PDA

Ver la versión completa : Domo eñum; Lina



Yokoshimax
08-02-12, 12:24
No, no es mentira lo que ven sus ojos, al foro no se le están duplicando las entradas es que esta niña, (descubrimiento de Omi) lo amerita.
el que quiera ver la entrada de OMI dejo link aqui (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15291)

Lugar: Domo eñum
Ubicación: Miraflores / Huerfanos
Cantidad Cafetinas: A vuelo de pájaro conté 6.
Horario: PM Y AM
Ambientación: Lugar Limpio, de la música ni caché la chiquilla absorvió todos mis sentidos)
Valor: 1 y 2
Detalle:

Tuuuu-Tuuuuuu-Tuuuu

Yoko: Omi!, como está master?
OW: Acá en clases weon!, mirandole el culo a la profe que putas que está rica!
Yoko: Puta el qlo caliente!, oye ando en el centro y queri pasar a tomar un cafesito y tirar la talla, pero caché que no podi. ¿Me recomendai algun dato?
OW: Master, dato seguro Lina del Domo, dígale que va de parte mia y nómbrele el foro.
Yoko: Vale master, usted si que sabe.
OW: De nada wn...
Yoko: Oe!
OW: Que???
Yoko: Acuerdate de avisarle a la profe!.
CLAC!
A paso seguro y veloz me dirigo a las coordenadas indicadas por OW. Casi las cago y entro al café Belen que está muy cerca del Domo, haciendo un finta me meto al Domo.
Con una mirada busco el target moreno, identifico una chiquilla con las reseñas que dio omi que se dirigía a la caja, haciendo gala de mis mejores condiciones atléticas me dirijo donde ella.
Lina: Hola!
Yoko: Hola, ¿Lina?
Lina: Siii!, esperame un ratico, que te atiendo, acomódate por allá.
Miro bien la chiquilla, de caracho no es agraciada, una bubies tipo limón de pica (me caben en la mano), pero un BUEN ASS.
Indico mi pedido a Lina.
Prendo un puchito para esperar, lina está atendiento a otro cliente, me fijo en la atención y no es muy diferente de las otras cosas que he visto.
Estoy terminando mi puchito y Lina se acerca con mi brebaje una pequeña charla y me pide un consumo, a lo cual accedo sin mucha esperanza, en eso recuerdo las palabras de omi, y le menciono a mi contertulio y que vengo de la logia.
Ella se rie, va por su consumo y empieza un perreo extremo, quede mas horny que pata de camello.
Habrán pasado 2 temas y me dice voy y vuelvo que tengo a otro cliente esperando, a lo cual accedo sin mayores quejas ya que estab sudando la gota gorda y necesitaba un cigarro pa calmar la fiera que deperto dentro de mi.

No habrán pasado ni 2 temas y vuelve, me perreo otro tanto y me pide otro consumo, a lo cual cceso sin chistar, lo trae y empieza un perreo mas hot que el anterior, si solo de acordarme me dan tiritones.
Lo único que puedo decir que con los toperoles que tiene... a csm! estoy que me pego otra vuelta.

Como indicó nuestro contertulio omi, hay que mencionar la logia y están al otro lado, ya que la diferencia de atención es notoria.
Relacion precio, consumo mas que perfecta.

Volveria, SIIII!!!, incluso estoy escribiendo este reporte camino al café (na broma)

Saludos!

apolonio
08-02-12, 12:39
entonces la lolita esta am y pm ???

Yokoshimax
08-02-12, 12:44
entonces la lolita esta am y pm ???
Eso mesmo :band:

RUSO
08-02-12, 13:11
Vaya , hay muchas chicas...imagino que ya hicieron un junta cafetera en ese lugar...sino, habría que pensar en hacer una con las 6 chicas presentes...

apolonio
08-02-12, 13:30
eso mesmo :band:

muchas gracias por su pronta respuesta don yoko

omi won
08-02-12, 14:01
... no coment

Yokoshimax
08-02-12, 14:02
Vaya , hay muchas chicas...imagino que ya hicieron un junta cafetera en ese lugar...sino, habría que pensar en hacer una con las 6 chicas presentes...
No estaría mal, pero nos peliaríamos la chiquilla en custion.

apolonio
08-02-12, 14:03
No estaría mal, pero nos peliaríamos la chiquilla en custion.

No es malo probar ala chilkilla.. pero a mi me atiende de maravilla la TAmarita... mas encima se parece a una amiga. asi ke me paso el rollo. shiaaaa

NY Stud
08-02-12, 14:46
No estaría mal, pero nos peliaríamos la chiquilla en custion.

Ya hemos ido un par de veces y efectivamente a morenita la lleva... pero hay otras babies ricas igual, y te atienden super bien.. asi de memoria, Karina, Tamara, Estrella, Angel....

hot gvergasil
08-03-12, 09:22
cauros les cuento k jornada pm se encontraran con silvinia buen cuero y esmerada en su atencion , ademas estan en conversaciones k daran mucho k hablar

Yokoshimax
08-03-12, 12:29
OMG!,

Aersh mantengan informado. Hoy estoy cagao, ya tengo panoramas...

Tekila
08-03-12, 12:36
Definitivamente después de muchos años viudo en los cafés acá en el Domo he encontrado una musa que me renueva las ganas de...... portarme mal jajajaja

Salud...os

omi won
08-03-12, 12:55
les propongo que hagan o un post específico del domo o se apliquen y hagan post de la chica de su gusto onda "Domo eñum: nn" como corresponde ... osea, si no pa qué

Yokoshimax
08-03-12, 15:15
Jjajaa, putas que ha causado revuelo el domo.

