PDA

Ver la versión completa : Domo eñum: tabla..



omi won
08-11-12, 02:31
Lugar: Domo eñum
Ubicación: Miraflores pasadito huerfanos yendo hacia el norte a mano derecha.
Cantidad: Variable. Lo menos que he visto son 4.
Horario: PM /AM
Ambientación: ordenado, limpio, música aceptable y lo más importante: TIENE PISOS PARA SENTARSE :D.
Valor: 1000/ 2000... los precios de uno son variables, pero yo he tomado café o té y el precio ha sido luca.

Detalle:
El local hace un mes más o menos que se ha vuelto la delicia de algunos foreritos y creo que se lo merece. Aunque ya sabemos que esto de los cafés es cíclico, se puede decir que en esto momentos el local está pasando por un buen ciclo y las chicas están bastante bien elegidas y para todos los gustos.

Bueno la idea era comenzar un tema pa que se explayen a sus anchas y se ordene un poco la cosiaca... así que jueguen. Saludos

tangataman
08-11-12, 11:49
En realidad este cafe anda bien, y comparto lo de los pisos... Ya conoci a Lina, y volvere a conocer otras chicas.

xero
08-11-12, 14:32
En mi segunda incursión por este cafe, puedo dar fe de 2 cosas:
a) La Karina esta más rica que el pan con chancho (Tiene pinta de colegiala), y
b) Efectivamente don Pekador no se despegó del lado del maquinista.
:)

mankeru
08-11-12, 19:44
saludos estimados, en el cafe existe una señorita llamada estrella, es ver a la marilyn monroe, exquisita, atenta, muy recomendable.

Pekador
08-13-12, 00:34
Don mankeru.. si efectivamente atiende estrellita en este local...!!! pero le comento que se va temprano a eso de las 18hrs del local.... pero llega tempranito...!!

piso100_2006
08-13-12, 09:57
de este café, solo puedo decir que la jefa se c ararcteriza por tener todo un ambiente rico para los comnesales,,,, muy simpática y estupenda ella,,,, es a la unica que conozco hace años,,,,, a las señoritas no las conozco,, pero creo que todo lo que dicen nuestros compañeros..


regards

omi won
08-13-12, 15:29
saludos estimados, en el cafe existe una señorita llamada estrella, es ver a la marilyn monroe, exquisita, atenta, muy recomendable.

A Estrella la vi el lunes pasado cerca de las 20:00 h. Es bonita, pero no tanto. su cuerpo es delgado aunque con un ligero sobre peso. Vale, está interesante, pero por más lo intente no le encuentro el parecido a Marilyn. Además por lo que se tiene mal gusto, sino pregúntenle al peka jaja.
Le juega a la adolescente perversa, pero ... no la conozco tanto

Pekador
08-22-12, 03:09
A Estrella la vi el lunes pasado cerca de las 20:00 h. Es bonita, pero no tanto. su cuerpo es delgado aunque con un ligero sobre peso. Vale, está interesante, pero por más lo intente no le encuentro el parecido a Marilyn. Además por lo que se tiene mal gusto, sino pregúntenle al peka jaja.
Le juega a la adolescente perversa, pero ... no la conozco tanto

Cabros weones... quien fue el xhuxhesumadre que le fue con el cuento a mi polola que en la logia tenia un comentario que estaba watona... asi me dijo ella misma... y casi me saca la rechucha por no defenderla y ahora como weon me tiene leyendo todos los temas del domo...!!!

puta que son hocicones los weones... como tan caracol de llegar contando que aca tenia ese tipo de comentario...!!!

aca obi won... solo comenta que tiene un cuerpo delgado aunque con "Ligero sobre peso"... (haaaa eso es porque la tengo con el agua cortada...) pero de hay a decir que esta watona niun respeto....!!! ahora nica se parece a marilyn...!!!

sl2
pk

PD: No sean hocicones los weoncitos... y aprendan a ser hombresitos...

omi won
08-22-12, 11:52
debe ser alguien que no sabe leer, porque ligero es ligero. La chica no tiene güata, insisto en que su contextura (su estructura ósea) es delgada, pero ella tiene grasa y bastante bien distribuida.

