PDA

Ver la versión completa : Anoche, anoche soñé contigo...



Ángel Malo
02-03-10, 12:02
Ya estaba sola en la oficina cuando llegaste, para saludarnos, no eran necesarias las palabras...
caminaste hasta mi escritorio, deteniéndote justo detrás mÃÂ*o, mientras yo
terminaba algunas cosas pendientes en el computador.
Comenzaste a besar mi cuello y acariciar mis pechos por sobre la blusa....
yo intentaba seguir con mi trabajo, indiferente a tus caricias (indiferencia q no era tal). Seguias recorriendo mi cuello con tu lengua, sentÃÂ*a tu respiración y tibio aliento, sobre mi piel....una de tu manos se encargó de
2 botones de la blusa, abriendo el espacio necesario para que tu mano
pudiera acariciar mi pecho desnudo....
incliné mi cabeza hacia atrás para que nuestras bocas se fundieran en un beso...en esa postura, los besos saben mejor....
tu lengua recorrÃÂ*a mi boca entera...tus manos ya eran dueñas de mis pechos...mis pezones....
Me puse de pie para abrazarte, pero tú me tomaste de las caderas para dejarme sentada en el borde del escritorio....al tomarme levantaste mi falda dejando mis muslos descubiertos....tu lengua rozó mis pezones...los mordÃÂ*as con cuidado...lamÃÂ*as y besabas mis pechos, mientras nuestras manos recorrÃÂ*an la entrepierna del otro.....
Por sobre tu ropa, podÃÂ*a sentir lo caliente que estabas...no demoré en
buscar ese regalo..ahÃÂ* estaba, totalmente erecto...duro...caliente...prisionero de mis manos...querÃÂ*a llevarlo hasta mi boca, besarlo...lamerlo...chuparlo...recorrerlo entero con mi lengua....
pero en ese instante fué cuando me tomaste con fuerza...me volteaste y dejaste de pié, afirmada en el escritorio....
te asiste de mis pechos fuertemente....y sentÃÂ*, como desde atrás, entrabas en mÃÂ*, lenta y suavemente.....tu falo entraba y salÃÂ*a...a veces con ternura, otras no tanto...pero siempre rico, cada embestida me hacÃÂ*a desear la
próxima...y otra....sin quere despertar.

racn
02-03-10, 14:28
que coincidencia, soñé lo mismo..........!!!!! no se malentienda, yo era el hombre......

FOREVER DRAGON
02-04-10, 17:31
ah!..mierda el sueñito...
quedé lelo...como le haces para soñar asÃÂ*...???

Ángel Malo
02-04-10, 17:33
Uste sabe .....

y no era q este tema estaba unido a otro ????
hacen puras kgás los moderadores jajajjajaja

Rodrigo Z
02-04-10, 17:35
ah!..mierda el sueñito...
quedé lelo...como le haces para soñar asÃÂ*...???

Ella dice que es la carencia.... yo creo que es memoria emotiva... ¡¡

jajajajaja



y no era q este tema estaba unido a otro ????
hacen puras kgás los moderadores jajajjajaja

La jefa me dijo que no procedÃÂ*a en arrejuntamiento... asÃÂ* que a obedecer no más.

FOREVER DRAGON
02-04-10, 17:37
Entonces a contar los sueños no mas... quién tiene otro???...pero primero me voy a dar una ducha...mira que con el primero se me subió la temperatura y el otro tambien...ja

arie
02-04-10, 17:37
a mierda no lo habia leido...., bonito sueño..., hace calor parece...

MANUELITA
02-05-10, 22:19
Si es para contar sueños, soñemos entonces..........

La habitación estaba oscura, mientras tanteaba la pared buscando el interruptor, me dÃÂ* cuenta que no estaba sola, una respiración agitada llegó a mi, fingÃÂ* no encontrar el interruptor, y caminé hacia donde yo presentÃÂ* que estabas, sentÃÂ* como te levantabas, no decias nada sólo respirabas muy fuerte, me tomaste por los hombros hasta dejarme a la altura de tu pelvis, soltaste tu cinturon y sacaste tu miembro olias a sudor, tu virilidad rozó mi cara, acercaste tus caderas a mi y metiste tu miembro en mi boca, me ahogaste, me retire un poco, para lamerlo a mi antojo, primero pasé mi lengua, dibujando cÃÂ*rculos, luego lo metÃÂ* entero, cuando mi lenngua lo recorrió por dentro de mi boca tu gemiste, y eso me exitó, con mi lengua recorrÃÂ* tus piernas para luego volver a tu pene, me levantaste subiste una de mis piernas hasta tu cadera y me penetraste suave, muy suave, muy sueve, me quise mover y no me dejaste, me recostaste en el piso abriste mis piernas, besaste mi boca, y entraste una y otra vez......y todo esto sin prender la luz......

arie
02-05-10, 23:24
a mierda manu que hotttt...,

voy al baño y vuelvo...

FOREVER DRAGON
02-06-10, 04:06
pareciera que camino hace mil años...cada paso con tú recuerdo, la senda es una sola, y en mi cabeza trato de construir mi llegada...aquel abrazo, tus caricias, tu aliento...ese que calentaba mi pecho en aquellas tardes en el sofá viendo el mar desde el balcón, o algún atardecer...
aquellos recuerdos que apresuran mi tranco para llegar luego junto a tÃÂ*...disfrutar una taza de té con una amena charla, los dos sentados a la meza, los dos mirándonos a los ojos, los dos enamorados del momento, y yo rogando que sea eterno...
Mi memoria está llena de tÃÂ*, de tú risa, de tus enojos pasajeros, de caminatas de la mano...
...el viento toca mi cara, la tarde se hace densa, y sigo caminando...en este peregrinar para verte todos los dÃÂ*as después del trabajo...paso entre la gente, pero ellos no existen, sólo tú habitas mi mente, sólo tú eres mi presente...sólo tú llenas este vacÃÂ*a incalculable dentro de mi...estoy cerca, se que estoy llegando a tÃÂ*, tengo tantas cosas que contarte... aunque se que no tendré tu respuesta, un ramo de flores para mi amor...una lágrima que ya se secó...y una lápida con tú nombre...

Ángel Malo
02-09-10, 12:14
Oooohhhhhhhh que triste mi Rey ....

TheSaint
02-12-10, 11:10
Anoche soñé contigo...

Era invierno y afuera hacÃÂ*a un frÃÂ*o intenso, pero no llovÃÂ*a.
El aroma a mate y café recién preparados invadÃÂ*a por completo el lugar.
El calor de ambos cuerpos y el humo de la chimenea empavonaban de par en par el ventanal de la habitación.
Afuera, el mar, celoso del crepitar del fuego que abrigaba nuestros cuerpos desnudos, agitaba con furia sus olas contra la terquedad de la roca.
Era un dÃÂ*a gris de invierno...
de flojera...
de lectura...
de dos almas vulnerables sobre un lecho mullido...

El Obispo
02-12-10, 11:36
Volaste como si fuera real, adornado por las hojas amarillentas de los arboles de mayo, asombrasamente se lleno el espacio desde el sonar del viento al estruendo de las salvas, magÃÂ*a para mi despedida para otros, Volaste como si fuera real ya no volveras como si fueras real, solo en la magia del mis sueños te puedo mirar, y al despertar vueves a mi como añoranza y tristeza.
Te prefiero soñar que a recordar...... volaste como si fueras real.

Ángel Malo
03-26-10, 12:24
Acá un sueñito, medio antiguo (y vo)...

