevo a tomarnos una bebia y la chica se la jugó con todo, totalmente recomendable, el combinado no sé, no probé.
A todo esto esta niña Damaris me dijo su nombre y yo le dije "me han hablado bien de ti" y me dice: ¿Tu eres del foro? a lo que sorprendido le digo que si y me cuenta que ella y algunas de las chicas ya sabían de la existencia de este foro, así que me atendió como rey y le dije que la recomendaría con ustedes, saludos.

omi won
12-14-12, 01:21
................................

Soy_un_equis
12-14-12, 09:33
Yo fui a Catedral el otro día y fue un asco... puras negras por suerte estaba Katy y sus tetas .... y Cony chiquitita rica q me llevo a lo oscurito y después al mas allá.... tuvo chistoso porque se cortó la luz en pleno discurso y seguimos yo sólo escuchaba chup chup jajajaj después nos fuimos oscuro al final y ahi todo bien buen 5.1 y taaa se corta la luz de nuevo pero nuevamente seguimos como si nada jajajajja. Al final me dice te cachai 3 días de oscuridad y no estaríamos ni ahí métale tirando jhajajajajajajajaj

Wena wena Cony nunca falla esa chica

Salu2

kickenlasbolas
12-15-12, 00:50
hola omi won hoy te conoci en el antro espero poder conversar mas soy nuevo en esto es muy rica la andrea

calient
12-15-12, 17:09
Cual es la Cony y la Andrea pa reconocerlas cuando vuelva a caer en el pecado?

dorian
12-16-12, 13:54
Cual es la Cony y la Andrea pa reconocerlas cuando vuelva a caer en el pecado?

Cony es una chica de cabello castaño claro liso, bonita de rostro, una nariz no muy respingada, poca teta, culo precioso, estatura baja y contextura delgada, muy simpatica y excelente atencion, si conoce a Belen, esta chica es su hermana.
Andrea es una chica super delgada, nada de teta, un culo bonito no muy grande, bonita cintura, piernas delgadas, cabello negro liso siempre tomado, estutura sobre promedio, personalmente no la encuentro bonita de cara, y su atencion por lo menos en mi caso fue bastante mala.

Soy_un_equis
12-24-12, 08:45
vaya por Cony amigo, tienes unos tatoos medios hardcore en un brazo ojala le sirva ese dato, pero la descripción de dorian es mas q suficiente, la chica se ve bien a la luz y en 4 se ve uffff