PDA

Ver la versión completa : Mata pasiones



Pablo_Alarcon
08-07-12, 17:06
Personalmente no me han pasado cosas extremas donde se me asuste el Niño...Cosas cotidianas si como Cañones en las piernas y bajo el Ala, olorcitos de dudosa procedencia por aquí por allá, mirar el basurero y encontrarlo lleno de condones, algunos ruidos raros del sapito por el aire encerrado, tufito a cigarro, pillar la cama calientita-desordenada y con olor a demonios, que entre a la pieza y justo salga un gallo, sorpresas varias en el baño, guatitas que parecen gelatina y que con ropa pasan pila, alguno que otro tajo tipo apendicitis, que la Musa reclame hasta por los codos y hasta porque te la tirai...etc etc etc...

Quizás lo mas chistoso fue que en distintas oportunidades se me presentaron dos niñas no muy buenas para sonreír (estilo seriotas)... y que al momento de esbozar una sonrisa les caché a una laaa Carie Negra y a otra eeel Cutapelche Blanco como diente postizo que me desconcentraba en demasía. Asi que no me quedó otra que aplicar en 4 o a lo misionero con la cabecera en la cara...ajjajajajaj....

PD: Eso me pasaba antes...en mis inicios... cuanto disponía de poca plata, no conocía los foros, concurría en horarios nocturnos medio curao y era wueón...Ahora soy más esquicito-regodeón-exclusivo y no tan wueón...je je je...
Saludos

Maestro Longaniza
08-07-12, 17:51
- Sacar la perfodora con sorpresa (estamos bien los 33)
- Olor a weon en las minas
- Pelos en chico
- Pelos en los pezones
- Pelos en las piernas


CTM odio los pelos...jajaja

saludos

Maestro Longaniza

VIKINGO69
08-07-12, 18:34
jajajajajajaja

me cague de la risa

jajajajajaja

Los pelos, los paso un poco mas que los olores, en eso soy medio freak o tengo el olfato muy desarrollado..jajajajaja

Pelos en el chicuelo, tambien me molestan.

Lo que me ha pasado:

Sacarlo con sorpresa por ambos frentes
Olores a poto, sopely y alilla
pelos en el ass
los pelos de las piernas y la pussy los paso, mientras no sean afro...jajajaja
Tufo a pucho....no fumo

Puteroconce
08-07-12, 19:56
Jajajaja que me he cagado de la risa.

Me he encontrado con:
-Petróleo fresco con 3 musas.
-Pussy con restos de confort (como que te limpiaste y cero bañada)
-Olor a pescao (Me fugé, pedí la plata no me la devolvieron por más que wevié, pero preferí irme a tirar a una mina con la pussy olor pescao)
-Pelo en el ass. Me mata totalmente las pasiones.
-Pussy sin depilar, no me gustan las champas.
-Olor a ala en las minas.
-Una dura dura dura dura dura dura dura (Necesito cualquier sordao).
-1 con gutaperche.
-Ruler mientras me afilaba a una musa que adoraba ya desaparecida (gajes del oficio).
-Cuarto con mala aislación, las compañeras musas en el cuarto del lado cagadas de la risa, pelando a los clientes.
-Baños paupérrimos, asqueroso.
-Al mes después del terremoto vino la Fabiana que aparece por Consex con una rucia mula y el depto no tenía agua, jajajajaja y de caliente me atendí pero aún me arrepiento.
-Musas con la guata tapada y que derrepente en un descuido se la vez y se te cae la wevá, no reacciona y no hay caso.
-Musas que son + flaites que la cresta y que con escuchar como hablan te cagan.
-Minas que atienden mientras tiran.
-Una tenía sus buenas tapaduras de oro.

Greyfox
08-07-12, 20:00
jaja por lo visto he tenido suerte... solo algunos olores a ass y ala.. pero lo que me cagó una vez fue una mina que se tiraba vagipedos como si nada jaja, no me dio asco pero fue una situacion inesperada

Jack_Daniels
08-07-12, 21:22
Eso de los vagipedos es tipiko..
Lo malo es que al oirlos me cavo de la risa y me
pregunto por donde salio.

Donald
08-08-12, 01:06
el olor a rodilla y mal aliento.. eso definitivamente mata las pasiones

bartoliyo
08-08-12, 01:30
jajaja geniall

uff tantas historias pero lo mas penca son:
pelos en el ass
mal depilaje en las piernas
olores raros en 4
que la planta del pie este amarilla, nooooooooooooo

ElDj
08-08-12, 12:16
que la planta del pie este amarilla, nooooooooooooo

AJAJAJAJAJAJA... ctm mori con esa wea.... ajajajajajajajajajaj

Saludos

caxolin
08-08-12, 13:20
En lo puntual una de las grandes ventajas del foro es tener datos calados por lo que rara vez uno se encuentra con sorpresas negativas pero una vez me pegue un KMZ en una agencia cerca de la plaza cruzy todo mal:
1° Bano asqueroso
2° Minas flaites
3° Cero ganas
4° minas feas y la guinda del pastel
5° Como pedi a alguien que realizara americana le gritaban traga mocos, mal mal mal

hans021
08-09-12, 23:34
1) Americana y te quiera dar un beso...
2) Chupar tetita y salga milk.
3) Americana c/c
4) que le des unos besos en el cuello o espalda y se cague de la risa.
5) ass con confort