PDA

Ver la versión completa : Pega de Fin de Semana



Saiko
08-16-12, 18:29
Kamaradas, las lucas me urgen, asi que si tienen algun dato para trabajar de reponedor en supermercados o vendedor(en computacion) , se los agradeceria.

Ahora si saben de alguna pega que necesiten a un tecnico en soporte computacional para los fines de semana seria lo ideal.

La idea es poder generar unas 100lucas mensuales como minimo, puedo dar boleta de servicios..

Saludos,

Saiko

Saiko
10-08-12, 12:59
Xaxus aun nada....

Saludos y esperando,

Morlacco
10-08-12, 13:02
por que no te publicai en los iron man... a lo mejor teni mas suerte...:D

Saiko
10-09-12, 11:47
maestro mi solicitud es en serio...



Saludos,


PD. Ademas el fisico no me acompaña muxo

Linus
10-09-12, 12:37
yo tengo pega para ofrecer...pero solo los sabados y en el area electrica.

"ALMENDRA"
10-09-12, 12:37
http://www.teleperformance.trabajando.com/index.cfm

solitario
10-09-12, 23:33
yo tengo pega para ofrecer...pero solo los sabados y en el area electrica.

y que tipo de pega electrica, armar tableros, cablear, realizar instalaciones... asi por ser... y saber ?

PD en una de genera una bolsa de empleos y/o pitutos en la logia.

Saludos,
Solitario.

Saiko
10-10-12, 08:51
Seria una excelente idea, crear una pequeña bolsa de pitutos...

Saludos,

sherk
04-17-13, 21:45
si es por pituto me anotan al toque..

Linus
04-18-13, 23:15
y que tipo de pega electrica, armar tableros, cablear, realizar instalaciones... asi por ser... y saber ?

PD en una de genera una bolsa de empleos y/o pitutos en la logia.

Saludos,
Solitario.

todo lo que nombro mas haer losa, tabiqueria electrica,....ahora mismo necesi¡to gente....yo mismo hago las entrevistas.

si se manejan como yo en control y comando, estamos dados.

Padre John Under
04-19-13, 09:53
si es por pituto me anotan al toque..
Pitutos = trabajo esporadico
No Pituto = pilin chico

solitario
04-19-13, 12:46
todo lo que nombro mas haer losa, tabiqueria electrica,....ahora mismo necesi¡to gente....yo mismo hago las entrevistas.

si se manejan como yo en control y comando, estamos dados.


Qué tipo de sistemas de control y comandos... Potencia, control de motores, diseño de elementos de lógica de control...

Digamos que estudie eso y trabaje hace años en esa materia, usaba PLC en algunos casos microcontroladores, o sistemas simples o mixtos... de eso ya 13 años. Estoy algo oxidado de práctica, no así (creo de conocimientos, verde rojo y negro son los mismos, cotactores, relés, Diac, Tiristores, entre otros... creo que aún se usan en algunos sistemas)

Yo cambie la electrónica por las ciencias sociales, son menos frías, aunque dejan menos lucas soy más feliz.

Linus
04-23-13, 12:05
bueno si tiene que ver con eso....sobre todo contactores y reles...

Que bueno que sea feliz en lo que hace...... a todos nos gustaria trabajar en lo que gustamos.