PDA

Ver la versión completa : Alguien me puede recomendar uno bueno..??



Conejita
08-16-12, 02:06
Como algunos saben hasta hace un tiempo trabajaba en cafes con pierna...por siertos desaciertos de la vida me retire, despues estube en el norte de vacaciones un tiempo, pero ya estoy de vuelta en Santiago....

Recurro a uds. Que son conocedores, algunos expertos y otros que se hacen el tour completo...que me ayuden... Quiero volver a las pasarelas jajajajj....

Si alguien pudiera recomendarme un cafe se lo agradeceria


Besos

Tekila
08-16-12, 02:17
Y no ha pensado en trabajar en masajes Conejita??? :)

Salud...os

Pekador
08-16-12, 02:29
Conejita...!!! que Perfil busca de cafes????

onda cadenero como el que usted estaba o anda buscando algo mas atrevido... algo parecido a un kiltrero...???

sl2

omi won
08-16-12, 02:52
cadenero... alí marrón.. o cualquiera de los Blacks, el paraíso, son los que yo veo más llenos, pero no se... yo no voy a esos porque me enamoro y el amor por las cafetinas lo pone wevón a uno jaja-- bravos: que sean buenos mmm el Domo y ahí usted tiene santos en la corte... pero no.. el Habana me tinca que puede ser bueno, el zótano igual..
igual dónde esté le haremos barra pa que la vayan a ver...

Tekila
08-16-12, 02:55
Conejita....donde quede avise para ir a conocerla ;)

Salud...os

Pekador
08-16-12, 02:57
haaaaa si fuera en el Domo... ufff quedaria el medio turno...!!!

estrella, angels, coneja, sheila, lina... uffff se imaginan?????

sl2
pk

sherk
08-16-12, 13:24
y el katittas II ya no existe?

apolonio
08-16-12, 13:41
JAJAJAAJJAJAJAJ.. el Ogro verde siempre pensando en la MARDAAAAAA ¡¡¡

Conejita
08-16-12, 17:22
La verdad don teki le mentiria si le dijera que nunca he pensado en trabajar en un masaje, pero no creo que eso sea lo mio.....en los cafes igual gano bien.... Aunque la tentacion siempre esta jajajaj :p
como creen que me hiria en un masaje??

Omi ya trabaje en el ali marron y en el blacks de la galeria alessandri....me hiba bien pero no es lo mio..
Quiero un cafe que este en el limite de ko permitido....no quiero uno donde las minas se crean la torta de ka guinda y sean todas divas.... Pero tampoco quiero uno donde en vez de saludarte con dos besos en la cara te digan hola papito y te agarren el pakete...se entiende la idea?

Gracias por tu aporte ogrito...


Besos

Saiko
08-16-12, 17:56
Conejita el IKA de Pje Matte, es repiola , medio cadenero y kamikaze8se puede tirar un poquito las manos....)

Saludos,

PD. Ojala sea en turno PM

Conejita
08-16-12, 17:58
Gracias saiko....en pm busco....y sabes si necesitan niñas?


Besos

Saiko
08-16-12, 18:01
Sip, se fue la Cecilia al cafe Olimpo y La Soraya no aparece en el local hace una semana...

Saludos,

Valo
08-16-12, 18:04
La verdad don teki le mentiria si le dijera que nunca he pensado en trabajar en un masaje, pero no creo que eso sea lo mio.....en los cafes igual gano bien.... Aunque la tentacion siempre esta jajajaj :p
como creen que me hiria en un masaje??

Omi ya trabaje en el ali marron y en el blacks de la galeria alessandri....me hiba bien pero no es lo mio..
Quiero un cafe que este en el limite de ko permitido....no quiero uno donde las minas se crean la torta de ka guinda y sean todas divas.... Pero tampoco quiero uno donde en vez de saludarte con dos besos en la cara te digan hola papito y te agarren el pakete...se entiende la idea?

Gracias por tu aporte ogrito...


Besos

Nop, no se entiende¡¡¡¡¡

ElFilosofo
08-16-12, 18:08
Doña conejita, a ud. no la he visto en cafe que yo sepa, sería un gusto seguramente.

En fin, al parecer lo que ud. busca es un cafe sin "todo", pero con cierta picardía. Para eso creo que lo mejor es un cafe normal "sin perreo", pero en que las niñas atiendan bajo la barra: el clásico café con abrazo.

Le recomiendo buscar en el Olimpo (ex-Stop) en el cual ha habido harta rotativa de musas en el turno PM, tambien una alternativa podría ser el Giros, en que tambien algunas chicas atienden bajo la barra, y otra alternativa puede ser el Kakos micro, todos de la GSC. Otro que le puede servir es el Paraiso de la G. Alessandri.