Cuando digo lo del ligero sobre peso, no digo por ofender a la chica, sino porque esta es la logia y la logia es para los logianos y por más bien que me caiga una mina, voy a tratar de ser objetivo. Yo no quiero que un logiano vaya a gastar plata pensando que la mina es Marilyn (sólo por ejemplo). Es evidente que en todo comentario hay una dosis de subjetividad, incluso porque cuando hay química la mina va a parecer la más atractiva del mundo. Por ejemplo en el caso de Lina he puesto que la mina me gusta, subjetividad pura, pero no por eso voy a poner que la mina es bonita de cara, si he dicho que tiene buen trato, un hablar educado y respetuoso (esto no lo he dicho, pero lo he confirmado), describí su cuerpo y su tremendo repertorio. doy todos los detalles objetivos, menos el "me gusta" y la única razón de ponerlo es porque algunos ya conocen a otras chicas que me han gustado y de esa forma saben de lo que hablo.
chuta pka, no cacho que onda, aparte de no entender lo que lee, fue bastante cahuinero el comentario, incluso pienso que pudo haber sido una mina. No entiendo que puede haber ganado un logiano con ese comentario y aunque hay de todo en la viña del señor me niego a creer que gente wna que no sabe que comentarios en el foro sirven pa negociar y cuales no.

insisto, aún siendo majadero, la mina es delgada pero no flaca. la mina es bonita, pero a algunos no se lo va a parecer. Tampoco es la idea que le suban mucho el ego y se vuelva diva la chica.

Pka, dale mis disculpas a la chica por que sin querer mi comentario sirvió pa que alguien mal intencionado la hiciera pasar un mal rato y espero que ahora haya quedado aclarado que la mina no es güatona. Nos vemos por ahí.

Ángel Malo
08-22-12, 11:59
En una de esas, Mankeru se refería a Marilyn manson :D

Adulto_Joven
08-22-12, 14:32
Yo con Laura y Marcela me doy por satisfecho, jaja!!!

No necesito mas.

Saiko
08-22-12, 14:52
Xuxa Yo no puede ingresar, mi trabajo esta muy pero muy serca del local....



Saludos,

Pekador
08-22-12, 15:01
cabros si se habla mal de una mina de su servicio o fisico para eso es el foro, pero de hay a llegar con el cuento a decirle lo que se escribe aca... eso no puede ser... eso ogliga a cerrar los sub foros para que lo lean solo los foreros registrados o crear foros ocultos para conversar y comentar temas entre los de mas confianza....

PD: Saiko... y cual es el problema??? acaso crees que no te tienen cachado en tu pega ???

saludos
pekador

Saiko
08-22-12, 15:28
Nop, aun la vendo de weon....


Saludos,

Pekador
08-22-12, 15:36
en todo caso esa es la tecnica...!!

ya hoy promo en el domo...

2 express x el precio de 1...!!!

saludos

xero
08-22-12, 15:50
Hocicones siempre existen, don Peka. Lastimosamente.

Yo no voy hace rato al Domo, así que yo no juí.

Ángel Malo
08-22-12, 16:04
Hay algunos q le muestran a las minitas, fotos de otr@s forer@s, de alguna junta...asi q no les extrañe tanto.

Pekador
08-22-12, 16:10
CSM... eso no lo sabia... pero si sabia que antes copiaban los posteos y llegaban donde la mina diciendole mira lo que te puso el curita, mira lo que te puso mr. linus...!!!

pero de fotos... se pasaron...!!!

Adulto_Joven
08-22-12, 17:35
Yo no hablo de los foros con las chicas del Domo.

