PDA

Ver la versión completa : chanel de catedral



fool in the streets
08-28-12, 12:46
en mi ultima visita me pege una bibia con esta super teen, pero no kise ir al mas alla no me quise arriesgar, saben algo de la atencion de esta chica es rica pero no tengo comentarios como para saber si de verdad vale la pena, igual tiene cara de caliente y cuerpo de teen no he escuchado mucho de esta musa si saben algo avisen

Soy_un_equis
08-29-12, 15:26
no se nada... no se ni cual es jajajaj cual es? o como es?

fool in the streets
08-29-12, 16:32
me extraña don x usted conoce hasta las k no han llegado jaajaj.
bueno ya la conocera y se acordara de mi, pero nose es como rara la mina igual es rica pero nose no me convence

Soy_un_equis
08-30-12, 09:51
pero como es? chica, gorda? flaca? ...si hace tiempo q no reincido "tanto" en Catedral

fool in the streets
08-30-12, 13:07
bueno es de cara normal , delantera normal , ass lo mejor k tiene ,no debe tener mas de 20 , el flaca cuerpo de teen, eso en la bibia no kiso dar besos , ahi tiene un punto en contra, pero no se fue de caliente k la invite una bibia pero pa ser la primera con ella igua aprueba.

omi won
09-01-12, 12:22
es la q dicen que es el doble de la arenita. tiene pasado en tg3. es mas loca que la cresta. no me cae bien porque no me gusta su trato con las personas. agarra pal weveo a los clientes a sus espaldas. hace dupla con estrella y se potencian en su mala clase. su atencion no es mala. lo admito. pero su objetivo es llevarte al privado y cuando cacha que no. ya no pesca. esta es la minita que se equivocó y se puso a perrerle mi bebida al wn que estaba al lado. ... pero pa follar debe estar bien. aunque yo paso.

fool in the streets
09-01-12, 23:32
con esta informacion keda claro next nomas.

lo k dice señor omi de k hace dupla con estrella para potenciarse no la sabia , me parece una estrategia demasiado baja para captar clientes, mas encima pa k lo hacen si igual son ricas.

omi won
09-02-12, 00:23
no no, quizás me expreso mal... me refiero a que la mina es buena pa agarrar pal weveo a los clientes a sus espalda y que estrella con esa pose de diva que tiene, es re pesadita también. y entre las dos se potencian en esas actitudes.. la he visto algunas veces burlándose de algunos clientes por chicos, por feos, por peruanos.. en fin. Actitudes mala leche a mi parecer. La mina es muy pintamonos por ejemplo hoy me pescó la cabeza y se la puso entremedia de sus piernas y se puso a fregarse en ella, todo esto bajo de la barra.. yo no me calenté la cebeza y pa mi la mina está loca, pero su actitud es un poco humillante. Pero si es pa follar igual está rica pa ir con ella. Yo paso de ella porque prefiero una mina no tan rica, pero respetuosa y buena onda. Pero es que yo soy medio aweonao y emocional jaja. Ella es pasá de revoluciones, impersonal, pero está rica.

fool in the streets
09-02-12, 01:54
si igual esta loca la mina le decis k no y no te pesca mas, se nota k le falta experiencia a lo mejor.
en su visita diviso a janis y almendra ya k en mi ultimo atake no las encontre.

omi won
09-02-12, 02:08
si, estaban ambas... en una la Janis estaba sentada a mi lado, aunque no la pesqué desde que me dio bajón de porotos ver que la tortilla le sienta tan bien. Pa profundizar en la imagen, Almendra se le sentó en la falda y la janis casi se la come... más aguja que cualquier califa. A janis le tenía hartas ganas de sacarla por fuera aunque por el mismo precio aquí en la logia me podría comer a chicas mejores, pero la verdad es que no me gustaría estar dando palos de ciego vendiéndole helados a un esquimal. Una pérdida para mí que me gustan las minas bien minas y bien guenas pal güañaño.

fool in the streets
09-02-12, 18:10
igual puede ser molesto pork la janis ni se aguanta ve a la almendra y es peor k uno se le tira encima altiro, el problema es k son las 2 ricas, por lo menos a mi da lo mismo con tal k no se vayan.

dorian
06-30-13, 13:14
La chica se hizo un enchulamiento, se agrando la delantera y quedo simplemente exquisita, me tome una bebida con ella ya que no me arriesgo al combinado, porque las veces que entre siempre fue un desastre, pero de que le quedaron bonitas sus nuevas lolas, le quedaron muy lindas.

Soy_un_equis
08-31-13, 14:58
La chica se hizo un enchulamiento, se agrando la delantera y quedo simplemente exquisita, me tome una bebida con ella ya que no me arriesgo al combinado, porque las veces que entre siempre fue un desastre, pero de que le quedaron bonitas sus nuevas lolas, le quedaron muy lindas.

Esta mina es la ex monserrat de MSP? Yo el otro dia fui a MSP me dijo q ahora se llamaba channel la cosa es q cuando la vi note el medio enchulamiento q se mando.... fui por bebida en modalidad al lado del escenario y me dejo mas q caliente aparte todo el mundo dejo de ver el shoss ya q monse (o channel ahora) se saco el bikini caradura ...uno de los negros vino a foquiarla y yo tuve q abrocharle el bikini, me ofrecio combi modalidad new pero no me tinco, claro q si la cosa vuelve a lo normal demas q voy

Cheers!!!