SalÃÂ* de la fiesta a comprar, habÃÂ*a cerca un boliche....me puse el abrigo, ya que afuera hacÃÂ*a frÃÂ*o...y además una neblina q no dejaba ver mucho. Recién llevaba media cuadra, cuando "alguien" me alcanzó...me tapó la boca y me atrapó entre la pared y su cuerpo. Pensé que debÃÂ*a ser una broma, de algunos de mis amigos, q me habÃÂ*a seguido, es más deseé que fuera el que desde hacÃÂ*a tiempo, me tenÃÂ*a calentita...supuse que era él, y lo dejé actuar, sólo un poco de resistencia, como para hacer el jueguito, más entretenido... Me tomó fuerte del pelo, e inclinó mi cabeza a la altura de su hombro y metió lo que parecÃÂ*a un pañuelo, en mi boca...y con mi bufanda cubrió mis ojos... Me giró, y bruscamente abrió mi abrigo, para luego romper mi blusa y mi sostén...Apretó uno de mis pechos, mientras el otro era devorado x su boca... lo lamÃÂ*a...chupaba...y mordió mis pezones, dolió, pero la calentura era más... Mientras chupaba mis pechugas, abrió su pantalón, tomó una de mis manos, y la puso sobre su pene...me obligó a sacarlo...comenzó a tirar de mis cabellos, obligándome a que me agachara, hasta quedar de rodillas en el suelo...me quitó el pañuelo y metió su pene en mi boca..ya estaba duro, caliente...tuve que lamerlo y chuparlo, a veces lo metÃÂ*a con fuerza, casi hacÃÂ*a que me ahogara con él en mi boca...tomaba fuerte mi cabeza, y no me soltaba... QuerÃÂ*a parecer vÃÂ*ctima, pero sé que notaba lo caliente que me tenÃÂ*a... Me levantó y me afirmó nuevamente de la pared, pero dándole la espalda... levantó mi ropa, y sólo corrió mis bragas...empezó a morder mi cuello... yo esperaba su pene entre mis piernas, pero no lo hacÃÂ*a, no sé qué esperaba.. Le dije: "y esto serÃÂ*a una violación ???"....en ese mismo instante sentÃÂ* su falo duro, entrar en mÃÂ*....como un animal me embestÃÂ*a, con fuerza... lo sacaba y lo volvÃÂ*a a meter...una y otra vez...parecÃÂ*a q habÃÂ*a encontrado un par de asas en mi caderas por como me empujaba hacia él, y luego me soltaba... SentÃÂ* su leche caliente cuando se derramó en mÃÂ*...dejó mis bragas en su lugar, me giró, me dió un beso en los labios, y partió.. Me quité la bufanda que cubrÃÂ*a mis ojos, y seguÃÂ* hacia el boliche, sin mirar atrás ...Por el beso, supe q eras tú....

lobo feroz
03-28-10, 13:55
que sueños sita AM.............
me acabo de contracturar

salU2

ADARA
07-08-10, 20:27
____________________________________

CHONDO
07-09-10, 12:21
Estabas llorando por la discusión de la madrugada.

Pero tenÃÂ*as otro rostro, con tus lágrimas teñidas de extracto de nogal de tu delineador de ojos. Se me confundÃÂ*a la realidad con la fantasÃÂ*a del sueño, y volviste a cambiar de rostro, esta vez era el tuyo.

En el sueño eras más voluptuosa, no me gustaba, pues amo tu delgadez; pero me calentaba. De la realidad recordaba las piscolas y aceitunas de la juerga, mis ojeras y olor a tabaco y tu ropa desarreglada. En el sueño estabas desnuda y no recordaba el motivo del conflicto.

Te querÃÂ*a tocar, pero no tenÃÂ*a las fuerzas, de modo que el escenario cambio, y ya no estábamos en el Pub, sino que en el campo. Aproveché el pasto como si se tratara de la mejor de las sábana, te recosté y yo a tu lado. BebÃÂ* tus lágrimas hasta besarte los párpados, toqué tu vientre hasta imaginar que ahÃÂ* habitaba nuestro hijo… Flora o Manuel, que es como quisiéramos ponerle en la realidad.

Dibujé olas en tu piel, hasta que el mar se tranquilizó. Con la huella blanca de mi ÃÂ*ndice que apenas dura segundos en tu piel canela, escribÃÂ* lo que no me atrevÃÂ*a a decirte. Tu respirabas más agitada, yo francamente estaba que acababa. Te besé el cuello, te lo mordÃÂ* suavemente… Hasta que giraste rápidamente la cabeza y me diste un beso furioso, de esos en que por torpeza chocan los dientes, pero inmediatamente con nuestra lenguas solucionamos todo.

Acaricié tu entrepierna como sé que te gusta, despacio pero con seguridad, con las uñas bien cortitas y yemas bañadas en saliva… Te cargan las cremas, a mÃÂ* también. El calor de tu entrepierna llegó a mi palma… Tú con la mano, me pellizcabas como también sabes que me gusta, el glande. Dibujabas cÃÂ*rculos a su alrededor.

Te pusiste de costado y paraste la colita, yo me entretenÃÂ*a con tu espalda y mis dos manos en tus muslos te aprisionaban contra mi sexo, tú sabÃÂ*as que tarde o temprano iba a entrar. Toqué tus senos, nunca en el pezón, pues sabemos que es mucho mejor ir directamente con los labios.

Te abracé fuerte y te doble, te penetré con mucha fuerza, tú te dejabas y me besabas. En el sueño me pediste que acabara en tu boca… En la realidad sabemos que te da un poco de asco. Pero era mi sueño, y en él, hago lo que quiero.

Cuando desperté no estabas a mi lado, me bañé y me vestÃÂ* aun con caña. Te fui a buscar a la casa, a las 6 de la mañana, tu sabes que le temo al barrio que nos separa… Te desperté y te pedÃÂ* perdón y efectivamente tenÃÂ*as una lágrima seca delatada por el lápiz. Te llevaba un desayuno que comimos a medias, te gustó la fruta, a mÃÂ* el huevo

andromeda
07-09-10, 14:56
...Mi almohada olÃÂ*a a ti, acerque mi rostro y me pose desnuda envuelta solo en mi toalla,cerre mis ojos por un instante pensando en que ya habÃÂ*a pasado mucho tiempo desde la ultima ves,y que ya no volverias.......mi habitacion en penumbras mientras se escuchaba los estruendosos truenos y la lluvia no daba tregua,aquella noche era muy triste igual que mi corazon...escuche que golpeaban la puerta,al abrir vi una figura conocida se acerca a la puerta ...eras tu....tanto tiempo sin vernos que no supe que decir y solo te deje entrar,mis manos sudaban,ya el frio habia pasado ahora sentÃÂ*a mi cuerpo sudado de nerviosismo.......sin decirnos nada nos abrasamos,te bese como nunca antes lo habÃÂ*a hecho,me tomaste entre tus brasos y me llevaste a la cama ,me tocabas,me olias,me acariciabas,con tu lengua llegaste a mi sexo deje que jugaras ,fui controlada total y absolutamente por ti....mis pechos ardÃÂ*ami vientre quemaba esa cama que estaba tan fria ahora era pura pasion,el viento soplaba con prisa y hacia jugar la cortina con nuestras siluetas....el extasis llegaba ya su maxima expresion,una gota de sudor recorrio tu frente,siguioi por tu nariz y reposo en mi boca justo antes de que mi cuerpo explotara de placer...........

andromeda
07-13-10, 00:55
...¿ y el post que hizo el Maguito donde quedo?......

maguito
07-13-10, 00:55
me lo borraron amor... grrrrrrrr

andromeda
07-13-10, 01:00
...yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........mmmmm mm...porque?.....

MANUELITA
07-13-10, 14:30
maguito que feo usted sabe perfectamente las razones que le dÃÂ* por MP si no las entendió o siguió más molesto es otra cosa, pero hacer como que no sabe cuendo inmediatamente se lo comuniqué es feo y habla muy mal de usted, me imagino que dada la cercanÃÂ*a con la señorita Andrómeda también la puso al tanto de la situación y también sabe de MI error por el cual ya me disculpé o no??

andromeda
07-13-10, 14:48
.....¿Estamos sencibles?...¿poca tolerancia?....me acabo de enterar de lo sucedido.........le recomiendo que para la prox.tenga mas cuidado,fijese mas........
...Maguito entonces postee denuevo y sin tomar mi post......lo espero......y no siga molesto ,son cosas que pasan....jajajajaj....(en todo caso Manu,no creo que Maguito este preocupado en lo absoluto lo que piense usted de el)......por solo un comentario que el haya o no hecho.....

