PDA

Ver la versión completa : Pequeñas Gigantes



Pajaro Nocturno
02-06-10, 18:38
Dando vueltas por chaguito me entro el diablo al cuerpo y desidi darme un Gustazo con dos pequeñas gigantes del circuito: Belencita Hot y Alondra Llego al depto y previa entrega de los presentes a ambas es Alondra quien toma la iniciativa aplicando feroz Succion sobre mi pobre pajarito que estaba a merced de esas canibales, mientras Alondra se lo comia hasta los testiculos Belen jugueteaba con mis compañeros a placer. Acto seguido Alondra aplica gorrito y se monta sobre mi para iniciar una cabalgata frenetica mientras Belen no se quedaba atras y posiciona su exquisita vagina sobre mi para que yo disfrutara de su chorito peladito y jugoso. Como comprenderan ante tamaña situacion no hay quien se resista y luego de unos bruscos movimientosw de Alondra llegue al climax rapidamente. Una conversacion amena siguio a este episodio. Luego le toco a Belen iniciar la partida y comienza a tragarse toda mi humanidad con esos labios de miel, puta que calienta cuando una mina linda te chupa el p... y mientras lo hace te mira a los ojos, despues se le unio Alondra y entre las dos se compartieron y alternaron para realizarme el mejor sexo oral del que tengo memoria. Cuando ya estaba completamente recuperado del raund inicial fue Belen quien se monto sobre mi para que la penetrara con fuerza mientras Alondra se masturbaba al mirarnos ( que vision wones) y yo aplicaba gatillo sobre ella. despues Alondra me ofrece su vagina para que la degustara mientras Belen seguia cabalgando de lo lindo. Cuando noto que la apretaba con fuerza bajo de su posicion, saco el gorrito y me regalo una americana exquisita mientras aun yo disfrutaba de los atributos de Alondra. Fue el fin de una memorable jornada cachistica. Que pequeña gigante, yo tube entre mis brasos (y mis piernas ) a dos verdaderas pequeñas gigantes en el arte de satisfacer a los hombres. Ojo que vengo recien saliendo del depto de las diosas por eso a lo mejor se me arranca alguna letra ( por lo tiriton que me dejaron).

PD: Se me olvidava, me ofrecieron cuadro plastico entre ellas por 10 lucas mas pero como andaba corto de lucas tube que dejarlo para la proxima

Pajaro Nocturno
02-07-10, 01:19
Les dejo la tabla correspondiente

Datos generales:

Nombre = Alondra y belen
Edad = 25 y 22 aprox
Internet=un foro amigo
Costo= 40 y 50 con cuadro plastico
Ubicación=metro santa lucia
Lugar= Depto con amigas
Tipo= amigas en depto
Conserje= no
Fono=86434590
Horarios= de 12 a 18Hrs
Fecha= viernes 29

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A
Estatura = 160 ambas
Contextura = Alondra normal y Belen delgada
Cara = Alondra linda y belen riiiiica
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Agradable y con ganas de que lo pases bien
Besos = 60, pocos al principio, pero cuando se calientan, afirmense
Tetas = normales, naturales
Culo =EXQUISITOS AMBOS
Mamon = 70, SE MANEJAN
Movimientos pelvicos = 65, DE ACUERDO A LA SITUACION
Calidad de sonido= 65, SE NOTA QUE LO DISFRUTAN
Anal =N/A
Ambiente = 70, DEPTO AMPLIO Y LIMPIO)
Atención= 70, RELAJADAS Y PREOCUPADAS DE QUE LO DISFRUTES

Promedio Final = SAQUENLO USTEDES PERO CERCANO AL 70

GuatonCalifa
02-07-10, 03:43
Gracias por su relato y tablita estimado pajaronocturno.
Nada que decir sobre su tremenda experiencia.
Para la otra, recuerde llevar $10 lucas extra!!! jejejeje

Saludos.

RUSO
02-09-10, 09:59
....maravilladooo.... Belencita hot es dato hiper calado ...habÃÂ*a visto el aviso pero no anime de puro leso.... el año pasado la llame un dÃÂ*a sábado, pero no atendÃÂ*a...plop!.... SE AGRADECE MUCHO ESTA EXPERIENCIA COMPARTIDA...SALUDOS CORDIALES.

http://imgcdn.adoosimg.com/58fcf7d7731ea12461e0bed4ebd7f24f-1-4.jpg

pekador
02-09-10, 13:56
uffff se agradece estimado.... ta weno el relato.

Pajaro Nocturno
02-09-10, 15:28
....maravilladooo.... Belencita hot es dato hiper calado ...habÃÂ*a visto el aviso pero no anime de puro leso.... el año pasado la llame un dÃÂ*a sábado, pero no atendÃÂ*a...plop!.... SE AGRADECE MUCHO ESTA EXPERIENCIA COMPARTIDA...SALUDOS CORDIALES.

http://imgcdn.adoosimg.com/58fcf7d7731ea12461e0bed4ebd7f24f-1-4.jpg

Son ellas , son ellas