Saludos, ojala le vaya bien... y si se tira a los masajes igual pascual jaja

Rogers
08-16-12, 18:10
El limite de lo permitido seria algo asi como oh, se me salio una pechuguita ó su perreo cuando se caiga la ficha o su tocadita de trasero cuando este oscurito y sus besitos cuneteados. @#comonocachai

Saiko
08-16-12, 18:44
El Olimpo es muy pequeño y ademas llegara la sita Giordana en turno PM

los demas son recomendables

Saludos,

PD. en el Kakos deporte no se puede fumar por lo mismo lo tengo vetado

Padre John Under
08-16-12, 20:07
Esta difícil algo de esas características, un año seria creo yo

Drake
08-16-12, 21:02
Esta difícil porque al limite de lo permitido a la larga siempre habrá una chica que cruce la raya y terminara perjudicando a todo el turno donde las lukas para las chicas mas discretas serán menos.... Solo tengo en mente lo que menciono filosofo cafés donde atiendan bajo la barra!!! Los demás todos aplican algun tipo de perreo...

TheWon
08-17-12, 00:07
Ke magnifiko es ver la buena onda ke hay por aka y sobre todo cuanto saben de kafes y la gran kantidad ke hay ... ojala algun dia llegue a ser como ustedes :)

Y conejita donde este ire para conocerla tambien ;)

Saludos !!
(Desde Conce a la Capital)

omi won
08-17-12, 01:17
shuta, me lo pone díficil porque lo que pa mi es bueno, no necesariamente es bueno pa usted. Yo tiendo a creer que a esos locales en los que van "ejecutivos" son buenos, pero las pocas veces que voy a esos cafés cacho que con cuea dejan 500 de propina... yo no voy a esos locales que andan todos "pasados a caca" desde los klientes a las cafetinas que se creen el hoyo del queque. Yo solía ir al alí fusión, donde las chicas atienden abajo de la barra y la interacción depende de la cafetina y se "respeta", pero no se si es bueno para las chicas, he visto que el promedio de las fichas rondea las 17... el otro donde atienden abajo e la barra que yo conozco y lo demás depende de la chica es el "esmeralda", ahí la dueña es una ecuatoriana y por lo menos las chicas han durado harto. si es bueno o no, no lo se, pero si veo que hay clientes frecuentes. En el giros, es arriba de la barra o abajo de la barra, pero no se, me cae bien la cajera, pero me enojé con una mina que atendía ahí y no vuelvo hace meses... el promedio de fichas es el mismo.. No se si la información le sirva, pero carácoles parece que va a tener bastantes...

Tekila
08-17-12, 02:14
La verdad don teki le mentiria si le dijera que nunca he pensado en trabajar en un masaje, pero no creo que eso sea lo mio.....en los cafes igual gano bien.... Aunque la tentacion siempre esta jajajaj :p
como creen que me hiria en un masaje??
Besos

Pues si cambia de opinión la esperamos en el sendero del masaje ;)

Salud...os

Morlacco
08-17-12, 10:30
Ahora si quiere lanzarse al estrellato... yo mesmo le puedo llavar de la manito por el sendero...:flowers2:

Yokoshimax
08-17-12, 11:24
Hace tiempo pasé a uno que queda al frente del azucar (ex-makumba) del pasaje matte, a mi juicio cumple con lo que usted indica. onda "solo la puntita"... jajaja

Saiko
08-17-12, 11:47
Si conejita , Ud. dice que trabajo en la Galeria Alessandri cierto?, eso quiere decir que tiene buena cuera lo cual no tendria problemas en un cafe semi-kamikaze.

Tambien podria probar en el Azucar del Pje Matte, es con perreo pero no tan depravado

Saludos,

Saiko
08-17-12, 11:49
Hace tiempo pasé a uno que queda al frente del azucar (ex-makumba) del pasaje matte, a mi juicio cumple con lo que usted indica. onda "solo la puntita"... jajaja

El Tercer Tiempo? , ese local ya fue.... , ahora solo quedan:

IKABARU
Cafe Matte
Azucar

Saludos,

Soy_un_equis
08-17-12, 12:39
los mejores cafes son los cafe topless shiaaaaaa

Saiko
08-17-12, 12:54
estilo Salamandra, shiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa


Saludos,

Tekila
08-17-12, 14:01
jajajaja.... ese era bueno!!!!

Yokoshimax
08-17-12, 14:28
El Tercer Tiempo? , ese local ya fue.... , ahora solo quedan:

IKABARU
Cafe Matte
Azucar

Saludos,
No cachaba, hace tiempo que no voy.

Soy_un_equis
08-17-12, 16:15
estilo Salamandra, shiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa


Saludos,

estilo PSW jajajajaj ... no existe el turno AM asi q le acomodaria bkn de lukas pa q decir :D

Salu2

Wild Child
08-18-12, 01:43
Podría poner unas fotitos, para saber para que local esta.

Pekador
08-18-12, 02:52
hoooooooooo los weones maricones con la cabra...!!!

