PDA

Ver la versión completa : Sueños calentones



Ángel Malo
08-29-12, 13:21
Ya no estabas a mi lado, te busqué...estabas en la ducha, me quité
la polera con la q dormía (tuya por cierto) y sin decirte nada...entré.
Estabas, tal cual, como despiertas cada mañana...como iba a desaprovechar
esa oportunidad ?...te tomé por las caderas y me agaché..comencé a pasar
mi lengua por tu pene, erecto, duro...caliente...mientras el agua de la ducha,
caía por mi espalda...Seguía langueteándote todo....chupándote...mamando...
Ya de pie...nuestras manos recorrían cada rincón de nuestros cuerpos, estábamos unidos en un interminable beso , nuestras lenguas, a ratos, atrapaban las chispas de agua… ….atrapabas y apretabas mis pechos en tus manos, …de pronto me giraste, afirmada de la pared, quedé dándote la espalda..el agua
caía entre los dos...tomaste fuertemente mi caderas....y desde atrás,
me penetraste...suave, profundo....fuerte..lento....salías...y volvías a entrar en mí..
Y así desperté hoy....contigo en la ducha.

Linus
08-29-12, 13:45
si tubiese una chica en mi lado A asi ...no andaria webiando aca.......jajajajja.. besos AM.

Ángel Malo
08-29-12, 16:37
No entendí tu chiste ......

Linus
08-29-12, 17:16
ahora si ...le faltaba una palabra.

solitario
09-27-12, 17:31
creo y hablo a título personal que si tuviese a una pareja como la que relata Ángel Malo en su sueño, no estaría acá... pues cuando la tuve deje el foro del que sacaba datos y reportaba de cuando en cuando.

Creo que estamos acá porque "es más fácil" rápido, pero al tiempo es intracendente, vacio...

No lo sé, a los demás pero me dieron ganas de ser protagonista de ese u otro sueño.

Por mi parte no recuerdo los sueños, casi nunca y lo que llego a recordar no claro, es más bien difuso... suerte la suya estimada.

Saludos,
Solitario.

Dingo2011
09-27-12, 17:49
Interesante historia señorita angel malo, algo idealizada y soñadora, pero igual calentona. Faltó erotismo, ya que tanto le gusta esa temática, porque su narración es demasiado explícita, aparte de obvia y algo trillada. Espero no me lo tome a mal angel...

veo que tiene varios admiradores jajajaj incondicionales por cierto. eso de que "no estaría aca" es algo iluso, cuanto dura el enamoramiento o empote?

según mi eperiencia, hasta que se cruza un culito mas rico, joven o simplemente porque es otro culito, con eso basta.

Y yo adoro los culitos... ( )*( )

Ángel Malo
09-28-12, 12:25
No le entendí muy bien Dingo, "idealizada y soñadora", pero a la vez "trillada"???

Pero en realidad da lo mismo, y aún así agradezco el comentario, al igual q el de Solitario.

tangataman
09-29-12, 22:28
Excelente Malita... Gracias por compartir esta historia...

Jean Paul Valley
09-30-12, 00:37
Es lindo lo que cuenta el angel maloso..... pero su relato fue super predecible, antes de llegar a la mitad ya sabia lo que iba a pasar y peor aun, como iba a terminar.

De todas formas lindo aporte.

Tengo la maldita costumbre de soñar (despierto y dormido) y no hay muchos sueños humedos en mi mundo onirico, pero los pocos que han existido los recuerdo claramente....

tangataman
09-30-12, 11:11
Oye Malita, hacías mucha falta por acá, igual la Gata... Sonomástedigo :)