PDA

Ver la versión completa : Mini tour Kafetero



TheWon
08-24-12, 23:15
Bueno todos ya saben ke soy recien llegado a la capital desde el Sur. Gracias a la generosa guia del estimado "OMI WON" kien me dio unas pautas a seguir y donde ir, me lance solitario a este mundo de los kafes Santiaguinos, a eso de las 15:00 hrs ... mas nervioso ke monja con retraso ... jejeje

Mi reporte;

Lugar: Domo
Ubicación: Miraflores pasado Huerfanos
Cantidad Cafetinas: 6
Horario: PM
Ambientación: Ordenadito, buena iluminacion, un poko chiko
Valor: Costo del kafecito $1000, el de ella $2000
Detalle: Ingresando me encontre con 3 niñas sentadas a la entrada del lokal, y ya con la vision gatubela me di cuenta ke estaban 2 al fondo y una con un parrokiano dandole todo su kariño ... jejeje
Ya adentro me miro unas de las 3 niñas ke estaban a la entrada y me iso señas ke si ella me atendia, a lo ke yo le respondi ke weno :)
Ella muy pero muy kariñosa, se paso, me dejo loko, me akaricio con todo su cuerpo, buen perreo y mi regalon se entrego a sus expertas manos ke lo hicieron muy feliz, hasta besitos como pololita y con pekeños mordiskitos ... uufff , me dejo muy contento Tamarita, me costo retirarme despues de invitarla 2 bebiditas. Costo versus servicio, muy bueno. Se paga el consumo al final.

Lugar: Ali
Ubicación: Galeria Alessandri (Huerfanos pasado Miraflores)
Cantidad Cafetinas: 5
Horario: PM
Ambientación: Limpiecito, ordenado y poka iluminacion, luz ultravioleta
Valor: Costo del kafecito $1100, el de ella $2000
Detalle: LLegue a este lugar siguiendo los consegos de mi maestro, entre y hay ke pagar al toke lo ke te vas a servir, me acerke a la barra y estaban 2 niñas medias menuditas y una se me acerko y me hiso pasar al fondo.
Ella muy linda y un cuerpaso espectakular, el cirujano dejo a Johanita muy pero muy rika. La invite solo una bebida, ya ke su atencion fue un poko mekanika, pero buena eso si, ademas ke tener ese cuerpecito entre mis manos fue una inspiracion. Costo versus la atencion, mas o menos, mejorada por el fisiko de la niña.

Espero haber cumplido las espectativas de mi maestro orientador y mil gracias por la buena onda de compartir su sabiduria don "OMI WON".

Saludos !!!

Saiko
08-27-12, 11:11
Felicitaciones Joven Padawan... , buen reporte

Sobre lo sucedido en el ALI, es cosa que ud. sea un cliente frecuente y atendiendose con la misma musa vera como cambia la atencion...

Saludos,

Anakin
08-27-12, 14:56
Uuuyy cargale la bip tambien jajaja..... Buen reporte estimado espero seguir viendo más aventuras suyas
Saludos

TheWon
08-28-12, 00:27
Gracias por la buena onda ... y seguire su consejo don Saiko :)

Aunke este fin de semana deskansare en mi tierra natal.

Saludos !!

TheWon
08-28-12, 00:29
Don Anakin le aseguro ke seguire reportando, es la idea, compartir para asi todos sakar la mejor experiencia en esto ke nos une.

Saludos !!