PDA

Ver la versión completa : Mi cumpleaños con Marcely



LEO
08-18-12, 01:01
Datos generales:

Nombre = Marcely
Edad = unos 30ny algo
Internet= acá
Costo= 30 lucas
Ubicación= Viña del mar
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= si
Fono= en su publicación aparece
Horarios= yo fui como a medio día
Fecha= mi cumpleaños

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=
Estatura = 1,55
Contextura = 6.5 delgada, normal,
Cara = 6.5 bonita y unos ojazos increíbles
Nivel de Phothoshop= al parecer no
Trato: 7 atenta, agradable, relajada,
Besos = 7 de polola calentona
Tetas = 7 ricas
Culo = 7 rico, formadito
Mamon = 7 sin condon,
Movimientos pelvicos = 7 al ritmo de la musica
Calidad de sonido= 65 quejidos ricos
Anal = no apliqué
Ambiente = 7 limpieza, privacidad, ordenado
Atención= 7 Exccelente
Promedio Final = 69

Comentarios a parte= totalmente recomendable

volvería: De todas formas


Me tocó ir hacer trámites a la quinta región e inmediatamente se me vino a la cabeza Marcely, luego de sus buenos reportes que he leido. Primeros contactos por mensaje de texto y me dice que la llamé cuando vaya desde las 10. Llega el día que debía ir y al llegar la llamó para reservar, pero amablemente me dice que no reserva hora. Entonces hago la pregunta weona "estas desocupada ahora?" -si me contestó era obvio que lo estaba. Me dice que si y me da las indicaciones para llegar. Al llegar al lugar señalado me da las coordenadas finales. Entro hay conserje, que no dice nada.
Golpeo la puerta y ella la abre tras la puerta, saludo con un beso de polola, como si nos conocieramos de siempre.
Me ofrece un café ante lo cual acepto y conversamos un momento, hasta que me convida al olimpo, se recostó en la cama y yo me acerque a besarla estuvimos unos momentos así, hasta que nos sacamos la ropa y como hacía frio nos metimos adentro de la cama. Unos besos increíbles, luego va en busca del niño y lo comienza a saludarr muy rico y por completo. Mientras lo hacia yo me decía que manera de celebrarte. También chupé sus tetitas muy ricas, todo eso intercambiado con besos. saludé a su niña muy riquisima. Luego vuelve donde el niño y no me di cuenta y ya estaba con el condon puesto. Entró el pequeñin y me dice no te muevas y ella al compas de la musica empezó a moverse muy rico hasta que ya no aguante más...

Luego una conversa y la segunda patita...

Me fui hacer los tramites con la cara llena de risa y luego me junté con unos amigos y me dijeron que te fue bien en tu ida a la quinta región, la sonrisa no me la quitaba nadie. De más que vuelvo cuando tenga que ir nuevamente a Viña.

saludos Marcely, un gusto conocerla y espero volver

marcely
08-18-12, 02:20
gracias por tu comentario , pero me asalta una duda antes del relato ud puso...
volveria no y al final se contradice jajjajja.
saludos y besos

LEO
08-19-12, 23:51
Efectivamente Marcely es una contradicción y la cambio inmediatamente, saludos y un beso