PDA

Ver la versión completa : Tour centrico...



masoda24
08-16-12, 14:39
estimados, hace rato que no escribo, me he dedicado solo a leer, todo esto cansado de aportar y no recibir nada a cambio... (es un reclamo)
pero como creo ser un logiano de los guenos, les contare mi tour por el centrito.

local 1 Macumba pasaje matte (cambio de nombre y no me fije)
nº cafetinas, 5 para todos los gustos...
turno: pm
atención: mmm ahi no mas

comentario, pase a este cafe para ver como ha cambiado desde el cambio de nombre, valga la redundancia... y habian buenas minas, me atendi con belen, una rubia bien pasable de bonita cara y cuerpo normal, de nombre belen, tiene una carita de niña bien y eso me llamo la atención, aki viene lo malo, me saluda y me pregunta q m voy a servir, bebida respondi, en seguida me pregunta si la invito consumo, accedi para ver q tal la atencion.. y nada del otro mundo, perreo soft, su caricia a sodita y seria 4 minutos y pide otro a lo q me nege.. no soy tan nuevo como para acceder si se sabe q la atención no va a cambiar... asi q me tome mi bibia y camine raudo pa la u.
p.d la mina trabaja en el habana del pasaje matte (cine roxy) en am, ese dia la pille alla de suerte.. o de mala suerte, jajajja

local 2 fiera RR
nº cafetinas 4 o 5 bien buenas... notas entre el 4,5 y el 6 en escala chocalonera., turno pm
atención... 7 y mas.

este localcito no lo visitaba hace mucho, desde mis arrancadas en turno am cuando trabajaba en el centro, y me atendia con javiera... uffff q recuerdos. asi q me dije pasemos y veamos q tal esta la cosa por aca.. y q creen?? no me equivoke.. si algo se aprende con el tiempo y la suela gastada cafeteando...jajajjaja
fue mi revancha perfecta, me atendi con una morena de contextura delgada, sin ser tan rica, esta niña me prendio y se prendio, fue como 1 hora de atención con 3 consumos y 3 de propina, pero totalmente bien pagados.. lo pase del one, como en los viejos tiempos con javiera o incluso mejor. si hasta el huekereke del cajero, o de la cajera jajajaj le llamo la atención xq pareciamos pulpos, jajajaja.
su hermana tb trabaja ahi y esta del one, ella y la morenita con la q me atendi son lo mejorcito del local.. no recuerdo el nombre sorry, la proxima se lo pregunto, lo anoto y se los digo, jajjaja.

local 3 ... mismo día, jajjajaj exxxtreme...
cafetinas, pa tirar a las chuñas , jajajjaja eran como 10, de todos los gustos, sabores, colores, estaturas, la cago, gran variedad, y en la variedad esta el gusto... eso dicen,,,, no lo se. cueckkk
turno pm.
Atención: normal.

me atendi con una chikitita bien formadita, bien linda, no recuerdo el nombre... sorry, pero no tengo tanta memoria... a esa altura..jajajjaja
la verdad es q entre buscando a mi vecinita, pero no la vi, quizas era la unica q estaba en el vip... me sirve mi te y me pide consumo, no accedi, por las lucas, ya estaba cortina, pero prometi vuelta y lo prometido es deuda, asi q ahi les cuento como me va... aaaa se me olvidaba, tengo la cabeza en cualquier lado... (ambas) jajajjaa el consumo bajo barra 3 mil, el vip 10 por 10 minutos... igual carozzi o no???

Anakin
08-16-12, 15:09
Don masoda, siento algo parecido a ud, ya me da paja reportar, como que no pescan mucho los reportes asi que chao no mas, soy un miron mas..

Hace rato que no sabia nada del fiera, el otro dia pase por fuera de uno que esta detras de la galucha de los pelucas pero no me arriesgue por experiencias pasadas... eso si no cacho cual es el 2 o el 3....
Si el consumo es bueno yo creo que vale la pena la inversion, si es comun y corriente mejor no arriesgarse... por ejemplo el cafe belen cobra 4 lk por la bajada pero el consumo es de los mas fomes que he tenido en mi vida, senti como si hubiera botado la plata a la basura, me hubiera sentido mejor si le hubiera dado las lucas a ese chanta que dice " tengo hambre... tengo hambre"
Suerte, saludos

Saiko
08-16-12, 15:21
Bien kamarada!!!! , asi es la lofe del kamikaze de una mala se mete en una buena....y vamos aprendiendo..


