PDA

Ver la versión completa : Reporte : Pascal - Independiente



kampion
08-19-12, 20:41
Datos generales:

Nombre = Pascal
Edad = 20 un poco mas
Internet= http://www.consex.cl/16082012pascal.php
Costo= $40.000 Hr.
Ubicación= Concepción, Chaabuco, con angol.
Lugar= depto
Tipo= independ
Conserje= sii
Fono= 73819807
Horarios= full
Fecha= 18 agosto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uff....50%
Estatura = 1,65(cms)
Medidas= 96- 68 - GAMBA (al ojimetro)
Contextura = tipo la faloon de yingo un poco mas baja
Cara = preciosura
Nivel de Phothoshop= 6% (en relación a como se ve en persona respecto de las fotos)
Trato: atenta,simpatika,como una polola mas
Besos = 70, de polola, con mucha lenguita
Tetas = 67 perfectas de medida 96
Culo = mas que el 70 tremenda BIG ASS y mucha cadera
Pussy = 70, depildita sin olores raros, preocupada
Oral = 70 uff como lo disfrutaba ella y con un buen trato a los compañeros
Movimientos pelvicos = 70 precisos
Calidad de sonido= 70 muy real
Anal = N/A babeaba por ese ASS
Ambiente = 70, grato el departamento, ordenado y limpio.
Atención= 70 muy simpática.

NOTA:
en mis andanzas por la zona procure pasar un momento diferente en mi conce kerido asi q aplike la net y evalue en consex de pronto me llamo la atencion Pascalita, la cual coordine con ella muy amorosa y atenta me dio coordenas llegando al punto de encuentro subi a su habitacion, y me recibe con una lenceria pero de eskisites un hermoso rostro de piel blanca suavecitaa nos saludamos placticamos aseo de rigor y luego a dejarme llevar por esa instancia de recorrer su cuerpo con mi lenguita procedi a desgustar esos pechos luego bajando donde su cosita rica uff q delicia y ella toda mojaditaa esas piernas qu tremendas cuando de pronto se me lanza a desgustar mi herramienta con que delicia como ella apliacaba su garganta profunda y desgustaba de mis compañeros uff, luego aplico forrin y comenzamos todas las poses necesarias por disfrutar y ese ASS tremendo que mis piernas ya no daban mas de tanto tenerlo y pasamos una tras otra luego aplico una rusa de ensueños y yo soltando toda mi leche sobre su cara labios y pechos....nos reiamos ella disfrutabaa mucho de la pasion q viviamos de pronto entramos al 2º round y ella empezo un oral mientras yo recargba energias me enfundo y comenzamos un dogstyle hasta acabar ella nota que hiba a explotar cuando me mira y me dice que kiere sentir mi leche por su espalda y cuando explote le lance toda mi recarga en ese ASS y parte de su espaldita....luego caricias un poco de conversa su despedida y contento!!

Pascal un placer haberla conocido espero que continues por esta zona de la VIII ...de todas maneras recomendable eso si hay q ir preparadisimooo porque te pilla debil y uff te vay p'a abajo jajajajaja...

Cualquiera VII
08-20-12, 09:11
Mmmmmmmmmm nose x q no le creo.

Puteroconce
08-20-12, 11:57
Extraño recién venir apareciendo y mandarse un KMKZ y postearlo RARO

BIMERMAN
08-20-12, 12:01
Fake!
I do not believe in this report.

Por lo demás el colega no veo su presentación ni su antigüedad ni una gran cantidad de mensajes y qué decir de poder tiene menso poder que recién operado

Bimer.
Duro contra el fraude!

Espartano
08-20-12, 14:03
si es el mismo edificio que yo pienso, Angol con Chacabuco con conserje que pide CI, ya tuve mala experiencia con Paula, la cual no era ni por si acaso la de la foto, y medio atao que hizo para poder concertar cita...

Scanner
08-20-12, 14:51
mmmmmm, no le creo!!!

panta
08-20-12, 15:50
No le creo...ademas el enlace esta malo.... muchas cosas raras

mejor pedir otra opinion!!!!!

atte
don_panta

regalonxxx
08-20-12, 23:04
no le creo para nada con 2 mensajes y poner un buen reporte algo anda mal

Empeñoso
08-21-12, 00:54
mmm, hace un par de semanas vitrineando por Consex.. me tenté con esta chica.. la llamé y me atendió por fono super simpatica.. y me dijo que cobraba las 40 lks por la hora.. y no recuerdo cuanto por la media... lo malo es q pa variar andaba con las moneas justas (cuando no..) y caxe que no me alcanzaba asi que apliqué calabaza nomas.. jaja. La cuestión es que ella mencionó efectivamente que solo viene por los findes y claro me fije nuevamente el lunes y el aviso ya no estaba.. de hecho ayer estaba publicada con nuevas fotos.. lamentablemente no la conozco por lo que no podría asegurar si es ella o no.. la paja es que haya conserje.. pero weno.. tendré que ir a darme una vuelta algun finde que aparezca.. eso si, solo por media hora y si es que es la de las fotos sino.. media vuelta y pa la casa.. y cuando se regulen las rifas, hacemos la rifa kamikaze.. con varias candidatas kamikazes.. y asi no se lamentarán las lks en caso de no cumplir nuestras espectativas..