PDA

Ver la versión completa : Tia ale, macelo roman y chicas casona



EL GRAND KING
08-31-12, 23:59
Estimada TIA ALE, MARCELO ROMAN Y CHICAS CASONA.

Les quiero dar mis mas sinceras vibras positivas para que lo que esten proyectando tanto en lo laboral como personal, este lleno de exito.

Ojala puedan darnos como logianos un lugar a la altura de una casa de remolienda con clase y buena atencion como ustedes lo hacian.

Espero que si hay una nueva aventura en este rubro tan poco leal no escogan niñas con la letra A que esas son mordedoras de mano jajajaja incluyo a moderadores con la letra A jajajaja

Exito y nos vemos pronto.

El Director
09-01-12, 00:44
Te apoyo X2

chilenoski
09-01-12, 08:16
All my support

marceloroman
09-01-12, 09:36
shuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajaja ok mensaje recibido jajajaa que risa que dan estos cabros

lord_blood
09-01-12, 13:53
Ni cacho que wea esta pasando.

Vilu
09-01-12, 21:29
Hasta el tercer renglón iba bien.
El resto... pal water

lord_blood
09-02-12, 20:05
sorry don vilu por no ser tAN feimus como usted..

Greyfox
09-03-12, 16:23
Tampoco soy feimus y apoyo a Vilu, están de mas las descalificaciones o indirectas en este sitio

Suerte a todos

TheWon
09-03-12, 16:55
Tampoco soy feimus y apoyo a Vilu, están de mas las descalificaciones o indirectas en este sitio

Suerte a todos
Concuerdo con lo dicho anterior mente !!!

Saludos !!

Ángel Malo
09-03-12, 16:57
En too caso, son wenas las teleseries forísticas .D

andrezzz
09-03-12, 18:38
uff que penca este tipo de "comentarios" una parte muy bien, apoyando completamtnela Casona un lugar 100% recomendable con chicas de primer nivel y siempre con ambiente grato, el final una mierda, por ese tipo de "gente" se arman polémicas tontas.. y los mod dónde están?

Ronaldo Jeremías
09-03-12, 19:56
ja! y después se quejan que el foro está fome

Cualquiera II
09-03-12, 20:31
Dicen que todo tiempo pasado fue mejor. en est caso no puede ser mas acertado.
Salutes

regalonxxx
09-03-12, 21:47
ojala que pueda volver una version 2.0 nunca lo pude visitar me hubiera gustado ir

Acumulador
09-03-12, 22:46
mas bien deberia ser la Version 5.0 ;)

Sobre los comentarios desafortunados no vale la pena comentar, hay que tomarlos de donde vienen.

Pero en el fondo del mensaje por supuesto que me uno al deseo de que pronto el templo vuelva en nueva y renovada version!!


:band:

Empeñoso
09-04-12, 01:14
Este tema será movido a "Conversa, Consultas y Temas de Interés (VIII Region)"

lord_blood
09-04-12, 09:42
Sigo sin comprender que ocurre??

Silvio Berlusconi
10-04-12, 06:14
finalmente que paso con la tia ale... simplemente desapareció... depues de la siempre buena onda que tuvo con el foro...regalona de todos..y nunca supe que fue de ella , ni despedida ni nada... espero que este bien.

un saludo donde quiera que este.

TheWon
10-04-12, 08:27
Yo creo ke muy pronto volvera ...
solo ke se estara tomando un tiempo para hacer bien las cosas, con calidad.

Saludos !!!

Silvio Berlusconi
10-04-12, 11:14
estamos bien con alejandra, les manda saludos a todos.

si llegara a ser vdd...(pk no cacho que paso)..mandale saludos de conceraul

principiante9
10-04-12, 12:42
ok cuando despierte le dare tus saludos


????????????

lord_blood
10-04-12, 14:02
No entender aun!

Kattya_2.0
10-04-12, 14:55
Las mejore vibras para lo que esten preparando. Yo sé que Ale es una buena estratega y Marcelo Roman un muy buen partener.... así que algo bueno llegará.
Humildemente creo que no importa lo que haya ocurrido, eso es un mero detalle, ahora a unir y enfocar las mejores vibras para que lo proyectado sea de calidad.

"Recuerden que siempre la variedad de mercado tiende a mejorar la calidad del producto".

Yo soy solo un ave de paso, y conozco a Ale hace mucho-mucho tiempo, las experiencias vividas son eso, experiencias, y aún, a pesar del tiempo y lo desleal de este rubro (donde no existen las amigas) le guardo mucho afecto. Por lo mismo pediré, que no busquen un trasfondo a mis palabras, porque no lo hay y porque lo único que quiero es entregar mis mejores energías para que reaparezca la TÍA de todos los foreros.

Atte. Kattyta

Elrond_of_Rivendel
10-07-12, 03:46
shuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajaja ok mensaje recibido jajajaa que risa que dan estos cabros

me rio igual... son estas comedias con aroma a tragedia que se escriben en el foro son un chiste.
Bueno Marcelo, al menos alcance a tomar un café antes de que cerrara la casona, a ver a la Tía Ale. Espero que este todo bien y fuerzas.

Elrond_of_Rivendel
10-07-12, 03:48
La tía se encuentra en un estado de diosa, todos creen en ella y saben que existe y esta. Pero nadie puede verla, ni la verán a menos que sacrifiquen un cordero. XD

Esmegma
10-09-12, 11:31
Weones con weas truchas detected!

Silvio Berlusconi
10-10-12, 09:17
me cago me cago me cago, me cagoooooooooooo.

que mansion scort, que nombre de pilas tripe a, que departamento de lenguaje,lo que se viene es sublime, apotiosico pero lamentablemente no es para este ustedes foreros, lo siento chicos pero es para un nivel mas alto es para weones con plata no con weas de ruf, cuchas para asaos y weas de cafiches picantes, las minas lo valen.

bueno chicos algun dia les mostrare fotos para sus masturbaciones.

a que te refieres..al nuevo local de MR

Silvio Berlusconi
10-10-12, 21:39
me cago me cago me cago, me cagoooooooooooo.

que mansion scort, que nombre de pilas tripe a, que departamento de lenguaje,lo que se viene es sublime, apotiosico pero lamentablemente no es para este ustedes foreros, lo siento chicos pero es para un nivel mas alto es para weones con plata no con weas de ruf, cuchas para asaos y weas de cafiches picantes, las minas lo valen.

bueno chicos algun dia les mostrare fotos para sus masturbaciones.

alguien sabe alguna notica de m roman

Donald
10-10-12, 22:24
alguien sabe alguna notica de m roman

Mira pa Arriba ... jajajajajaj

Silvio Berlusconi
10-11-12, 11:04
Mira pa Arriba ... jajajajajaj

si lei..pero no sale nada claro...

si sabes algo podrias aclararmelo... graxxx

el tren
10-11-12, 13:27
Mira pa Arriba ... jajajajajaj

A donde estas metido patito????