PDA

Ver la versión completa : OJO! EXPERIENCIA A LEER (A veces se gana, otras te cagan...)



foxtro
08-28-12, 18:26
Hola califas.

Como hay que contar las ganas' y las perdi'as, les cuento esto pa' que no les pase a uds.

Cafe: Ni me acuerdo el nombre, pero si mas o menos la ubicación.
Cafetinas: 2 de nota 5,
actitud: medio fomeque y mecanica.
cafe: siempre tomo juguito.
precios: 1k y 2k consumo y adicional.

Un día x con un colega recibimos una buena noticia laboral (aumento de sueldo :bounce:), cagaos de la risa, me dijo vamos a celebrar ctm!!!, como el wn queria una wea extrem lo llevé a la galucha del escritor, del cafe no me acuerdo el nombre, pero dentro de la galeria es el tercero de sur a norte, cuento corto entramos mi compadre se agarró una tonta altiro, yo me ensarté con la otra, pido jugo como siempre, saludos correspondientes y empieza el bailoteo, en pocas palabras ni un brillo, me pido consumo, le digo que si porque mi compadre ya estaba embalao y no lo iba a dejar botao, pero la mina igual no mas con su perreo mas penca que la cresta, ni el niño se entusiasmó, rapidamente me caga con el segundo consumo y me muestra el menu, pa´ como iba la atencion nica' agarro papa. pero mi compadre taba dele que suene asi que cague no mas, cuando me pidió el tercero le dije que no y aqui viene lo penca, le pago con 5lk, va entrega en la caja y vuelve diciendome que el billete era "FALSO", :eek: quede pa' entro, como no andaba con mas efectivo tube que pedirle a mi compadre, cuento corto me cagó, pa no hacer atao nos fuimos no mas y despues me pegué la cacha que el billete que me mostro (el falso), no tenía el doble que se le hacen a los billetes en mi billetera:bangin::blowup:, pero ya habia cagao, que iba a volver, definitiva no vuelvo más no mas y listo.

asi que ojo con los cambiasos, menos mal no sali en su propia trampa... jajaja a ló tio emilio...!!! jajaja



he dicho... jajaja :mad:

Ángel Malo
08-28-12, 18:56
Jajajajajajajajjajajajajajajajaa...estas cabras son unas desalmadas :D

Linus
08-28-12, 19:14
jejejejejjejjejejeje...ta wena la talla

Anakin
08-28-12, 19:22
charcha la weaita, no es gracioso, lo unico que faltaba, que se aprovechen del cafetero, lo peor es que esos lugares son flaites y ahi cualquier cosa te puede pasar si reclamas mucho, chuta ojo compañeros!
Gracias don Foxtro, suerte para la otra

Wild Child
08-28-12, 19:37
Mala onda, pero como consejo, siempre ande con harto ripio, billetes de baja denominación y siempre con sus monedas, por si la cafetina se porta mal, le deja una monedita solamente y sale de vuelo para que no se la tiren por la cabeza jajaja.

jeypi69
08-28-12, 20:02
xuxa que mala experiencia .... :(

dongabo
08-29-12, 13:31
Uta comparito ayudandolo a sentir.

Como dicen los kalifas hay que tener cuidado con algunas peucas, que si te pueden kagar lo hacen. Sobre todo con el vuelto. La del billete falso es nueita pa mi, asi que tendre cuidado.

Oiga don foxtro no sera la venganza cafetera por no tirar el dateli del catitas II jejej
Salu2

Yokoshimax
08-29-12, 14:48
Nueva técnica, anotada!.
Mal por su experiencia y MUCHAS GRACIAS POR CONTARLA
Como dice Wild Child hay que ir con harto ripio.
Habitualmente paso a cambiar por ahí antes de entrar a los cafés y me guardo los billetes en un bolsillo, así no tengo que sacar la billetera y me evito que la cafetina me vea el contido de esta.

Master, dejé su mensaje adherido y le modifiqué el título, ya que encuentro que es importante que los cafeteros humirdes como uno deban enterarse de estar artimañas, así no nos metan gato por liebre.

Saludos!

Wild Child
08-29-12, 18:49
Uta comparito ayudandolo a sentir.
Oiga don foxtro no sera la venganza cafetera por no tirar el dateli del catitas II
Don Gabo, por si no leyo bien, el dato no es del Catitas II, es tipo Catitas II o sea en algo se parece, debe ser en lo caro de los consumos jajaja.

FireStreet
08-30-12, 01:17
mala la wa q paso, creo q es recomendable dar el nombre del templo

Si es el tercero como usted dice puede ser el secr... o el moul....

que mala

dongabo
08-30-12, 12:20
Don Gabo, por si no leyo bien, el dato no es del Catitas II, es tipo Catitas II o sea en algo se parece, debe ser en lo caro de los consumos jajaja.
Don Wild, no me patee la jaula. Lo entendi. El recordado Catitas II con la guachita que las hacia toditas toditas fue un descubrimiento de este pechito pal foro. Desde entonces es un mito logiano: soñamos con encontrar una atención del mismo estilo

Salu2

dongabo
08-30-12, 12:20
mala la wa q paso, creo q es recomendable dar el nombre del templo

Si es el tercero como usted dice puede ser el secr... o el moul....

que mala

Hola don fire: el dato esta en el extrim jjejeje

salu2

Mono Mario
08-30-12, 12:34
Chuata chuata.....esta es nueva....el problema es que como dijeron esos lugares no son como pa ponerse muy reclamon, sino capaz que salga con una sonrisa en la guata.....

A mi en la galucha de la tia rica me han cagado con la cantidad de consumos y a pesar que he reclamado mis derechos no he logrado salir victoriosos, se plantan en que la cuenta esta bien y no hay como sacarlas de ahi.

toilfu
09-12-12, 01:23
problema tuyo
la mina te advirtio 3 veces
a mi una vez me paso con un billete de dos lucas pero no lo aguante
en todos caso cual es la del escritor?
porque si estaba con flaytes y el ambiente pa la cagaaa, jaaj no alegas, sabes a lo que vas
que te sake la wea no mas, relajao, te vay, y no vuelves
ahora si vuelves voy a decirle a la mina que me avise, porque yo mismo te ago recagar por porfiao
gracias por el dato
una clasica es que las cajeras de los cafes, dicen, despues te paso el vuelto, o simplemente no te lo pasan y si tu andas volao y no te day cuenta todo bien

Saiko
09-12-12, 10:30
El Nombre del Local y darselo a un IM para que lo clausure.


Saludos,

Linus
03-13-13, 22:07
Vaya cada vez me dan miedo los cafes.....jijiji