Morlacco
08-22-12, 22:28
Haaaa hoy fui al Domo... acompañe a una nena que comienza mañana a trabajar en el local...
Quede loco con la estrellita... la mina es rica, rica, rica... tiene el mismo cuero que la musa que me quita el sueño... me gusto... mas que la xuxa... pero ahora q se que es la "POLOLA"...de mi amigo..., le salio pene... pero de que es rica... es erre i ce a... con todas sus letras... la vi perreando a un comenzal... y el wn estaba loco :eek:, era que no... unos movimientos de caderas... uffff... un culo redondo... paradito... noooo si la nena es ricaza...

Si es verdad que este wn es su pololo... le hago un altar al wn... rajuo qlo:mad:

omi won
08-22-12, 23:25
................................

MelonconVino
08-22-12, 23:53
Interesante lectura y noticias del local... me alegro por su levante y la buena onda de siempre de la jefa, ya que la ultima vez que fui, no tenian ni luz.

Aguante Domo!!!

Pekador
08-23-12, 00:04
morlacco... prendeme velita... es oficial la cosa...!!!

lo otro a mi no me molesta que se hable de alguien como se hiso aca... si el tema de fondo es como ser tan copuchentos en ir a contarle a la nena las cosas que se escriben aca de ella... esa wea es lo que me molesto...

lo de sus defectos y virtudes para nada... para algo esta el foro...!!!

sl2

omi won
08-23-12, 00:25
..............................

Pekador
08-23-12, 00:28
esa es la idea omi won... por fin alguien entiende algo...!!!

tangataman
08-23-12, 01:25
Resumen: Sólo conozco a Lina, no me gustó tanto. De pasada vi a las demas bien parecidas...

Voy a tratar de ir, si no sera la proxima (ese dia tengo unos atados...)

kftro
08-23-12, 18:48
Hace algunas semanas que no voy al Domo. Y en los cafeses, aparte de la Jefa del Domo, nadie sabe que soy forero de nada.

Saludos!

tangataman
08-23-12, 23:39
Hoy fui al Domo, y me atendí con... ¡El Peka jjajajjajajjajajja!

Medio porfiado de caracho, chicoco, poto fláccido, pero lo compensa con su buena atención. Le quedó bueno el cortado, y no es nada de parquimétrico el Peka. ¿Perreo? No, gracias JJJajajAJJA

No, mentira... Me atendí con Romina, una lola de piel blanca y pezones rosaditos, linda, linda.

En eso aparece el Peka trayéndome mi cortado, esa eh la veldah...

Después de unos consumos, pedidos por la lola a un ritmo razonable, me despedí, y le pedí que llamara a la Primera Dama de La Logia, a quien le invité un consumo para conocerla. Claro que ahí nada de perreo ni de pellizcos en ninguna de las 4 mejillas, sólo amistad...

NY Stud
08-23-12, 23:44
PK... voy a ir al Domo a puro medirle el aceite a tu mina....

Pekador
08-24-12, 04:08
sl

No, mentira... Me atendí con Romina, una lola de piel blanca y pezones rosaditos, linda, linda...

Tanga te entendiste con karina...!!!

fue un guston llevarte la soda y el cortado... creeme que eres al primero que le sirvo algo... y sin perreo... jajaja

si antes de ayer ubiera estado con mi bockser cachero( no se como se escribe...) ubiera atendido a una sueca onda con perreo... pero mi polola no me dejo...!!!

sl2

Wild Child
08-24-12, 18:29
Yo no hablo de los foros con las chicas del Domo.
Pero en general no se debe hablar de los foros con ninguna chica de café.

Basta que ellas entren a la pagina y se darán cuenta quien es cada artista.

Hay que cultivar el bajo perfil, para poder negociar piola.

Pekador
08-24-12, 18:31
eso eso eso el bajo perfil... pero en este centro estoy funao... no puedo pasar bajo perfil... partiendo desde la jefa que el otro dia me funo y ahora toas las chicas me conocen... ademas mmm sin comentarios...

ya cabros hoy desde las 19hrs en adelante me pillan en el sector del maquinista... shiaaaaaaaa

Linus
08-24-12, 18:43
ESTRELLA ESTA COMO QUIERE AH!!!!....jajajajja peka....gromita!!