MANUELITA
07-13-10, 15:56
Andrómeda sólo hice la aclaración pública para que se supiera que sÃÂ* en su momento reconocÃÂ* mi error y no tengo intenciones de que maguito se preocupe y por qué dice poca tolerancia?? no veo en que parte hay poca tolerancia asÃÂ* como ustedes hacen sus reclamos yo puedo hacer mis descargos no es asÃÂ*??

maguito
07-13-10, 15:58
Tu mas que nadie sabe que a mi los comentarios me rebotan... aparte que ya ni ahi... total si alguien esta solamente viendo que postea alguien y que no, que se repite y que no, quien postea y quien no, o sea pendiente de todo, tooooodo el dia sera por algo... que aburrido no?? lo que es yo, VIVO MI VIDA sin estar pendiente del resto... solo tu:wub:

CHONDO
07-14-10, 18:56
Yo tengo un sueño...

HAGAMOS UNA GRAN PARTUSA ENTRE TODOS LOS FOREROS... TOTAL, COMO DIJO ALGUNA VEZ EL SDLQ, ÉL SE LA PUEDE CON TODOS, SHIAAA...

FOREVER DRAGON
07-15-10, 13:51
Soñé que hacÃÂ*amos un CURANTO...y el Querencio ponÃÂ*a el HOYO!!!...ja

andromeda
10-12-10, 22:04
...03:00 am...todos duermen,te veo intranquilo,yo con mi copa de vino en una mano y en la otra un pequeño caño,que me envalentona...salgo de la cabaña,es una linda noche ,las estrellas me acompañan a recorrer el lago...
...descalza y solo con un vestido que marca mi silueta,me adentro en el agua...veo a lo lejos que sales a buscarme,con el agua hasta mis muslos,te miro insinuante ,un gesto con mi mano te invita al lago,me doy vuelta y saco mi vestido suavemente,y nado hacia mas adentro tu vas a mi encuentro,me tomas fuerte pero delicadamente,juego con mi lengua en tu cuello,te beso,y me sumerjo para sacarte tu boxer jajaja me miras pasmado y muy nervioso,beso tu sexo bajo el agua,me cuelgo de tu cuello y me penetras,¡¡que sensacion mas placentera !!...mis pechos arden ,las gotas del pelo se sienten muy heladas recorrer mi espalda,pero no importa por que mi cuerpo esta en llamas,esas llamas que solo tu enciendes...te aprieto cada ves mas fuerte ,te rasguño,tu boca besa mis pechos y siento tu corazon ajitado ,voy a explotar de placer,que importa el resto,solo somos tu y yo....tus gemidos timidos y nerviosos me calientan mas.....nos miramos,somos complices y................caigo rendida....
...te miro nuevamente,salgo de la la laguna,y con mi vestidito puesto sigo recorriendo con mi copa de vino y lo que queda de mi caño en la otra mano.....me doy vuelta para verte y sigues en el agua,como no entediendo nada.o como que no crees lo que acabas de hacer...

..Andro (llevandote por el mal camino)...

maguito
10-12-10, 22:18
precioso.... me quede sin palabras

andromeda
10-13-10, 17:52
...me lo imaginaba jajajaja....

CHONDO
10-14-10, 09:30
Anoche soñe que me moría, me disparaban mientras luchaba en una guerra.
Me asusté, la dura.

FOREVER DRAGON
10-20-10, 11:24
...y por donde te entraba la bala?...

Lo que es sho...soñé que conocía y pasaba una noche con la creadora de este Post...(toy caga'o)...

PROTON
10-21-10, 12:43
...me lo imaginaba jajajaja....

sita andro: Tengo la impreson que fue una realidad narrada como un sueño...o me equivoco

PROTON
10-21-10, 12:47
Les comento que rara vez yo sueño pero anoche fue especial, de verdad soñe que a alguien del foro la sentaba en mis piernas y nos besabamos de una forma muy calida...... Lamentablemente no recuerdo mas pero su rostro lo tengo claro, es bajita, de viña y tiene sus ojitos pardos........

Proton

FOREVER DRAGON
10-21-10, 14:28
Sueños mojados...típicos de un adoslescente...en época de apareamiento...ja

el joven perseo
10-22-10, 01:10
Es raro, siempre pasa, siempre uno recuerda en los sueños aquellos momentos en que gozaste o te sentiste la raja!!!!.... es backan, pero cuando despiertas te das cuenta q solo fue un sueño y te dan ganas de volver a hacerlo!

FOREVER DRAGON
10-22-10, 01:12
Es raro, siempre pasa, siempre uno recuerda en los sueños aquellos momentos en que gozaste o te sentiste la raja!!!!.... es backan, pero cuando despiertas te das cuenta q solo fue un sueño y te dan ganas de volver a hacerlo!

y cambiar las sábanas...ja

el joven perseo
10-22-10, 01:25
y cambiar las sábanas...ja

!jajajajaja eso es obvio

andromeda
10-22-10, 14:01
[QUOTE=el joven perseo;81395]Es raro, siempre pasa, siempre uno recuerda en los sueños aquellos momentos en que gozaste o te sentiste la raja!!!!.... es backan, pero cuando despiertas te das cuenta q solo fue un sueño y te dan ganas de volver a hacerlo![/QUOTE

...eso es cierto,a mi tambien me ha pasado he soñado lo mismo que ya he vivido....un dia me preguntaron si yo soñaba en colores o blanco y negro,realmente ,no tengo idea....

P.D:señor Proton,usted sabe ¡para que pregunta?

aapoostol
10-22-10, 22:52
...alguna noche,ella soñara conmigo??

pd:la noche es el guardian de nuestros sueños"

andromeda
01-08-11, 17:43
...recostada en el sofa,te recorde dibuje tu rostro en mi mente... cada detalle de ti,mi cuerpo te pide a gritos ,solo quiere que vengas y tomes posesion de el...
...y derepente de la nada apareces tu y sin decir palabra alguna me despojas de las pocas prendas que me cubren ,recores mi cuerpo con tu lengua besas mi sexo una y otra vez,aturdida sin entender de donde apareciste solo cayo y me rindo ante ti...mientras tu penetras en mi y me das tan duro que llegan a endurecerse mis pechos,los cuales besas y acaricias como solo tu lo sabes hacer...sin dejar de moverte me tomas de la cintura sigues siendo fuerte y duro ...escucho tus quejidos ,tu respirar,voy a explotar y tu ya lo sabes y me das mas y mas hasta que que acabo un escalosfrio recorre mi espalda,te sales y explotas en mi cuerpo ,me bañas por completo,que sensacion mas extraordinaria..........luego me tomas ,me limpias y me arropas ...y asi como llegaste te marchaste.....y aqui quede yo.....recostada en el sofa....

FOREVER DRAGON
01-10-11, 16:56
Mish...yo también soñé algo parecido...

Estaba tirado en la cama, desnudo, tratando de escapar del calor reinante, con los ojos cerrados, dormitando mas bien...siento tú reclinar en la cama, no percibo tú respiración, pero noto que te mueves alrededor mío...como juego de seducción, siento levemente caricias en mi pelvis...casi inperceptibles, las que agitan mi respiración...tu juego me aviva...me prende, tus caricias se acercan mas a mi centro...abro los ojos y era mi Gata lamiéndome un coco...ja

andromeda
01-10-11, 17:26
...jajajajaja ya era predecible el final de tu sueño......jajaaja....aunque el otro fue con un perro....

maguito
01-15-11, 00:35
...recostada en el sofa,te recorde dibuje tu rostro en mi mente... cada detalle de ti,mi cuerpo te pide a gritos ,solo quiere que vengas y tomes posesion de el...
...y derepente de la nada apareces tu y sin decir palabra alguna me despojas de las pocas prendas que me cubren ,recores mi cuerpo con tu lengua besas mi sexo una y otra vez,aturdida sin entender de donde apareciste solo cayo y me rindo ante ti...mientras tu penetras en mi y me das tan duro que llegan a endurecerse mis pechos,los cuales besas y acaricias como solo tu lo sabes hacer...sin dejar de moverte me tomas de la cintura sigues siendo fuerte y duro ...escucho tus quejidos ,tu respirar,voy a explotar y tu ya lo sabes y me das mas y mas hasta que que acabo un escalosfrio recorre mi espalda,te sales y explotas en mi cuerpo ,me bañas por completo,que sensacion mas extraordinaria..........luego me tomas ,me limpias y me arropas ...y asi como llegaste te marchaste.....y aqui quede yo.....recostada en el sofa....

esto me recuerda a algo que hicimos hace poquito sita Andro :wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

FOREVER DRAGON
01-15-11, 00:48
y voh no estabay pa'la corneta?

maguito
01-15-11, 00:53
si pero ya estoy aca en santiasco.... recuperandome

Ángel Malo
02-04-11, 12:33
Padre, me confieso de haber pecado y no me arrepiento...me acuso de desearlo,
de querer sentir sus manos en mi piel,de querer tener su lengua en mi boca y
en todo mi cuerpo....que mis pezones se endurecen, cuando pienso en usted,
que mi sexo se humedece,al imaginarlo entre mis piernas..que cierro los ojos
y puedo casi sentir como me embiste..con fuerza,con descaro...sin culpa.
Ahora, deseo traspasar estas cortinas...sé que su sexo está duro y caliente,
con todo lo que le he dicho...me quitaré las bragas y sin que nadie me vea,
entraré al confesionario,con usted...le besaré apasionadamente en la boca..
..levantaré su sotana y me sentaré sobre usted...sola lo tomaré y haré lo
que he querido durante tanto tiempo...

