PDA

Ver la versión completa : Josefa



Misterioso777
08-18-12, 00:56
La primera tabla de la novena..jejejejeje

JOSEFA

Edad:38 aprox
Costo: 25 K
Internet: http://temuco.scort.cl/damas/josefax/
Ubicación: Cerca del sevilla
Conserje: Una vieja sapa
Fono:96609602
Horario: Lunes a sábado de 11:00 a 20:00

NOTAS SERVICIO

Nivel de Empotamiento: Naa
Estatura:1 ,63 aprox
Contextura: 6,3 Delgada rica..
Cara: 6,5 Ella muy atractiva..
Trato: 7,0 Muy simpática, al menos me atendió super bien, aperra con todo y cariñosa.
Besos:6,7 Ricos..lenguita..muy entregada.
Tits: 5,0 Chiquitas, pero es un detalle.
Ass: 6,4 Bueno, durito..me gusto, no es espectacular..pero bien.
Pussy: 6,2 Semi depilada..pero son olores rica..me la serví todita.
Oral: 7,0 Excelente, se lo come todo..lo chupa lo pajea..le termine con una feroz americana..uufff de acordarme..
Movimientos Pelvicos: 6,6 Baila la cueca en el cara de haba..
Calidad de sonido: 5,5 Mas bien calladita, pero bien
Anal: 6,5 Si aplica, entra apretadito, rico, pero es adicional.
Ambiente:6,7 Casita chica, de madera..pero muy acogedora.
Atención: 6,8 Muy simpática, quiere agradar al cliente en todo momento.

Comentario: Esta dama atiende demasiado bien, trabaja solita junto a otra amiga, Carolina, ya publicare de ella. Josefa es muy jugada, me hizo un mamón de película..saludos a los compañeros, mamaba y mamaba..uuuuffff que rico, se lo metí por el asterisco en 4, y dale y dale..entra apretadito y rico.. después de darle..saco condón, le aviso que quiero descargar en su boca...y lo empieza a mamar y de repente..la explosión...ufffff que cosa mas rica..les recomiendo esta damisela, lo mejorcito acá en Temuco..por estos lados cuesta encontrar damas tan jugadas.

Saludos!!!

Pekador
08-18-12, 03:16
para ser madura se mantiene...

gracias por el aporte... espero que no sea el primero en la zona...

Retroceder
08-31-12, 02:03
http://www.adoos.cl/post/27246323/josefa_independiente_temuco

Costo: 25.000.-
Fono:96609602


Reporte

Nivel de Empotamiento: un poco, pero no es grave
Estatura:1 ,65 aprox
Contextura: 6,4 Delgada rica
Cara: 6,8 Ella muy atractiva
Trato: 7,0 Excelente de muy buen nivel
Besos: 6,8 Como polola
Tits: 5,5 Ricas iguak
Ass: 6,5,
Pussy: 6,4 depilada
Oral: 7,0 Me atrevo decir que igual que el nombre del satélite que rodea la tierra, que atendía en Concepción (para los que saben)
Movimientos Pelvicos: 6,8 como domadora
Calidad de sonido: 6,5 Muy exitante por lo demás
Anal: 6,5 Adicional
Ambiente:7,0 Todo ok
Atención: 7,0 El cliente siempre tiene la razón



Corría una tarde de invierno y se me ocurrió probar el servicio de ella... Luego del llamdo de rigor llegue a su hogar y desde que me recibió se preocupó mucho del trato.
Pase al baño, muy limpio por lo demás, luego me fui a la pieza y ella ingresa. Con una falda de colegiala y un petito negro ambas piezas de ropa combinaban bien. Nos aplicamos con unos ósculos apasionados y empezó a fluir todo. Ella muy, pero muy apasionada tanto así que me recordó a una mussa de conce (que nombre en forma de acertijo en los detalles del reporte). Posteriormente agarró a mi compañero y le dio brigo con su boca, cobjándolo del frío con una técnica que pocas damas pueden hacer. Luego me tocó aplicarme con el oral, muy jugosita demasiado rica esa conchita. Corespondiá pues el aplicarse con las posiciones del kamasutra y ella no le hace asco a nada, probamos de todo siempre dejándonos llevar por nuestros deseos. Más tarde en plena acción nos aplicamos con la colita, uyyyyyyyyyyy de miedo hay que tener cuidado con ella por que te agarra y no te suelta. Viento en popa con eso, sacó su juguetirto y se lo puso en su conchita lo que hizo que me calentara como el sol y le diera mucho más duro a esa hembra... Cuando estaba terminando ella me dice: "Aguanta un poco y acabas en mi boca", pues yo ni jil y me aplique con eso, uf se lo trago todo.

Lo último que me dijo es que "Tengo uan amiga y yo no soy celosa, pa la otra la puedes pobrar, para después hacer un trío" en fin habrá que hacerlo y más aún si el amigo "Misterioso 777" otorgó un buen reporte.

Ella es una milf de tomo y lomo, te seduce te conduce, buen dato por si se viene a dar una vuelta a Temuco no se arrepentira.