PDA

Ver la versión completa : el encuentro ufffff



REINA MADRE
08-18-12, 17:56
Fue una espera fue lo mejor despues de un año de conocerlo por fin fue ese encuentro al verlo en su auto mmmm nerviosa iba pero al verlo ahi se me paso conversamos de todo un poco jijij hasta que me dio su besito muy rico jijijiji y sus tokes suaves ajjaja yo tbm obvio agarre surtido pero con precaucion como estabamos en el estacionamiento de sodimac jiji hasta que me dijo mejor nos vamos a otro lado para tocarnos mejor ajja y ahi partimnos uff ahi desatamos esas ganas de tenerlos desde el año pasado mmmm sentir como su boca devoraba la mia con cada beso ufff y ver cuando se poso sobre mi vagina mmm hacia mucho q no la chupaban asi fue lo mas rico en es momento y sentir como salia mi jugo no podia parar y el segui ahii mmm ........de ahi segui yo chupando su pene duro grueso caliente hasta q me monte sobre el y mis seños en su boca ufff que lengua como los lamia de ahi su cigarro y sus besos locos jajaj hasta que me puso a lo perrito y sentir ese pene dentro de mi vagina mmmmm y lubricando mi cola para despues penetrarme muy rico suave hasta que le pedi mas feurte uffffffffffffffff eran las ganas de estar asi los dos y escucharlo decirme me encantas como culeas jaaj uff mas me prendia estuvimos ahi tres horas pero fueron las mas intensas mmmmm,cuando la espera se hace realidad dimos rienda a todas nuestras pasion y lujuria mmm es como me gusta sentirme muy hembra :baby:


gracias m.l.lo disfrute como yo keria y usted tbm ami

Cualquiera VII
08-19-12, 00:15
M.I. ???

Q calentona esta Srta... Cobra x sus servicios o es del puro gusto??...
Cuentenos...

REINA MADRE
08-19-12, 01:02
gracias lindo si soy scort jiiiii

mecanico industrial
08-19-12, 21:40
M.I. ???

Q calentona esta Srta... Cobra x sus servicios o es del puro gusto??...
Cuentenos...

No se si hay un error.......posiblemente sea M.L. porq M.I. osea yo no e tenido el placer de estar con reina madre......

Atte.:
M.I.

REINA MADRE
08-19-12, 23:28
claro que hay un error es M.L ajaajajaj



saludos de M.R

REINA MADRE
08-19-12, 23:30
No se si hay un error.......posiblemente sea M.L. porq M.I. osea yo no e tenido el placer de estar con reina madre......

Atte.:
M.I.



SI MECANICO ES UN ERROR ES M.L


SALUDOS DE REINA MADRE :roflmao:

Cualquiera VII
08-20-12, 09:09
saludos de M.R

M.R. = Don Marcelo Roman ¿?

VIKINGO69
08-20-12, 11:12
jojojojojojojoj

marceloroman
08-20-12, 17:46
paso gracias

REINA MADRE
08-20-12, 21:38
M.R. = Don Marcelo Roman ¿?

error noooo nada que ver