Ángel Malo
02-09-11, 13:01
De madrugada me levanté por un vaso de agua, al volver a mi cuarto,
te encontré durmiendo en mi cama.....entonces supe que estaba soñando...
era imposible q tú estuvieras ahí.
Si era sueño o no, que importaba..´..me recosté a tu lado, deslicé la sábana
y me pegué a tu cuerpo...deslizaba,suave y lentamente las llemas de mis dedos,
por tu piel...toda tu piel...acariciaba alrededor de tu falo, pero sin tocarlo..
No sé si dormías,pero mantenías tus ojos cerrados, por lo que no podías saber
dónde se detendrían mis dedos...me puse por sobre tu cuerpo,afirmada de mis
manos y rodillas..primero un roce en tus labios,con mi lengua...luego mi pezón
en tus labios y cuando abrías tu boca para atraparlo, te lo quitaba...
Mi lengua recorría tu cuello, pecho,y seguía bajando hasta llegar a tu sexo...
sólo roces de mis dedos y labios..nada más...sé que querías lo metiera entero
en mi boca, pero no, aún no.
Y así continuaba, dando, pero quitando.....paseaba mis pechos por tu cara,
tus labios...
tomé tu pene y lo dejé entre mis piernas...ahí, en mi humedad....
si intentabas penetrarme, yo me levantaba más...pero no dejaría que lo hicieras...
nuevamente me acercaba y nuestros sexos quedaban sintiendo, uno al otro...
Así jugué durante mucho rato...esperando que llegara el momento en que abrieras
tus ojos y me pidieras que te besara...que te chupara...te mamara...que me se
sentara sobre tí....

Padre John Under
02-09-11, 14:34
Padre, me confieso de haber pecado y no me arrepiento...me acuso de desearlo,
...
Por mujeres como ud, tatita dios pierde hombres buenos como yo....

PJF

Ángel Malo
02-09-11, 14:42
Pedre, si tropieza, no culpe al empedrado....para eso tatita dios nos dio el libre albedrío

Amén...

Padre John Under
02-09-11, 14:47
por ese albedrio es que los que toman el buen camino ...son SANTOS y nosotros solo buenos hombres... pero la tentacion siempre es parte importante en las decisiones, o cree que sin manzana no seguirieamos en el paraiso ?...

Ángel Malo
02-09-11, 14:54
Y dale con echarle la culpa al camino....
pero bueno, el thread este no es para catequesis...así es q lo invito a cerrar la puerta,
POR FUERA.

Un beso, es su mano por cierto.

Padre John Under
02-09-11, 14:59
que poca paciencia, pero asi la leo en otros post, no por eso dejare de postear es mas sigo :

No le hecho la culpa al camino, pero obviamnte influye las circunstancia que rodea cada hecho, por lo leido de sus opiniones se que ha escuchado habalr de LA CAUSA Y EL EFECTO, esto aplica, ahora, efectivamente la decision final, asi como la responsabilidad de esta decicion sera siempre de quien la tome....de nadie mas, por eso le puse el ejemplo de quienes son santos y quienes son solo buenos hombres.
Finalemnte y para terminar una maquina esta programada para hacer el bien, pero no la hace buena, por el hecho de que no tiene otra opcion.....se qu me entiende y puede que no quiera reconocer que tengo razon, su caracter terco y jalisco de MACHA ALFA...le hace dificil reconocer cuando es hora de bajar la cabeza y levantar el ...... diantres ya me estoy juntando mucho con usted...hasta luego

Ángel Malo
02-09-11, 15:06
entraré al confesionario,con usted...le besaré apasionadamente en la boca..
..levantaré su sotana y me sentaré sobre usted...sola lo tomaré y haré lo
que he querido durante tanto tiempo...

.... Apégate, hija mía, eso, un poco más, y cuéntame si has pecado de palabra, oral o escrita, si has tecleado desde tu trabajo malas palabras, si has escrito los nombres de las partes impuras, si has declarado tus deseos más oscuros, si cada vez que escribes lo haces sólo para acercarte más y más a ese momento...

Recuesta tu cabeza justo ahí, así, muy bien, y cuéntame si has pecado de obra, si has tocado un cuerpo ajeno, si portas los orgullosa los fluidos de un infiel, si tienes sabores y aromas frescos en tu recuerdo, si te sientes adolorida y feliz, cansada y plena, dime si dentro de ti ha vivido algo punzante...

Ahora, hija, abre la boca y comienza suavemente.

Valo
02-09-11, 15:24
entraré al confesionario,con usted...le besaré apasionadamente en la boca..
..levantaré su sotana y me sentaré sobre usted...sola lo tomaré y haré lo
que he querido durante tanto tiempo...

.... Apégate, hija mía, eso, un poco más, y cuéntame si has pecado de palabra, oral o escrita, si has tecleado desde tu trabajo malas palabras, si has escrito los nombres de las partes impuras, si has declarado tus deseos más oscuros, si cada vez que escribes lo haces sólo para acercarte más y más a ese momento...

Recuesta tu cabeza justo ahí, así, muy bien, y cuéntame si has pecado de obra, si has tocado un cuerpo ajeno, si portas los orgullosa los fluidos de un infiel, si tienes sabores y aromas frescos en tu recuerdo, si te sientes adolorida y feliz, cansada y plena, dime si dentro de ti ha vivido algo punzante...

Ahora, hija, abre la boca y comienza suavemente.


Shiuuuu, habrá alguna monjita en este boliche????

Padre John Under
02-09-11, 15:29
No hay salud.......despues dice que no, ud es toda una gemita bueno ( o buena....pal)
Bendiciones con una sola mano
PJF

MANUELITA
02-09-11, 15:30
Esto es digno de Decameron, clap clap, y todo eso es puede hacer en un confisionario??? Tendré que ir a hacer mis plegarias entonces....

Ángel Malo
02-09-11, 15:44
Ya q Valo preguntó....me acordé de avatares y vidas pasadas...

Valo
02-09-11, 16:58
Ya q Valo preguntó....me acordé de avatares y vidas pasadas...
wajaa, que buen avatar y así no quiere que la jotee, jajjaja

Ángel Malo
02-24-11, 11:13
Soñé que estábamos no sé quién (bueno sí sé) y yo, bailando juntitos apegaditos,mis pechos rozaban su cuerpo, de a poco comenzábamos a apretarnos más,nos acariciábamos, disimuladamente...se supone q nadie debía darse cuenta de lo q estaba pasando.
Yo,acariciaba sus orejas y pasaba suavemente la punta de mi lengua por su cuello,
él,bajaba sus manos por mi espalda hasta llegar a mis caderas,las que apretaba
con fuerza,empujándome hacia su cuerpo.
Luego él se sentaba en un sillón y no sé si ya no había nadie o no me importaba
que estuvieran otros viendo.....yo le seguía y me sentaba sobre sus piernas,pero
de lado,lo abrazaba por el cuello y lo comenzaba a besar,recorría sus labios con
mi lengua,la metia en su boca,lo mordía suavemente...él llevó su mano,primero,
por sobre mi vestido,acariciando mis pechos...luego, por el escote ,metió su mano
caliente, y comenzó suavemente a acariciarlos...con sólo las llemas de sus dedos,
tocaba mis pezones...mi otra mano,lo acariciaba por encima de su ropa,la q
comencé a desabrochar...me bajé de sus piernas y en el piso, de rodillas,quedé
entre sus piernas,para comenzar a darle una mamada...
Después de un buen rato de lamer,chupar,besar...me puse de pié,tomé sus manos
y las llevé por debajo del vestido,para q me quitara mis bragas...
Me senté sobré éll,dándole la espalda,para q siguiera tomando mis pechos,incliné
mi cabeza,buscando su boca para besarnos...mientras hacíamos éso...tomé su
sexo...caliente,duro y lo metí dentro ...dejé de besarlo y me incliné hacia adelante....

y ahí desperté.....

