PDA

Ver la versión completa : Scuba: pa no ir



omi won
08-25-12, 00:51
buscando una negrita que me dejó con la bala pasá me metí a este local pensando que podía ser su nueva dirección... pero no.

No merece ni tabla, pero queda en Monjitas con Miraflores., al lado del Latino, entré porque vi una negritra desocupada y de espalda, cuando se dio vuelta, ya estaba adentro y ya la había cagado, buen culo la negra, pero era un poco gruesa pa mi gusto, aunque igual, aún así estaba dispuesto a invitarle su consumo, me trae mi café y me dice que le pague: $1200, le pago con dos lucas, me trae el vuelto y me dice si le doy monedas pa la maquina... me cabrié, me carga esa weá... en general eso pa mi es señal de que la cosa va mal... me pidió consumo y le dije que por ahora no, ya cachaba que el consumo costaba $2500, así que le dije que pasaba por hoy. Me tomé mi café cortado de $1200 que no era otra cosa que un café aguado con leche, me costó encontrarle el sabor a café a la cuestión. Antes de irme le dije a la mina que si quería que le fuera bien se cambiara de local, porque ese local era una mierda. Osea claramente un local donde te cobran 1200 por el café 2500 por el consumo, te piden plata pa la maquina y además a eso se le agrega la propina.... es que te quieren cagar...si la mina hubiera estado realmente buena, vale perdono todo lo demás pero aún así creo que eso cafés están mal enfocados... la otra mina que estaba era mala, un 4.5, vi que igual agarraba a besos al kliente que tenía, pero como estaba fumando antes que le perreara al comensal , como decía mi padre, debe haber sido como pasarle la lengua a un cenicero... en resumen, malo, malo


La minita que ando buscando la encontré en un café son precios parecidos, pero por lo menos la mina estaba buena y sus consumos duraron los 2500. apenas la encuentre reporto. Saludos.

Wild Child
08-25-12, 01:03
Esta mas cerca de Miraflores que de San Antonio el local.

omi won
08-25-12, 01:34
exactamente!.... Miraflores... se me cayó el GPS... necesito poder de edición... pfff... Gracias por estar atento al luppo

Yokoshimax
08-27-12, 10:06
exactamente!.... Miraflores... se me cayó el GPS... necesito poder de edición... pfff... Gracias por estar atento al luppo
Corregido master.

donyayo
08-27-12, 15:47
buenas contertulios, la verdad es que antes iba siempre a este coffe lo encontraba piola pero hace rato que watea, caroteno los consumos y para que decir de las cafetinas si su menu parte de los 2,5k adelante y a eso del tercero recien bajan cuando tienen como 10k gastas. como dicen por alli no da pa tabla










b

Wild Child
08-27-12, 19:34
Ese café es para decirle next de entrada, mejor ir al Río de Merced, hay minitas mas juveniles por las lukas que sacan los ballenatos del Scuba.

funka
08-27-12, 20:40
k esta pasado compis? todos los antros estan subiendo el valor de los bebestibles, y esa wevada de k las kafetinas bajen al tercer lo enkuentro una kanallaa, yo = he ido a templos haci y chao wn, no vale la pena, = komo dice omi won , te kieren puro kagar.

speedwolf
09-10-12, 00:55
Hace tiempo que estaba perdido del foro... en fin, al leer este post debo decir que el sábado pase por el mentado scuba que alguna vez fue mi segundo hogar cuando trabajaba la Cristy, cuento corto me atendió una dominicana (raro encontrar dominicanas en los cafes...) y me leyó el menú: $2500 consumo para ella y ahí no mas; 10.000 atraz examen ginecologico total y de ahí para arriba otro valor, como andaba poseido por la "mardad" salida tome el de $10.000 y me dejo loco, como andaba sin ningún globito a puro dedo la deje gritando y en agradecimiento me hizo un mamón de ensueño, creo que si hubiera sido bonita y chilena me hubiera casado con ella...

omi won
09-10-12, 01:16
Hace tiempo que estaba perdido del foro... en fin, al leer este post debo decir que el sábado pase por el mentado scuba que alguna vez fue mi segundo hogar cuando trabajaba la Cristy, cuento corto me atendió una dominicana (raro encontrar dominicanas en los cafes...) y me leyó el menú: $2500 consumo para ella y ahí no mas; 10.000 atraz examen ginecologico total y de ahí para arriba otro valor, como andaba poseido por la "mardad" salida tome el de $10.000 y me dejo loco, como andaba sin ningún globito a puro dedo la deje gritando y en agradecimiento me hizo un mamón de ensueño, creo que si hubiera sido bonita y chilena me hubiera casado con ella...

con el puro dedo?... supongo que no se cortó las uñas jajaja... las dominicanas son unas actrices, unas maestras del susurro... no les creo ni lo que comen... pero nunca se sabe y a lo mejor dio con la tecla indicada... pero p'ta que es porfiado, si dije era pa no ir jajaaj... lo bueno es que después de lo deslenguado del comentario... lo van a cerrar ligerito shiuuu

masoda24
09-10-12, 11:22
don speed, lo paso malito... alguien q le borre un par de letras al reporte pa q no lo cierren... jajjajajaja

Anakin
09-10-12, 11:32
estimados.. si uds son cafeteros y foreros con años de gastada de suela...no pueden ser tan sanguche de palta! cuiden los antros por pencas que sean, ya tenemos suficiente con los chantas que nos funan los templos, no nos caguemos nosotros mismos..
Saludos

Saiko
09-10-12, 12:57
Pero Kamarada, segun los reporte el Scuba es una mierda, por lo tanto da lo mismo si lo cierran, podriamos decir : si esta en DICOM, no tiene derecho a defensa.


Saludos,

Anakin
09-10-12, 14:07
Pero Kamarada, segun los reporte el Scuba es una mierda, por lo tanto da lo mismo si lo cierran, podriamos decir : si esta en DICOM, no tiene derecho a defensa.


Saludos,

Efecto domino estimado, piense en eso, si cae uno cae y par mas a la pasada, ademas si el cafe es malo, se va a matar solo o mejorara su servicio, aparte hay publico para todo

CHONDO
09-11-12, 14:28
En otro universo paralelo, este café que quedaba a los pies de donde vivía, tenía una chica de rasgos orientales terriblemente jugada, linda y guerrera... Dónde estarán todas ellas, en que camino se desviaron, las quiero de regreso!!!!!!!