Saludos.

masoda24
08-16-12, 15:36
shuataaaa don anakin, si puede pegese una vuelta por el ladys de zenteno o por el fiera de rr, le aseguro q sera una buena inversion...
y con los foreritos,,, na q hacer poh, jajjajaja

masoda24
08-16-12, 15:37
don ana, en una de esas avise y coordinamos llegada juntos... jajjaja

Anakin
08-16-12, 16:40
Don Masoda, pa que cache cuantos tour no he reportado... el ladys ya lo he visitado ultimamente, me reencontre con maria (turno am), una chiquitita buena bubies, cariñosita (por lo menos conmigo) y tengo un trato especial con ella... El otro dia conoci a Yanet turno PM, buenas (.)(.), caen en una mano..no he vuelto a recaer...
Dese una vueltecita por el Junior J.A...y me cuenta...

masoda24
08-16-12, 16:43
junior galeria de los pelucas??

TheWon
08-17-12, 00:16
shuataaaa don anakin, si puede pegese una vuelta por el ladys de zenteno o por el fiera de rr, le aseguro q sera una buena inversion...
y con los foreritos,,, na q hacer poh, jajjajaja

Soy nuevo por aka en Santiago, soy de Conce ... y keria pedirle, si no es mucha la patudes, una orientacion para poder llegar a estos kafes.
Desde ya muchas gracias !!!

omi won
08-17-12, 02:45
el macumba ahora se llama azúcar.. a mi me gusta una rubia con carita de niña bien que se llama Claudia, que es amiga de Belen y llevan unos meses en estos cafés que son del mismo dueño (Azucar, Habana, cubano aimara y otro del caracol). Lamentablemente no son buenas pal perreo, yo traté de asesorarla, pero es una cuestión de feeling. En ese local me atiendo con sujey (ex gatas) pero es mi amiga, negrita, rica, pero me molesta que agarre el celular cuando atiende, aún así no me puedo quejar por que sumando y restando siempre salgo ganando y no me gasto mucho. Igual hay una cubana, que llama poderosamente mi atención, pero me da lata entrar a tramitar y gastar plata más seguido pa conocerla y ver si salta la liebre.

Yokoshimax
08-17-12, 11:41
el macumba ahora se llama azúcar.. a mi me gusta una rubia con carita de niña bien que se llama Claudia, que es amiga de Belen y llevan unos meses en estos cafés que son del mismo dueño (Azucar, Habana, cubano aimara y otro del caracol). Lamentablemente no son buenas pal perreo, yo traté de asesorarla, pero es una cuestión de feeling. En ese local me atiendo con sujey (ex gatas) pero es mi amiga, negrita, rica, pero me molesta que agarre el celular cuando atiende, aún así no me puedo quejar por que sumando y restando siempre salgo ganando y no me gasto mucho. Igual hay una cubana, que llama poderosamente mi atención, pero me da lata entrar a tramitar y gastar plata más seguido pa conocerla y ver si salta la liebre.
Oiga!, si es la que creo es Angélica. datos seguro!.

Se pega unos perreos y es simpática como ella sola. Una vez estuve como 1 hora con 2 consumos y hasta bailé con todas las chiquillas del café. Me sentí utilizado. No fuí más porque ya cachaba que iba a pekar y no quiero mandarme la cagá!

Saludos!

omi won
08-17-12, 13:15
no, me informan por interno que Angela está en el Karla II donde está el cubano aimara

Yokoshimax
08-17-12, 14:29
no, me informan por interno que Angela está en el Karla II donde está el cubano aimara
ta weno saberlo, y allá se cuecen habas?

omi won
08-17-12, 14:46
supongo que la musa no se ha metido a monja.... pero no cacho, habrá que mandar un kamikaze arriesgado.

TheWon
08-18-12, 14:52
Ayer fui a uno de los kafes creo ke se llama algo asi como IKABARU, segun la niña es uno de los mejorcitos, estaba junto a otro en una galeria ... lindas las niñas, bueno el cortado, pero a mi me gustan mas con perreo :)

Saludos !!