Ángel Malo
02-25-11, 10:25
Habíamos quedado en vernos x la noche, lo que no te dije es q tenía
ganas de jugar...
Toqué el timbre y cuando apareciste tras la puerta, te quedaste viéndome...
yo, vestida como escolar..blusa, faldita, corbata..chapes y un loly en la boca
te pregunté,con voz de pendeja,si me podías ayudar con una tarea...tú,seguiste
el juego,invitándome a pasar..mientras avanzaba, dejé caer el lápiz y me
agaché a recogerlo, obviamente sin flectar mis piernas, para dejar mi cola
frente a tus ojos...
Nos sentamos...frente a frente, mi falda no cubría mucho mis piernas, por lo
que mis muslos quedaban casi enteros a tu vista...la blusa desabotonada hasta
los pechos y sin nada, para q pudieras adivinar mis pezones debajo de ella...
Igual q una niña mala, cambiaba constantemente de posición mis piernas...
las cruzaba, me sentaba sobre una de ellas...las separaba...
Comencé metiendo mi mano x entre la blusa y acariciaba uno de mis pechos,
sin dejar de mirarte y sonreir....puse una pierna en el brazo del sillón y mi otra
mano la llevé x debajo de mi calzón (con monitos,pa'la ocasión)...sin dejar de
manosear mis pechos, a veces corría mi blusa para dejarte ver mi pezón erecto,
duro...caliente...mi otra mano jugaba en mi entrepierna...
tú, sentado...sólo mirabas...

Continuará......

Buenos días !!

Ángel Malo
02-25-11, 11:34
.......Tú, sentado...sólo mirabas....como me tocaba por debajo de mi ropa...
Dejé de hacer lo q hacía, para ponerme de rodillas ante tí...por sobre tu ropa
comencé a masajear tu falo..a esa altura no necesitaba de mucho estímulo,ya estaba
todo duro y caliente...
bajé el cierre, metí mi mano y apenas lo saqué,mi lengua estaba sobre él...lamiéndolo
entero..mojándolo con mi saliva, para luego chuparlo..
mientras hacía aquello, con mi otra mano,intentaba sacar mi calzón,q ya estaba todo
mojado con la calentura q me provocaba tener tu cosa en mi boca...
Apenas logré quitármelo..dejé de mamarte...levante mi falda...y dándote la espalda
me senté sobre tí, en aquella posición tu pene entraba entero en mí, una de tus manos
tocaba mis pechos..con tus dedos apretabas mis pezones.....tu otra mano,
jugaba en mi cosita...
Así estuve montada sobre tí un buen rato, suave, lento...a veces fuerte y rápido..luego
muy lento...
cuando sentí q ya no podías más...me eché hacia adelante, afirmé mis manos
en el suelo y tú, tomado de mi caderas...embestías con fuerza, doblemente caliente
al ver mi cola entera para tí...
Los movimientos cada vez fueron más rápidos...hasta q te sentí estallar en mí...
me levanté...giré mi cabeza para q nuestras lenguas se encontraran en un
dulce y largo beso...

Valo
02-25-11, 11:42
Putas A.M. entre los chistes y las historias se me pasó la depre, pero quedé cagao de la risa y más klifa que la cresta, así que a solucionar el problemita amiga mía.

slds

Ángel Malo
02-25-11, 11:51
Ja, y quiere q se lo solucione yo ???? le solucioné la depre, lo otro va a tener q verlo x otro lado....

Valo
02-25-11, 11:54
Para variar Manuela Palma Callosa tendrá que solucionar el problema creado por A.M.
Manuelita, no es referencia a tí.
Voy al baño y vuelvo

slds

Ángel Malo
03-01-11, 11:19
Era de madrugada cuando desperté.. con tu lengua entre mis piernas...
recorrías mi sexo con delicadeza, deslizabas tu lengua por cada pliegue,
lamías mi humedad, chupabas....mordías...
Te dije, yo también quiero....y te giraste para quedar en aquel rico número...
Era muy poca la luz natural que entraba x la ventana, pero era suficiente
para ver y admirar tu piel, sabías que siempre me gustaron tus muslos ????...
Me aferré fuerte a ellos, y empujé tu cuerpo hacia mí...tu pene, ya estaba
erecto, duro y cliente, desde hacía rato...lo rocé con la punta de mi lengua...
y lo tomé con mi mano, para apretarlo...soltarlo...y volver a aprisionarlo
en mi mano...comencé a lamerlo todo...a mojarlo con mi saliva...a chuparlo...
lo metí en mi boca, mientras no dejaba de acariciarte...
Tú seguías chupándome entera...tu cara toda, estaba entre mis piernas...
Agarrada de tus piernas, empecé a empujarte, para meterte y sacarte de mi boca..
lento primero....luego, más rápido y más profundo... lo mismo hacía tu lengua
metida en mi sexo...
Estuvimos así, comiéndonos, un largo tiempo....besos, lenguas, salivas...
y cuando sentiste que te apretaba con mis piernas y enterraba mis uñas, en
las tuyas....soltaste tu leche en mi boca...la que bebí toda...hasta la última gota.

Buenos días !.....

Bender
03-01-11, 11:23
que apasionadas!! puros sueños humedos!!

Valo
03-01-11, 11:27
Oye A. M. hace cuanto tiempo que no te salta la liebre que tenís estos sueños todos los días, jajajaja

slds

Ángel Malo
03-01-11, 11:33
De julio del 2008.....noo, de agosto...

Bender
03-01-11, 11:36
pobre-sita... Lli tinimos que regalar un motumbo system.....

Ángel Malo
03-01-11, 11:39
Jajajjajajajajaja

Valo
03-01-11, 11:40
De julio del 2008.....noo, de agosto...


shiuuuuuu, este caso es más grave de lo que pensaba.
Como tenís las paredes de tu piesa, como charango de gato?????.

Ángel Malo
03-01-11, 11:49
No, yo estoy a años luz de ustedes....el sexo no es tema....BÁSICOS !!!

Valo
03-01-11, 11:54
No, yo estoy a años luz de ustedes....el sexo no es tema....BÁSICOS !!!

Te hay juntado mucho con el cura fokin John, ya estás sublimizando el sexo, te está llevando por el mal camino, serás una oveja descarriada, vengase pa acá mejor, antes que sea demasiado tarde.

slds

FOREVER DRAGON
03-01-11, 18:05
De julio del 2008.....noo, de agosto...

Esa ni vos te la creí...ja

Una cita con el Padre, para que te confieses pecadora!!!!

Ángel Malo
03-01-11, 19:28
Y para qué o por qué tendría que mentir ...

Ángel Malo
03-03-11, 10:02
Ya estaba casi durmiéndome, cuándo comenzó a acariciarme...bajaba
con su mano, por mi cintura, cadera, muslo..y volvía a subir, siguiendo
el mismo camino...lo hizo muchas veces,sólo eran cariños de regaloneo,
hasta que pasó su mano por mi pecho, mi seno reconocía esa mano,
esa caricia...mi pezón se erectó a penas sus dedos lo tocaron, mi respiración
se agitó, cerré los ojos esperando continuara tocándome...también sentí
el cambio en su respirar..la tibieza de su aliento en mi cuello...
sin soltar mi pecho, comenzó a besar mi espalda...infinitos besos, bajando
hasta donde está el tatuaje...luego subía, con su mano en mi cabeza, jugaba
con mi cabello...apegó su cuerpo al mío, su falo estaba palpitante y ardiente...
lo puso entre mis piernas..las separó un poco y lo dejó ahí...sólo a la entrada
de mi cosita, húmeda y calentita...
Sin soltar mi pecho, se acercó a él y posó su lengua en mi pezón, lo chupó...
su lengua recorría todo mi pecho, y su pene seguía donde mismo...
Deseaba lo metiera, suave y lentamente....hechaba mi cola para atrás, para
que supiera que ya lo quería dentro, pero no, esperaba y esperaba...
Soltó mi seno y llevó esa mano hasta mi entrepierna...rozaba, casi sin tocarme...
Llevé mi mano hasta la que él tenía en mi cabeza...tomé su mano, entrelazamos
nuestros dedos, lo apreté fuerte...y le dije cuanto lo deseaba, cuanto quería
que estuviera dentro mío...
Y lo hizo, me penetró suave y lentamente, como yo quería...

charlygranito
03-03-11, 10:07
.....y en ese preciso momento metiste la pata a la bacinica y te despertaste,jajajaja

webeo aprte,me gusto el cuento,me dejo algo petreo eso si

trinitario
03-03-11, 13:00
¿no sería mas entretenido pegarse unos polvos de verdad en vez de estar escribiéndolos?

