PDA

Ver la versión completa : paseando po la g.s.c



master sex
08-13-12, 17:24
hola
compipas por mucho tiempo estuve fuera de los cafés hoy fui a ver a mis amigas al tathi bueno ex tathi ahora angels entrando al lado derecho una rubiecita con cara de cuica un culo ricooooooo de voz ronquita ricaaaaaa la mina barbara su nombre guapa la chiquilla una de las mas lindas son 5 muchachitas al lado entrando al lado izquierdo otra flaquita bien rica son las dos mejorcitas... buenos precios en el café la música mm... bien cargado al reggaeton pero en fin nose puede pedir maravillas lo mejor es que se puede hechar humito


ya mis calientes vayan a ver a mi barbarita rica la carita de cuica y a la otra rubiecita de la izquierda :roflmao:

omi won
08-13-12, 18:08
bacan, hace un rato que se les pasó la calentura a unos foreros y se dejaron de postear del local , pero trate de aplicar tablita o busque el angel en los posteos anteriores y actualicelo, aún así se agradece el posteo y la intención.

Saiko
08-13-12, 18:29
Yo paso solo en turno AM para antenderme con Karina... muy simpaticona esta chica

apolonio
08-14-12, 17:16
MMM yo la verdad... hace muuuuucho ke no voy por esos lares ¡¡¡¡ me kedo solo con lo me cuenta un Muy Buen amigo CARACOL del otro Foro ¡¡¡¡¡¡

Padre John Under
08-14-12, 17:41
ya mis calientes vayan a ver a mi barbarita rica la carita de cuica y a la otra rubiecita de la izquierda :roflmao:
Jajajaj pense que era el unico flaite que pensaba que tenia cara de cuica y habla como cuica, esa voz ronquita seduce.
La Rubia se llama Luisa , en la tarde se puede decir que son lo que hay


Yo paso solo en turno AM para antenderme con Karina... muy simpaticona esta chica
Linda ella y muy simpatica, pero en la mañana me quedo con Claudia...riquisima, pero la dueña de mi ficha es la simpatica JUDITH.

Adulto_Joven
08-14-12, 22:34
A pesar de su pesima ubicación ese local esta dando que hablar parece. Iré a darme una vuelta pa conocer a la pelolais.

Salu2

xero
08-15-12, 11:03
El Angels no me gusta, porque cualquiera que vaya al servipag o pase por ahí te puede sapear.

Lo que sí, nunca he entrado. En una de esas, me animo.

Rima Pudendi
08-15-12, 12:03
El Angels no me gusta, porque cualquiera que vaya al servipag o pase por ahí te puede sapear.Lo que sí, nunca he entrado. En una de esas, me animo.

Esttimado don Xero:

A qué tanto pudor si dentro del café estará lleno de pagadores del Servipag que hacen hora esperando su turno.

Lo mejor al retirarse es salir con pachorra, cara de póker y mirada franca. Lo peor es tener una actitud de culpabilidad.

Ahora, si su pareja o alguien de su familia trabaja en el Servipag ... es otra cosa.

master sex
08-16-12, 22:02
es verdad q el servipag esta frente al cafe pero q importa si lo mejor esta dentro , vamos todos al angels o no ?:bounce:

Saiko
08-17-12, 11:27
Si no fuera por la sita Karina, no tomaria el riesgo de entrar a este local, por que ni perreo hay entonces el costo que te pillen es muy alto en comparacion con los beneficios que se puedan obtener.


Saludos,

PD. Don Master Sex , es el unico cafe que conoce? o realiza autopromo de su local?

master sex
08-17-12, 20:19
no señor conosco un par mas como el bahia, con la señorita javiera tan linda q es ella a turno tarde.

xero
08-17-12, 21:04
Esttimado don Xero:

A qué tanto pudor si dentro del café estará lleno de pagadores del Servipag que hacen hora esperando su turno.

Lo mejor al retirarse es salir con pachorra, cara de póker y mirada franca. Lo peor es tener una actitud de culpabilidad.

Ahora, si su pareja o alguien de su familia trabaja en el Servipag ... es otra cosa.

Tengo familia que trabaja por ahí al ladito en Matías Cousiño.

Wild Child
08-18-12, 01:41
La mano es fuerte y derecho, siempre de ganador.