Morlacco
08-24-12, 18:47
La estrellita esta entera rica... !!! Y NO ES BROMA!!!

No estoy ni ahi con que sea tu polola wn... total hoy te queria limar a mi regalona... el qlo...

TheWon
08-24-12, 23:21
ya cabros hoy desde las 19hrs en adelante me pillan en el sector del maquinista... shiaaaaaaaa

Pucha haber sabido don Peka, me hubiera puesto de acuerdo con usted y nos hubieramos encontrado por alla .... yo fui mas temprano, deje mi reporte :)

xero
08-25-12, 01:10
En todo caso, hoy LCML me comentó que unos foreritos le dijeron que el otro viernes iba a haber un evento en el café de la polola del Peka..jujauajua.

Estai más fichado Peka.

omi won
08-25-12, 01:40
igual que comenten eso está demás... con las envidias entre locales y minas, pueden funar el local. Hay que ser mas piola. Un poquito de discreción.
El poder es poder, pero la información sirve para negociar, lo importante es aprender que información da beneficios y cuál no, la que da beneficios es poder, la que no, es tontera nomás. Saludos

Linus
08-29-12, 12:22
Se fue estrella del local........ahora esta en el blacks del paseo san agutin horario am.

omi won
08-29-12, 12:52
jaja osea por eso el pk no va... se puso a pololear y se fue a un café más piola... todo calza pollo!! todo calza!!

TheWon
08-29-12, 13:49
Denle mis saludos a Tamarita de parte de su Penkista (oriundo de Concepcion) ... mas linda ella y cariñosa ... jejeje

Pekador
08-29-12, 14:09
No especulen nada...!!!

yo no tengo nada que ver con la partida de estrellita del domo, es mas me encuentro fuera de santiago y regreso recien mañana, mañana me enterare de los sucedido... solo se que ya no esta mas en el domo...

sl2

omi won
08-29-12, 14:36
ya, no voy a especuliar... pero luego sería bueno un reporte de ese café... no tiene...

Wild Child
08-29-12, 18:36
Se fue estrella del local........ahora esta en el blacks del paseo san agutin horario am.
Vale por el dato, pero alguna descripción de la chica como para conocerla de entrada.

Linus
08-29-12, 18:44
se pasa pa regia....y tiene 18 perrin!!!! peka te puede contar mas!!!!! ajjajaja

Wild Child
08-29-12, 18:52
Pero si la conoce, no le cuesta nada hacer una breve descripción de la chica, es alta, baja, rubia, pelo negro, ancha, delgada, linda o fea, no sean tan mala onda con este novato.

omi won
08-30-12, 00:08
baja, carita redonda, cabello liso un poco bajo los hombros, contextura delgada y desde que dije que tenía un ligero sobre peso (lo que no era nada malo) está más regia porque anda a pura lechuga. Bonita de rostro con pinta de teen, agujero en la pera (in agujero siempre se agradece), blanquita, de seguro con algunas pecas... y eso es lo que recuerdo... es que no soy muy fijado jajaj.... pie pequeño, máximo 37... uyyy me llené de éxito de sólo pensar en esos pies... (permiso pka, estoy fantaseando, sálete, salete!!!)

Adulto_Joven
08-30-12, 01:39
Por eso se me hacia conocida cuando la vi hoy miercoles...

minero
10-22-12, 16:41
Estimados... el dia de hoy pase por el D.E. y comparti con andreita... bien cariñosa ella... al parecer esta simpatico el antro.. saludos.

Pekador
10-22-12, 21:16
Andrea??? es la misma pendeja de la otra vez????

sl2

minero
10-22-12, 22:40
Primera visita que me doy por el lugar pk...

Adulto_Joven
10-25-12, 00:45
Pasé hace 2 semanas en AM y solo estaban Marcela y Laura.

el notario
10-25-12, 02:27
La Camila estará fuera del local por una semana aprox.