MANUELITA
03-03-11, 14:15
jajajaj qué la embarra Trinitario, tan serio, dónde está su lado juguetón???? Quién sabe en una de esas no sólo lo escribe, si no que... los describe....todo es posible.

Bender
03-03-11, 15:32
solo sueños humedos???

FOREVER DRAGON
03-04-11, 01:37
Y para qué o por qué tendría que mentir ...

Entonces te voy a ponerte...eeeeh...un tema!!!

"Telarañas"...Soda, soda, soda...

esta cancioncita también habla de sueños...ja

Ángel Malo
03-04-11, 11:18
Anoche soñé con usted..por algún motivo q desconozco, yo estaba llorando.....
usted, tiernamente,secaba mis lágrimas y acariciaba mi cabello...suavemente,
comenzó a besar mis ojos, ,mis mejillas...y la ternura empezó a cederle
el camino a la pasión...al deseo...déjamos de ser quienes ahí éramos
ahora sólo éramos hombre y mujer, frente a frente...
Su lengua, recorría mis labios...sus manos,mis caderas...me apretaba contra
su cuerpo,con fuerza quitó mi vestido y dejó mis pechos libres, para usted,
para sus manos...mis pezones endurecían al contacto de su lengua...
su mano entre mis piernas, se humedecía con mi sexo ansioso de ser ...
invadido, explorado, embestido....y ahí, de pié me hacía el amor,como
nunca antes, me lo habían hecho.

Valo
03-04-11, 11:20
y no que estabai tuteando al cura y ahora lo tratai de UD.

Padre John Under
03-04-11, 11:24
Ella sabe que no me puede faltar el respeto....oye valo-cillo.....te tiene loco la Angelito... tiene que ser mas astuto pue, parece cabro chico si la tuviera enfrente seguro le tira las trenzas...asosiegate y piensa otra forma para conquistarla....te digo al toque que vas mal, hasta don trinitario tiene mas posibilidades que tu en este momento.....asi que peguese la cacha y pongale talente si quiere ser regalon virtual de la lolita....ha dado cualquier tips de como le llaman la atencion los hombres y hasta dice que no le importa que no sean washones....asi que posibilidades tienes

Bendiciones
PJF
guia espiritual

Ángel Malo
03-04-11, 11:29
Y por qué esos consejillos no los da en el confesionario...
ve q yo pensé q usted había escrito algún sueño cochino...

Valo
03-04-11, 11:32
Ella sabe que no me puede faltar el respeto....oye valo-cillo.....te tiene loco la Angelito... tiene que ser mas astuto pue, parece cabro chico si la tuviera enfrente seguro le tira las trenzas...asosiegate y piensa otra forma para conquistarla....te digo al toque que vas mal, hasta don trinitario tiene mas posibilidades que tu en este momento.....asi que peguese la cacha y pongale talente si quiere ser regalon virtual de la lolita....ha dado cualquier tips de como le llaman la atencion los hombres y hasta dice que no le importa que no sean washones....asi que posibilidades tienes

Bendiciones
PJF
guia espiritual

Padre Fokin John, a la Angelito, aunque se hace la misteriosa, basta tan solo con leer su firma para saber de ella. Ahora con respecto a que la ando siguiendo por todos los rincones de este boliche, es tan solo por cuanto, somos más de 1500 los giles que visitamos este antro, pero no más de 5 posteamos y ella es de las pocas mujeres, del elenco estable de este boliche y para andar siguiendo giles no estoy y menos a los que andan llorando como UD. lo sugierió por ahí. Ahora bien, si ella pretende algo conmigo, soy todo oidos.

slds

Padre John Under
03-04-11, 11:54
partamos por que dejes de citar.....realmente es una lata..

Sorry ultima desvirtuada del tema......

FOREVER DRAGON
03-04-11, 19:41
y no que estabai tuteando al cura y ahora lo tratai de UD.

Y tay seguro que habla del cura????

Ángel Malo
03-07-11, 09:53
él puede creer lo q se le antoje...
Sólo yo sé con quién sueño....

Ángel Malo
03-07-11, 11:44
Ya estaba oscuro cuando salí de la oficina, sin saber cómo, ni por qué,
recordé mi último encuentro sexual, los detalles estaban todos muy claros,
aún en mi mente...rápidamente, sentí como se humedeció mi entrepierna...
Qué hago ??...ya sé, voy donde mi proveedor, de sexo por cierto, y así
encaminé mis pasos hasta su casa. Al llegar ví q su auto estaba ahí, por
lo que supuse q él también.
Entré y me fuí directo a su cuarto, no estaba, pero habían en el piso, tiradas
prendas de mujer...en silencio me acerqué al baño, y pude verlo, tras el vidrio de
la ducha...no estaba solo, la mujer q lo acompañaba estaba afirmada de la pared,
en doggy, y él de pie, detrás de ella....yo sabía que él, pisa como si supiera
la fecha en que se va a acabar el mundo, pero distinto fué verlo..no sé, quise
llorar, irme en silencio, como había llegado, pero ese ángel malo q a veces gana,
me convenció, me quité la ropa, avancé y corrí la puerta.... él me miró sorprendido,
y se hizo hacia atrás...sé que sólo fue la sorpresa, a él no le importaba que yo
lo estuviera viendo y lo que pudiera sentir...
Saqué mi mejor sonrisa pícara y le pregunté, puedo ??? y sin esperar respuesta
alguna, me paré entre ellos, sabía, por el estupendo físico de la mina, que tenía
que ser puta...por lo q me acerqué a su oído y le digo, yo te pago la diferencia,
por el cambio de producto y servicio...ella sonrió...no pude no mirar esas
preciosas tetas, operadas, pero hermosas...sólo con mirarnos, ella entendió
cuál era mi juego...me tomó por las caderas y me acercó a su cuerpo...yo tomé
sus pechugas, una en cada mano, y comencé a acariciarlas...luego, al mismo
tiempo, subimos nuetras manos, para tomarnos de la cara, jugar con nuestros
cabellos mojados...nos acercamos, primero un leve roce de nuestros labios,luego
su lengua recorría mi boca, luego la mía, para unirse en un apasionado beso...
sin dejar de besarnos, nuestros dedos exploraban cada cavidad de la otra, cada
humedad...depués besaba mis pechos, suavemente deslizaba la punta de
su lengua por mis pezones...los mordía...me besó entera, la besé entera...
Salí, tomé mi ropa...tras el vidrio lo ví, no se había movido un centímetro de
donde estaba cuando yo entré a la ducha...sequé la lágrima que corría por
mi mejilla...y salí de ahí...para nunca volver.

Valo
03-07-11, 11:50
shiuuuuu, nos quedamos sin relatos y este estaba re güeno.

slds

Rodrigo Z
03-07-11, 11:59
Ducha... mujeres duchándose... tocándose... Él mira... impávido.

Este sueño si que no debí haberlo leido... (almuerzo a las 12.00 y no me podré parar en un rato)...

Muy lindo sueño señorita... ¡¡¡

Bella Antonia
03-07-11, 14:04
Angel malo se paso!!! me encanto su relato!!! besos

Valo
03-07-11, 14:07
Que opinan ustedes, lo perdonará, se buscará otro o se quedará sola por un tiempo.

Comenten que creen uds.

