PDA

Ver la versión completa : Gran DUPLA: DANIELA v/s SAMANTHA



Donald
08-03-12, 23:23
Aerssss.. hace bastante tiempo , yo diría años que no realizo una tabla.. pero esta vez, haré un alto a mi retiro , ya que la situación lo amerita y comentaré y relataré esta gran experiencia... Si bien esta es mi primera incursión en una dupla, no quita que pueda entrar en comparaciones debido a mi largo recorrido en el foro y eternas conversaciones con otros parroquianos...

La cosa parte así, anoche no podía quedarme dormido, por lo que partí a la casona a saludar y conversar un rato con mi gran amigo marcelo R. llegó, saludo y lo primero que veo es a Samantha sentada con un vestido naranjo ajustado... no pude evitarlo y caí en la TETAcion .... sin pensarlo, le digo a don marcelo, que en otro momento conversamos y que usaría una de las piezas... parto al baño a su aseo de rigor y luego paso a la pieza... Ya en la pieza, tomo a Samantha y comenzamos a besarnos fogosamente, parecíamos pololos.... luego me desvisto y ella baja a tragarse el Poder del Rosado.... Garganta profunda total (Mamon: 7.0), luego bajo a su pussy y hago lo mío aplicando una técnica milenaria que alguna musa en otra ocasión me enseño (Pussy: 7.0)... bueno, el resto se lo pueden imaginar.... luego una conversación amena y volvimos a aplicar gorrito y esta pequeña me monto..(mov pélvicos: 7.0), yo me sentía como mi amigo Ronaldo relato en alguna ocasión (Un caballete del placer)....

EL asunto, es que se cumplió el tiempo y salimos de la pieza, me fumo un par de cigarros con M.R junto a Samantha y Daniela, que tb estaba ahi... y ahí surge la oferta por parte de estas musas... las cuales me cuentan que estaban en sus días hot...Primero surge como talla, pero yo prendí con agu y les dije upa... ellas se miraron y Samantha le pregunta a Daniela, si quería (nunca antes habían estado juntas) y ella responde que SI......

Partimos los tres a la pieza, y comenzó el webeo, yo solo al comienzo me limite a observar como Samnatha y Daniela se devoraban a besos, Samanta le baja el vestido a daniela y comienza a chuparle sus tics... y daniela le responde de la misma manera.. mientras sucedía esto, yo me acerque a ambas y enredamos nuestras lenguas.... me puse a chupar Titis como loco (ambas son poderosas en eso)... luego ellas bajan y comienzan a peliarse mi porongo (uff que recuerdos), luego de eso.. le indico a Samantha que se recueste y Daniela dse agacha y comienza a comerse su Pussy.. mientras yo por atrás hacia lo mío con Daniela.... , luego uso ambas manos, una para cada niña, para masturbarlas... ufff... como gemían estas niñas.... luego, saco mis dedos y tomo un gorrito y enfundo.... me acerco por atrás a daniela, y empiezo a embesirla, con un una dedo en su * y mi otra mano sugetandole el pelo... Con cada embestida a Daniela, más gemía Samnatha , ya que se la estaban devorando ... Luego de eso, salgo, cambio condón y Daniela cambia de posición (se ubica sobre los labios de Samnatha) y yo comienzo a embestir a Samy, mientras hacia eso, besaba a Daniela ( harta lengua).... y así llego al éxtasis y PATO OVER!!!!....

Despues de un cigarrito, Samantha junto con daniela bajaron a comersr a mi amigo para revivirlo, este ni weon, ser puso ergido inmediatamente.... y así comenzó nuevamente el webeo, nuevamente Daniela devorandose a Samantha y yo haciendo lo mío, nuestras dos lenguas comiendo la cosita de esta pequeña... Cambio de posición, y entre Samantha y y nos devoramos a Daniela... y así seguimos... hasta que Patito OVER AGAIN....

Otro cigarro, y Samantha que andaba golosa, me desafia a que no lograba una tercera.... la cosa, que empezó aplicar garganta profunda, mientras daniela me lamia los compañeros, y logre erguirme nuevamente, ambas succionaban y lamían, hasta que me mando PEDAZO de america (aunque a esa altura tiraba puro aire jajaj) y termina el cuadro entre ellas besandose e intercambiando mis fluidos....

EN fin, esta es mi primera incursión, en lo de las duplas... pero de acuerdo a lo conversado con otros colegas y leyendo por aquí y por alla, puedo dar Fe, de que estamos frente a unas de las mejores.... de hecho, podría decir que al mismo nivel de la duplas Mayra-Kattya.... ya que observe un gran feeling entre ellas y me consta que esto si que fue cuadro plástico real.....

La gran pregunta, volvería ?????

SI WN!!!! AL MENOS UNA VEZ AL MES....


OVER

Granser
08-03-12, 23:36
wena patito
como anday ahora con la :D

saludos

Tia Ale
08-03-12, 23:40
Despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto Donald.... Lo lograste !!! jajajajjajaja

Donald
08-03-12, 23:47
debo agradecer tb , a don Marceño por las gestiones.. jajaaa... logró o que Ud no pudo tía jajajaj....

Gracias Totales!! :) :) :)

marceloroman
08-04-12, 01:18
debo agradecer tb , a don Marceño por las gestiones.. jajaaa... logró o que Ud no pudo tía jajajaj....

Gracias Totales!! :) :) :)

minimo una shela pus won jajajajajajajajaja yo cacho que andubiste con la media sonrriza todo el dia te acorabay y se te paraba

saludos
marcelo roman

Puteroconce
08-04-12, 01:56
Muy buen relato y buena relajada se pegó

BERLUSCONI
08-04-12, 19:30
E x c e l e n t e relato maestro Donald! Debo decir que he sentido envidia de su experiencia y ojala poder volver a realizar algo así, especialmente con esas Diosas ! .... 3 HURRAY psra usted !

El Director
08-04-12, 22:43
Buen relaro se antogia jaja; ;+) )'(

Acumulador
08-05-12, 12:18
Pato recuerdas cuando yo como forero hice una tabla de una Duatlón y tu como MOD me dijiste que no era valido hacerlo como tema separado sino debia colocarlo en cada reporte de las chicas?? ....... me cerraste mi tema y me reordenaste mi reporte... me cagaste la onda y todabia no lo olvido jajajajaja

Pero no importa, yo solo te puedo felicitar pero no por la dupla, sino porque el encuentro descrito parece ser tan bueno que despues de mas de un año, vuelvo a leer una tabla tuya!.... ercelente mi viejo perro!...


Un abrazo.

bartoliyo
08-05-12, 16:14
jajaj wenissimo pato mm no esta malo para hacer alguna duplita en la casa mm que otra dupla se recomienda?

c0sm0nauta
08-05-12, 23:47
Buen reporte ojala no se pierda compadre, yo aun no incursiono en esas lideres pero como todo forero y buen logiano en algún momento me va a tocar.

Scanner
08-06-12, 11:27
Excelente reporte, tomando nota......

VIKINGO69
08-06-12, 13:43
Que envidia...... no tan sana

el tren
08-07-12, 02:04
Exelente Patito..... la vara esta en lo mas alto!!!! en lo personal las duplas de solo imaginarlas cago altiro!!!! jajajajaja por eso no las aplico....jajaja saludos compa luego nos veremos!!!