PDA

Ver la versión completa : Cote. Agencia.



Loco_Dinamita
08-08-12, 01:30
Bueno compañeros logianos, este es un Kamikaze que me mande por un dato que lei en otro lado aqui les dejo la experiencia.

Nombre = Cote, yo llame pregutnando por cote y ella dijo que era.
Edad = 2o y tantos.
Internet= No se, la vi publicada en otro foro.
Costo= 25 hora, 20 Media y 10 el momento.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Maipu con ormpello, cerca del completex, ahi donde hay varias tiendas de repuesto.
Lugar= (depto)
Tipo= agencia,hay tres lolas.
Conserje= nones
Fono= 73957128
Horarios= Full. Yo fui como a las 9.
Comunicacion: por celu




Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = Mide como un metro sesenta algo asi.
Contextura = delgada
Cara = 60. Simpatica la loca.
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: Aceptable.
Besos = Supuestamente No daba, pero se le arrancan igual, piolas suaves.
Tetas = 55. Normalitas tirando pa abajo.
Culo = 5o. Ahi no mas el culito.
Pussy = 6.0 Depilada.
Mamon = con condón un 45. No muy ganosa la niña.
Movimientos pelvicos = 55. Medios mecanicanos.
Calidad de sonido= 4.0 Desganada la cabra.
Anal = no aplica
Ambiente = 4.5., Medio rancio, la ubicacion igual es como cuatica. Maipu con Orompello. Ahi cerca del completex.
Atención= 60. Simaptica la loca.


Bueno fue un Kamikaze, fuí por el polvo corto ósea el momento porque no cachaba que onda la comadre. Llame había visto que el momento salía a cinco lucas entonces mi idea era probar y si me gustaba mandarle una horita. Lamentablemente llame a la comadre y había cambiado los precios, en fin, seguían siendo piolas así que me arriesgue.
El depa estaba ordenado pero no era muy agradable, medio rancio, la atención era piola, ella como persona era simpatica, pero pa el jugueteo era bien mecánica y media quisquillosa, conversamos un poco pa ver la onda y aplicamos momento, el oral lo hacía con condón y bien rapidito sin mucha gracia onda pa pasar al momento rápido, después vino la cachita de rigor, primero encimita para que hiciera alguna gracia pero la loca era bien mecánica. Decidí cambiar de táctica para aprovechar el rato, la puse en cuatro ahí disfrute más porque le puse ganas pa ensartarla como se debía. Termino el ratito y pah la casa.
A lo mejor la atención fue más o menos porque fui por el momento, las otras niñas de local tampoco eran modelos pero pasaban por los precios ósea tarifas acordes. Si hubieran estado los valores que había leído habria sido una ganada económica pero parece que entraron más en el negocio y cacharon los cobros.
Malo malo no fue, sirve pa probar. No sé si volvería, quizás si ando corto de plata sí, igual probaría a las otras niñitas.
PD. A lo mejor si vamos como foro nos dejan las tarifas más baratas, no me molestaría probar que sale.

marceloroman
08-08-12, 01:49
wena ese es el espiritu kamikase ,pescar un dato de 5 lucas he ir care palo no mas jojojojoj y mas ensima quedarse usted fue un valiente amigo fiel al espiritu zamuray de los kamikase

saludos
marcelo roman

Loco_Dinamita
08-08-12, 01:56
wena ese es el espiritu kamikase ,pescar un dato de 5 lucas he ir care palo no mas jojojojoj y mas ensima quedarse usted fue un valiente amigo fiel al espiritu zamuray de los kamikase

saludos
marcelo roman

Igual mal no lo pase, pero le falta cancha a la comadre, o a lo mejor en los momentos no se esfuerza.
Saludos compañero!

venator
08-09-12, 11:02
yo igual estuve con ella si es la cote de ojos de colores, ke tiene una cara de pendeja.....pero cuando fui cobraba 5 lucas el momento.....

Loco_Dinamita
08-09-12, 14:12
yo igual estuve con ella si es la cote de ojos de colores, ke tiene una cara de pendeja.....pero cuando fui cobraba 5 lucas el momento.....

Si compadre la misma, pero cambio las tarifas parece yo igual fui porque la estaba regalando. Pero ahora subio los precios.

pegaso1220
08-09-12, 14:23
yo igual me atendi como tres veces con ella, igual es linda la tonta, pero igual 5 lucas el momento, pasa q despues de las 8 o 9 cambian tarifa, por q es mas tarde, hace rato q no voy, ahi tambien atendia la keka una milf, q igual el ral o hacia de lujo, con americana,
dato para recordar, aporte interesante

el tren
08-09-12, 20:20
yo igual me atendi como tres veces con ella, igual es linda la tonta, pero igual 5 lucas el momento, pasa q despues de las 8 o 9 cambian tarifa, por q es mas tarde, hace rato q no voy, ahi tambien atendia la keka una milf, q igual el ral o hacia de lujo, con americana,
dato para recordar, aporte interesante

Me acuerdo de la Keka, estuve varias veces con ella , se me perdio el rastro, era bien milf!!! 45 me parece, conozco el lugar, no es malo pero como dice el amigo de arriba, le falta.

Empeñoso
08-10-12, 00:12
jajja, tanto webeo provoca alzheimer dicen... nada q ver.. Marisela es otra milf.. cuando se hizo la comparación tiempo atrás, muchos la encontraban mejor q a Keka... (esa fue la wa.. jaja) debo confesar que hace poco fui a conocer a Marisela.. le pagué un mamón pa no perder el viaje nomas.. me di media vuelta y pa la casa.. me gustan las milfs, pero que tengan buen forro...