Bella Antonia
03-07-11, 21:14
Numero 1


Sentada frente a ti... nos habiamos arrancado de la oficina, tu vestido de traje negro y camisa blanca luciendo absolutamente varonil he interesante, yo vestida con aquella falda que resalta mis caderas y sintura formando cada curva de mi cuerpo, la blusa abierta solo hasta el comienzo de mis senos, cayendo y apegandose insinuando el calor que traian, levantandose por la intensidad de la respiración al imaginar todo lo que me podrias hacer y lo que queria con locura hacerte por el resto de la tarde... rodeados de gente en la terraza del restorant, intercambiando intensas miradas de deseo y complicidad... levanto mi cuerpo para llevarlo al tocador y puedo sentir tu mirada intensa sobre mi trasero... al volver me sietno frete a ti y tomando tu mano dejo una muy pequeña prenda sobre ella, de la cual me habia despojado en el baño, al mirarla tus ojos parecieron arder y enseguida se levanto tu otra mano para pedir la cuenta ya que habias entendido mi mensaje, dejando el dinero me tomas de una mano y me levantas para llevarme al auto... ya no habia nadie me apoyas contra la puerta del auto y abres mi boca con un beso intenso, me aprietas contra el y siento tu miembro erguido y duro listo para entrar en mi, abres mis piernas con tus manos mentiendolas bajo mi falda y logras sentir la humedad de mi vagina para luego llevarla a mi boca y limpiarla con mi lengua, subimos al auto mientras nos tocamos una y otra vez llegando al fin al acensor la respiración es cada vez más intensa, llegamos al piso y más no al abrir la puerta me pones contra una pared tomando mis manos sobre mi cabeza y sosteniendolas con la otra abres de un tiron mi blusa dejando al descubierto mis pechos y sus erectos pezones de exitación sueltas mis manos y tomo de tu cabello para comer tu boca en un mar de besos luego a la otra pared te apoyo en ella y bajo para saborear aquel sexo exquisito y todos tus jugos lo meto en mi boca hasta el fondo y tus quejidos me encienden mucho mas, entonces empiezo a comerte mas y mas me tomas me pones contra el muro y empiezas a beber cada uno de mis jugos lamiendome intesamente mientras tomo tu cabeza con mis manos te levantas tomandome en tus brazos y penetrandome lentamente, no miramos a los ojos nuestras bocas se abren con intensos quejidos me besa los labios y mis pechos mientras logro moverme y tu penetras con toda intensidad... sin saber en que momento de tanta exitación me hacer acabar llegando tu al mismo tiempo que yo, quedando acalorados sin sacar casi nada de ropa nos apoyamos nuevamente en aquella pared que seria testigos de muchas pasiones mas... te sonrrio dulcemente, tomo tu rostro y beso tus labios para tomarte de la mano y llevarte a la habitación pero ahora sin nada de ropa...

alex3961
03-07-11, 21:28
Bella Antonia , he quedado bastante alterado e intranquilo con su escrito , espero leer mas de sus publicaciones mas adelante ...Uffffff
SalU2

Ángel Malo
03-08-11, 10:27
Apenas comenzó a sonar aquella canción, me acerqué hasta tí
y te invité a bailar, abrazada a tu cuello, mi rostro pegado al tuyo...
respiraba en tu oreja, y esparcía mi aliento tibio en parte de tu cuello,
con la punta de mi lengua recorría mis propios labios, pero aprovechaba
a pasarla suavemente x tu oreja....una de tus manos, me tenía fuertemente
tomada, y sujeta a tí, con la otra recorrías mi espalda...me empujaste hacía
tí, y pude sentir como tu sexo crecía bajo tu ropa....mi delgada blusa,
permitía que sintieras sobre tu pecho, los míos, con sus pezones duros y
erectos, seña de la calentura que me estaba provocando sentir, sobre mí,
tu propia calentura....
Aprovechando la oscuridad, bajé una de mis manos, para atraparlo en ella,
acariciarte...apretarte...
besos en las mejillas, que se fueron acercando, hasta encontrar nuestras bocas,
sólo roces de labios, respiraciones agitadas...nuetras lenguas comenzaron
a jugar dentro de nuestras bocas...eran besos intensos, lujuriosos...
pero ahí, no podíamos hacer nada más...
dejamos de bailar y te dije; "sígueme al baño". Mientras tú llegabas...
me quité mi ropa interior...y descubrí mis pechos por sobre el escote de mi blusa..
al entrar al baño, te encontraste con ellos frente a tu cara...los besaste...chupaste...
bajé tu cierre...saqué tu pene...mmmm, riko !!!..
levanté mi falda, ya sólo las medias tenía puestas...te pedí te sentaras, para yo
sentarme sobre tí...pero cuando abrí mis piernas por sobre las tuyas...sólo un
roce de nuestros sexos....y cuando pensabas q me lo iba a meter entero...
me salí, tomé mi tanga, me la puse...te miré, sonreí mientras dejaba mi falda
en su lugar...y salí !
Nos vemos....

Valo
03-08-11, 13:41
Aunque me prometí que no me metería más en los temas de A.M. estos relatos me tiene intrigado.

Yo sabía que se vengaría de ese canalla¡¡¡¡¡

Bella Antonia
03-08-11, 13:49
Bella Antonia , he quedado bastante alterado e intranquilo con su escrito , espero leer mas de sus publicaciones mas adelante ...Uffffff
SalU2


La verdad mi niño así esperaba hacerlo pero no se que paso que este escrito aparecio aca ya que lo había escrito en un nuevo tema que se llamaba ... Mis Fantasias ... en donde pretendía describir cada una de mis fantasias y así compartarlas con ustedes... veré que paso y luego seguire comentandoles... besitos y me alegro le gustara...

Cariños bella anto.

stnrld
03-08-11, 13:51
y cuando pensabas q me lo iba a meter entero...
me salí, tomé mi tanga, me la puse...te miré, sonreí mientras dejaba mi falda
en su lugar...y salí !
Nos vemos....

Que dolor le debe haber quedado a ese pobre hombre, con la herramienta a full y los nortinos hinchados!!!.... shuuuu, menos mal que fue sueño!!! espero no sea tan perversa Angel Malo...

Ángel Malo
03-08-11, 15:07
Eso es nada...nada....

MANUELITA
03-08-11, 16:57
La verdad mi niño así esperaba hacerlo pero no se que paso que este escrito aparecio aca ya que lo había escrito en un nuevo tema que se llamaba ... Mis Fantasias ... en donde pretendía describir cada una de mis fantasias y así compartarlas con ustedes... veré que paso y luego seguire comentandoles... besitos y me alegro le gustara...

Cariños bella anto.
Bella Antonia, como ya existía un tema con las mismas características, se unen.

gatitahot
03-08-11, 17:44
Eran las 00.00 hrs yo estaba con mucho calor ya que .....mejor no sigo...me puse mi pijama de POLAR y mis pantuflas de hellow kitty...entre al foro...cai en un sueño o tal vez una revelacion...soñe c el TRINITARIO y en mi sueño TRINITARIO se hacia llamar **** y era malo y le tiraba kk a todos los forereros y forer@s...nose si es sueño o pesadilla

FOREVER DRAGON
03-08-11, 18:46
...**** soñaste...shuuuuuuu...el TRINI...no es tan malo, un poco retrogrado, ultraconservador, y algo grave...pero siempre se hace necesario que alguién disienta...

Ángel Malo
03-10-11, 12:00
Después de haber bebido y hacer el amor...nos dormimos abrazados
sobre la alfombra....el fuego de la chimenea, era la única luz de la cabaña,
de súbito desperté y al verte ahí junto a mí...no pude no tirar suavemente
la manta que te cubría...así desnudo,frente a mis ojos tu blanca piel...
comencé a besarte...con mucho cuidado,para no despertarte....besé tu frente,
tus mejillas y tu boca..continué bajando por tu cuello, tu pecho...tu vientre.
Respiraba suavemente sobre tu falo...mi aliento tibio y la punta de mi lengua,
lograron una pequeña erección...suficiente sí,para meterlo en mi boca y sentir
dentro, como se endurecía cada vez más...sé que ya estabas despierto,pero
al parecer querías jugar y hacerte el dormido.
Cuando ya había lamido y mamado un buen rato...lo tomé y dándote la espalda,
me senté sobre tí...

