PDA

Ver la versión completa : karina 2.0



notforyou
08-03-12, 16:23
estimados contertulios hace tiempo ke no. reportaba y es pporke lamentablemente no he viajadoa stgo, la semana pasado inventé un curso y me arranke a cafetear:
ubicación: galería peluka
café: karina 2.0 (al lado del koala)
horario: 11 am
es un antro pequeño, oscuro, 1 cafetina, Carola ...rica, onda teen 18 años, flakita, buen culito, tetis pekeñas pero ricas, rubiecita, lind d cara, wena onda. me ofrece un café 1lk, su consumo 2 lk, buen perreo de soft y jugueton con el segundo consumo. pasó hardcore calenton, la minita me. tenía ma caliente ke la cresta asi ke le preunto por la pj, me dice agrega 3. consumos (total 10 lk + 1lk), su buen juego, sin apuros, estuvimos como media hora webeando, besitos de polola, charangeando, a full too bien, hasta ke no aguanto mas , volvería... difícil por la distancia, recomendado 100%, bye, saludos desde la cuarta

Wild Child
08-05-12, 01:32
Y cual seria la zona de descarga del local.

notforyou
08-05-12, 03:09
en la galería de los peluka

RUSO
08-06-12, 11:44
Notableee amigo..gracias por compartir esa experiencia...ese café no apto para cardíaco...lastima que hayan tan pocas chicas...notable una peruana, bonita de caraaa..blanquita....pexo 120...ojo que recuerdo que hay 2 Karina en esa galería...

donyayo
08-27-12, 15:41
Solo quiero contarles que fui el jueves y viernes de la semana pasada
y me atendi con romina muy rica ella se deja de todo y tambien con una chiquitita la verdad es que vi 3 cafetinas tipo teen style asi como me gustan.
muy buen local algo chico pero lo mejor es que atienden con servicio desechable vasos u cucharas. total mente recomnedable chiquillos la verdad es que no se hacer tablita ya que soy nuevo, se las debo

Wild Child
08-27-12, 19:37
Para la otra colega, pregunte a la musa el nombre de las demás chicas, como para mantener actualizado el staff.

Padre John Under
08-27-12, 19:43
estimados contertulios hace tiempo ke no. reportaba y es pporke lamentablemente no he viajadoa stgo, la semana pasado inventé un curso y me arranke a cafetear:
, saludos desde la cuarta
hijo mio y viene desde coquimbo a puro cafetear ?? la cago !!

donyayo
09-24-12, 14:22
El otro día fui de la semana pasada, ya que andaba de compras, y entro y estaban las tres cafetinas desocupadas, y justo me atendió la que me faltaba, ni me pregunten nombres solo se que no es la romi ni la carola como dijo un colega mas arriba, era una chiquitita que estaba mas abrigada con casaca y chaleco, asunto que se empezo a sacar la ropita y tenia ricas tits, lo unico malo algo siliconada para mi gusto. Despues llego una mina vendiendo tenidas de combate para las cafetinas y me dejo tirao mi si quiera me ofrecio menu ya que como saben la pj a 3k, asi que me aburrio el karina 2.0 ahora a kamikasear
quiero hacer un tour por la galeria peluka, hasta entonces señores.

keijo
09-26-12, 18:31
El otro día fui de la semana pasada, ya que andaba de compras, y entro y estaban las tres cafetinas desocupadas, y justo me atendió la que me faltaba, ni me pregunten nombres solo se que no es la romi ni la carola como dijo un colega mas arriba, era una chiquitita que estaba mas abrigada con casaca y chaleco, asunto que se empezo a sacar la ropita y tenia ricas tits, lo unico malo algo siliconada para mi gusto. Despues llego una mina vendiendo tenidas de combate para las cafetinas y me dejo tirao mi si quiera me ofrecio menu ya que como saben la pj a 3k, asi que me aburrio el karina 2.0 ahora a kamikasear
quiero hacer un tour por la galeria peluka, hasta entonces señores.


De la Galeria le recomiendo el Cafe Koala, Hay una negrita increible y una ex catitas.:D

donyayo
09-27-12, 14:56
Agradecido por el dato don keijo, lo unico malo es que no me gustan mucho las chocolatinas, si llega a saber de otro se lo agradezco, no es de clasista pero la verdad ne intimidan un poco las chocolatinas.:(

keijo
10-01-12, 18:36
Agradecido por el dato don keijo, lo unico malo es que no me gustan mucho las chocolatinas, si llega a saber de otro se lo agradezco, no es de clasista pero la verdad ne intimidan un poco las chocolatinas.:(

Vaya por la Ex catita entonces se llama Barbara y tiene una retaguardia igual de verdad BARBARA! Ademas se puso ()() como 250 cc en cada una!

Con_Ganas
10-02-12, 14:28
La Barbara es increíble, está muy rica, pero muy caro su menú.

dongabo
10-02-12, 14:45
Solo quiero contarles que fui el jueves y viernes de la semana pasada
y me atendi con romina muy rica ella se deja de todo y tambien con una chiquitita la verdad es que vi 3 cafetinas tipo teen style asi como me gustan.
muy buen local algo chico pero lo mejor es que atienden con servicio desechable vasos u cucharas. total mente recomnedable chiquillos la verdad es que no se hacer tablita ya que soy nuevo, se las debo
Pero donyayo si tenemos un modelo de tablita, que es cosa de puro llenar aui va
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15042

Salu2

apolonio
10-08-12, 11:59
pase hoy .. cerraado.. el karina uno estaba con luces pero sin cafetinas... son mas flojas ke la chucha... obligao a pasar aver ala colomba del Felinas....

Padre John Under
10-08-12, 12:13
jaja a las 10 se estan recien sacando las legañas lo lunes poh hijo mio.
Alguien sabe de la mitica TATI una peruana con un culazo exquisito que laburaba en ese cafe.lejos las mas rica del local mientras estuvo ahi...mas encima era bonita la peruanita de mietdi

apolonio
10-08-12, 13:03
jaja a las 10 se estan recien sacando las legañas lo lunes poh hijo mio.
Alguien sabe de la mitica TATI una peruana con un culazo exquisito que laburaba en ese cafe.lejos las mas rica del local mientras estuvo ahi...mas encima era bonita la peruanita de mietdi


Oiga Pairecito.. si eran las 11:30.. Las del Felinas estaban bien despiertitas ¡¡¡ ahi hay una peruanita bien linda.. onda asiatica.. pero no tiene el manso ass.. es mas bien menudita.... pero linda linda. no dan ganas de hacerle NA¡¡¡ jajajajjaa

kftro
10-08-12, 17:55
Si es la famosa Tati que también trabajó en el café que está en el tercer piso de esa misma galería, yo conté hace algunos meses que la vi en el café de Aillavilú, cerca de La Piojera. También conté que, si bien no estaba lo que se dice mala mala mala, ya no era lo que solía ser, pues estaba más gorda y más suelta. Pero como ese café creo que ya cerró (por lo menos, cuando he pasado por ahí, no he visto ni luces prendidas), no se donde estará ahora, si es que sigue maraq... trabajando.

Saludos!