Saiko... ella si te das cuenta dice clarito debajo su nick... "POLOLA DE PEKADOR" onda... tiene que ser rica... eso esta mas que claro...!!!

sl2
pk

Rima Pudendi
08-20-12, 00:57
La verdad don teki le mentiria si le dijera que nunca he pensado en trabajar en un masaje, pero no creo que eso sea lo mio.....en los cafes igual gano bien.... Aunque la tentacion siempre esta jajajaj :p ¿cómo creen que me iría en un masaje??


Mi recordada Conejita:

Cuando sea vencida por esa tentación que le está rondando su mente, no tenga dudas en que le irá muy bien, sobre todo si su atención contemple una interacción mutua y luciendo totalmente su escultural figura. ... Y con unos sensuales pasos de Salsa ..... Mmmmmmmm.

Desde ya, me anoto como kliente, perdón.... Cliente.

P.S.: Y mientras se decide, le daré un dato recibido por el interno: Es probable que el Olimpo abra un nuevo local en la GSC.

Rima Pudendi
08-20-12, 01:03
Podría poner unas fotitos, para saber para que local esta.

Estimado don Wild Child:

Créanos a quienes conocemos a Conejita que ella tiene méritos suficientes para destronar a cualquiera de las actuales Divas, con la ventaja de tener la ternura a flor de piel y una deliciosa sensualidad en su mirada.

Sólo falta que ella quiera dar el paso de "bordear" el límite ...

Saiko
08-20-12, 12:42
Ya elijio algun Local????


Saludos,

PD. Oye peka nunca he puesto en duda lo riiica que debe ser..

Saiko
08-22-12, 12:18
Desaparecio la sita Coneja.... que mala mano


PEKA QLIO asustaste a la niña

Saludos,

Conejita
08-24-12, 18:50
No habia podido meterme al foro....
Gracias a todos los que han aportado con algun tipo de informacion...
Aun no he ido a ningún local....por motivos personales estoy en el norte, vuelvo en tres semanas... Despues de eso buscare en todos los lugares que me han recomendado... Y les diré donde trabajaré para que me visiten....
Para los que no me conocen trataré de subir una fotito....pucha , pero no se como.... Si alguien me pudiera ayudar por interno....



BESOS

Pekador
08-24-12, 18:56
pero mi amor...??? se acuerda de esa fotito que nos sacamos cuando usted estaba en el angel??? se acuerda que hasta le pintaron los monos... la subo esa que esta en ropa interior???

Wild Child
08-24-12, 19:29
Suba la foto no mas Peka, para poder saber quien es la nena.

Conejita
08-24-12, 19:32
Jajjajaajaj esa foto que me sacaste.....mmmm no lo recuerdo bien, pero subela... Asi no me caliento....la cabeza, tratando de subir una..

Besos

Wild Child
08-24-12, 19:38
Yo tengo ganas de conocerla, cuando este por acá en Santiasko avisa para visitarla.

Conejita
08-24-12, 19:39
Suba la foto no mas Peka, para poder saber quien es la nena.

Que me salio curioso..... si el peka no publica la foto me puede ir a conocer en persona cuando encuentre trabajo...
Peka no seas egoista y comparte la fotito

BESOS

Rima Pudendi
08-25-12, 00:20
No habia podido meterme al foro....
Gracias a todos los que han aportado con algun tipo de informacion...
Aun no he ido a ningún local....por motivos personales estoy en el norte, vuelvo en tres semanas... Despues de eso buscare en todos los lugares que me han recomendado... Y les diré donde trabajaré para que me visiten....Para los que no me conocen trataré de subir una fotito....pucha , pero no se como.... Si alguien me pudiera ayudar por interno....

BESOS

Deliciosa Conejita:

Le propongo, mientras define su futuro lugar de trabajo, que exponga su arte en modalidad "part time".

Sé de inmuebles que se arriendan por tiempo en donde usted podría desplegar su performance en forma personalizada a sus interesados seguidores quienes, sin duda, nos podríamos ofrecer como voluntarios para que aproveche de practicar también el arte del masaje.

Piénselo luego ...

Wild Child
08-25-12, 01:05
Pero esto es un sub foro de café, no se valla para otro lado colega jajaja.

Rima Pudendi
08-25-12, 01:34
Pero esto es un sub foro de café, no se valla para otro lado colega jajaja.

Estimado don Wild Child:

Sólo hice referencia a lo escrito por Conejita en este mismo post.

A saber:

"La verdad don teki le mentiria si le dijera que nunca he pensado en trabajar en un masaje, pero no creo que eso sea lo mio.....en los cafes igual gano bien.... Aunque la tentacion siempre esta jajajaj
como creen que me iria en un masaje??"

Saiko
10-11-12, 10:16
Oye peka y la Foto que ibas a subir de la sita Conejita, cuando!!!!!


Saludos,
Saiko