Bella Antonia
03-15-11, 01:45
Me sentía algo extraña y nostalgica, metida en la bañera con una copa de vino en una mano y un cigarro en la otra no pude evitar traer tu recuerdo a mi mente, tus manos, besos, caricias, sexo... ese sexo ardiente y descontrolado lleno de lujuria, deseo y placer ... complaciendonos de a poco jugando un poco con las ganas y el tiempo ... senti que por pocos minutos lograste hacerme tuya y sin poder evitarlo pose mi mano en mi entre piernas tratando de traer la sensación de tu sexo dentro de mi y darme mi propio placer, mi boca se abrio muy poco para dejar escapar un suspiro de placer despues de haber jugado bastante con mi sexo e imaginando que eras tu dentro de mi y mi bañera ... abri los ojos y bebi algo de vino ya algo satisfecha ... pero esto no fue un sueño ...

Morlacco
03-15-11, 02:24
De Andromeda...

...03:00 am...todos duermen,te veo intranquilo,yo con mi copa de vino en una mano y en la otra un pequeño caño,que me envalentona...salgo de la cabaña,es una linda noche ,las estrellas me acompañan a recorrer el lago...
...descalza y solo con un vestido que marca mi silueta,me adentro en el agua...veo a lo lejos que sales a buscarme,con el agua hasta mis muslos,te miro insinuante ,un gesto con mi mano te invita al lago,me doy vuelta y saco mi vestido suavemente,y nado hacia mas adentro tu vas a mi encuentro,me tomas fuerte pero delicadamente,juego con mi lengua en tu cuello,te beso,y me sumerjo para sacarte tu boxer jajaja me miras pasmado y muy nervioso,beso tu sexo bajo el agua,me cuelgo de tu cuello y me penetras,¡¡que sensacion mas placentera !!...mis pechos arden ,las gotas del pelo se sienten muy heladas recorrer mi espalda,pero no importa por que mi cuerpo esta en llamas,esas llamas que solo tu enciendes...te aprieto cada ves mas fuerte ,te rasguño,tu boca besa mis pechos y siento tu corazon ajitado ,voy a explotar de placer,que importa el resto,solo somos tu y yo....tus gemidos timidos y nerviosos me calientan mas.....nos miramos,somos complices y................caigo rendida....
...te miro nuevamente,salgo de la la laguna,y con mi vestidito puesto sigo recorriendo con mi copa de vino y lo que queda de mi caño en la otra mano.....me doy vuelta para verte y sigues en el agua,como no entediendo nada.o como que no crees lo que acabas de hacer...

..Andro (llevandote por el mal camino)...

Por casualidad fue en el lago "caburgua" ?

Usted me inquieta...

trinitario
03-15-11, 05:14
...**** soñaste...shuuuuuuu...el TRINI...no es tan malo, un poco retrogrado, ultraconservador, y algo grave...pero siempre se hace necesario que alguién disienta...

siempre es lo mismo...para algunos uso el pelo demasiado corto y para otros demasiado largo. Es la típica postura de etiquetas, absurdas e inexactas, y ahora la construcción de teorías humorístico-conspirativas, cuando alguien no nos sigue el amén...pero es el folclor nacional.

Rodrigo Z
03-15-11, 09:48
Lejos lo más folclórico... usted profesor... pero seguramente del folclor de T&T....¡¡

jajajajajaja

Nadie puede, increíble la cantidad de risas en su honor... ¡¡

Ángel Malo
03-15-11, 11:50
Me duché, y como de costumbre dí el agua fría para terminar, me puse una
pantaleta descaderada, la que dejaba ver parte de mi cola, y una camiseta
blanca, la que evidenciaba el efecto del agua fría en mis pechos...estaba
tomando mi pelo, cuando escuché el timbre...era él, lo primero que miró,
antes de saludarme incluso, fueron mis pezones erectos bajo la camiseta...
Nos fuimos al cuarto, me tiré en la cama, para ver la televisión, él se
recostó a mi lado..me preguntó qué pasaba, no respondí...
Sentí sus dedos en mi espalda, suavemente, casi sin tocarme, los deslizaba
desde mi cuello, hasta la cola...luego bajaba por mi hombro, recorriendo la
cintura, cadera, muslo...metió su mano entre mis piernas, mientras besaba mi cuello...
él sabía que algo tenía q pasar, para que yo no respondiera sus caricias, como
siempre lo había hecho...
Me giró, para dejarme de espalda...bajó mis pantaletas, y cuando bajaba hasta
mi sexo, le pedí que no, que no quería..(pero sí quería!!), mis manos no habían tocado
ni un centímetro de su piel, y no lo harían......se recostó sobre mí, sentía su respiración
agitada y su sexo ardiente sobre el mío...me tocó con sus dedos y descubrió que
yo, sí quería, que también lo deseaba....tocó mi sexo caliente, q ya estaba húmedo
esperando por él....cuando estaba a punto de penetrarme, le dije con voz segura,
"pónte condón".., pero si nunca lo he usado contigo dijiste...pero ahora quiero
que lo hagas, insistí...
sin entender el porqué, accediste a mi petición...después de eso, con algo de enojo,
me penetraste, fuerte...me embestías cual animal, mientras apretabas mis
pechos....acercaste tu boca a la mía, pero no dejé me besaras...
(lo deseaba, como siempre...deseaba tu lengua en mi boca...tu lengua en mi sexo,
deseaba meter en mi boca tu sexo, besarlo, lamerlo, chuparte, como antes
lo hacía....acariciarte mientras nos besábamos...abrazarme fuerte a tí, cuando terminara,
Pero no, nada de eso pasaría....), es un juego??, preguntaste...no respondí...
Sin besos, sin caricias, sin nuestras lenguas, continuaste entrando y saliendo de mí,
hasta terminar...ese había sido el peor polvo desde que estábamos juntos....
Te marchaste pensando que todo había sido un juego, algo sádico, pero juego al fin...
Yo sabía que nada de juego tenía...ya no quería (aunque lo deseara), tu lengua,
tus manos, tu sexo, nada de tí, en mi cuerpo...

Bender
03-15-11, 12:19
glup... ya se me subio la bilirrubina!

Valo
03-15-11, 12:28
Vieron que A.M. tiene su coranzoncito¡¡¡¡¡ aunque no lo crean.

slds

Bender
03-15-11, 12:34
eehhh! si.. es verdad...
aunque queria pero no queria...

Valo
03-15-11, 12:35
Ahora me entró la duda, será corazón u orgullo o las dos cosas??????

Ángel Malo
03-15-11, 12:51
Que son odiosos.....

Valo
03-15-11, 13:03
aaahhhh, pero no podemos comentar la teleserie ahhhhh¡¡¡¡¡.

Yo opino que el tipo se va a hacer el lindo, la va a sacar a pasear, un par de regalos, mostrar preocupación y obvio nada de sexo ni proponerlo siquiera por una semana y YA, LISTO, todo solucionado.

Ángel Malo
03-15-11, 13:08
Jajjajajajjaja...y usted cree q llevo tanto tiempo sola, porque me convencen con poco ???

Bender
03-15-11, 13:11
ahah! que rencorosa!! perdónalo!!

Valo
03-15-11, 13:11
aaaaahhhhh andá¡¡¡¡¡¡, si el sentimiento de culpa en las mujeres es más fuerte, no hay como un weon que se muestre arrenpentido para volver a fojas 0, hasta el próximo cagaso.

slds

trinitario
03-15-11, 13:38
Lejos lo más folclórico... usted profesor... pero seguramente del folclor de T&T....¡¡

jajajajajaja

Nadie puede, increíble la cantidad de risas en su honor... ¡¡


¿no era usted el que se inventaba nicks femeninos y dialogaba por posteos consigo mismo en otros foros?...que fuerte.

jajajajajaja

Bella Antonia
03-15-11, 14:51
aaaaahhhhh andá¡¡¡¡¡¡, si el sentimiento de culpa en las mujeres es más fuerte, no hay como un weon que se muestre arrenpentido para volver a fojas 0, hasta el próximo cagaso.

slds
Pero amigo habemos mujeres que cuando decimos que no es no no mas y no mas... y no se porque A.M. se me hace que es del grupo... la apoyo todo el rato!!!