PDA

Ver la versión completa : Papagayo Rest in Peace



pericote
08-30-12, 13:06
Histórico de la Cueva del Papagayo, he visto todo tipo de fauna en colalés tras su extendida barra. Ahi conocí a la Danielita, muy rica ella, y otras bellas y audaces. (hace un año aprx le pusieron cortina negra, tiene un camerino)

Hace un par de meses estuvo cerrado por una semana. me contó una pérfida que las minas se habían mandado cambiar por el negreo del administrador. Supuestamente las trajeron de vuelta. Pero nones. Pasé ayer y había varazón de leones marinos. No por el sobrepeso y flaccidez del personal, sino por el desgano con que reciben al kliente.

Esto vale para muchos otros cuchitriles: Si pretenden sacarnos $2K x 3min al menos trabajen la oferta de servicios: ojalá bonitas o apretaditas o voluptuosas, pero mínimo que sepan ganarse los cochinos pesos.

Wild Child
08-30-12, 19:51
Una sola vez fui, la mina me recibió con un bostezo, eso basto para no ir mas por un tiempo. eso fue hace como 2 años.

dongabo
08-31-12, 17:03
Uta que tiempos aquellos cuando este cafecitosla llevaba con cachupínas ricardas y muy jugadas.

salu2

Padre John Under
08-31-12, 17:34
Para que vean que la oracion es poderosa inspiracion, ya estaba weno que cerraran ese tugurio

omi won
08-31-12, 18:13
derrepente asi por ser se puede colocar algunas coordenadas pa que el mensaje sea un posteo y no solo un comentario.

Aparte de eso se me ocurrio la idea de hacer una lista negra de cafe .

CHONDO
08-31-12, 18:45
Que pasa?...

Padre John Under
08-31-12, 18:56
Errar es humano.......echarle la culpa al de. Al lado mas aun, debo. Confesar q en base al título asumí q cerro,, yo les pondría. Unabomba a locales como ese, ojala con el chondo en Su interior

CHONDO
08-31-12, 19:00
Y a vos, que bicho te picó cura trolo

Padre John Under
08-31-12, 19:38
Aunque es pecado te odio aun me debes un catering