Pekador
08-03-12, 15:37
Saben cabros este es mi cafe regalon... no porque conosca a la dueña y tenga buena onda con el local... pero llegar a este cafe es como llegar a mi casa... siempre paso a saludar... pero estos 2 ultimos dias me han violado...!!!

antes de ayer fue tanto lo que me wevio una cabrita que me saco un consumo... ayer onda asi de que llego me punteaba, me daba besos buuuuuuuu csm me tenia como piedra de curanto como seria que logro que hasta se me parara...!!! onda asi estas perversas del cafe se las traen... por la tarde hay por lo enso 4 o 5 minitas bien ricas... partiendo por la estrella y la angel, la sheila y como 2 o 3 mas... ufff estan como para papo....!!!!

cosa anegdotica ayer... andaba difrasado de pakador... onda asi no te pesco y si te dicen upa? yo antes de responder estoy arriba del cuento...!!

ayer el admin del local le dice a una de estas perversas que incluso me tenia transpirando... uffff me pregunta canela o chocolate... ni tonto que repoder canela... digo chocolate... y este weon le hecha polvo de chocolate en las gomas... y yo como soy primeriso le pego una mirada a la cara y bajo lentamente a sabarle ese rico polvito de chocolate con mi boca... para que seguir contandoles y sacandoles pica... pero los 3 weones que estaban como calientes en el local... miraban y miraban y a cada rato le sacacan otro y otro consumo las cabras... en eso de tanto weviar me pego la cacha y cachao que los weones estaba con un tremendo cueyo... ufff para que seguir contandoles por donde segui sacandole el polvo de chocolate a esta niña... hiba todo bien hasta que derrepente llega "La Jefa" y dice mira pekador CTM... estay volviendo a andar weviando como antes...!!! shaaaaaaaaaaaaaaaa la wna loca me funo de una y yo que queria pasar por primerizo...!!!

este local se las trae... cabros es muy bueno ademas veamos si podemos sacar promo para los de la logia...!!!!

sl2

Logan
08-04-12, 12:54
Tengo que denunciar a un forero que se lo pasa molestando al maquinista que tiene fama de fleto. Ayer llega al local y me pregunta por el maquinista y al decirle que no se encontraba se retira diciendo que volvería después. Al rato vuelve como dijo y se instala al fondo con el maquinista me acerco a conocer al personaje en cuestión y resulta ser Pekador. Ahora se me aclara la película cuando dice que se lo violaron en el local.

Tekila
08-04-12, 15:30
Alguien me puede confirmar hasta que hora está baierto el Domo hoy? -le estoy retomando el gusto al cafeteo jejeje-

Salud...os

Pekador
08-07-12, 01:36
hasta las 21hrs...!!

Tekila
08-07-12, 11:31
En la semana tengo claro el horario.... mi pregunta fue el día Sábado don Pekador.

Salud...os

hot gvergasil
08-07-12, 13:24
En la semana tengo claro el horario.... mi pregunta fue el día Sábado don Pekador.

Salud...os

sabado hasta las 16 horas y hay chica nueva vanessa colombiana exquisita teen turno pm

Tekila
08-07-12, 13:33
Gracias don Hot... con razón cuando pasé el sábado a las 22:00 hrs estaba cerrado jajajaja

Salud...os

Pekador
08-07-12, 19:11
haaaa de hecho hay 2 nuevas chicas colombianas... y una de ellas es prima de sheila...!!!

sl2

labrador36
08-07-12, 21:07
voy pa alla ahora .... estoy caliente

Pekador
08-09-12, 17:57
a csm.. cabros para los tetas adictos... llegaron unas immensas a este local... guau... ademas una morenita deladita ufff papa... esta como quiere...!!!

cada dia me hago mas asiduo a este local... ademas me estoy enamorando de una pendeja que lo unico que trata de vez que me ve es violarme...!!! CSM... y eso que es la polola de una amigo shiaaaaaaaaaa

sheila con ese corte de pelo nuevo ufff esta como quiere tambien....

sl2

Tekila
08-09-12, 19:16
Aprovechando que anduve un rato por el centro.... pasé a saludar a Ángel, pero no estaba así que obligado a saludar a Estrella, puxa que está rica esa chica :)

Salud...os

tangataman
08-09-12, 23:50
Yo convidé a un pingüino al Domo, pero el muy maricueco ya había ido... Así que pasé solo. Me acordé del post de Lina, pero al entrar me miraron como 5 lolas desocupadas, con cara de te voy a hacer mierda... Y yo sin saber a cual atacar.

Entonces se acercó decidida una negrita con cara de antropófaga, me llevó a un pisito que me recordó el legendario de Don Gabo...

Ya había empezado el perreo cuando me enteré de que era la mismísima lina...

Duré 20 minutos, y tuve que irme a masajes Jadex a desquitarme, menos mal que está a una cuadra...

Simpática y cariñosa Lina, buen dato.

omi won
08-10-12, 01:39
...no coment

Adulto_Joven
08-11-12, 00:55
Yo me conformo con Laurita y Estrella, jaja.

Tekila
08-11-12, 01:16
Yo con Ángel... ella logró que me reencantara con el cafeteo :)

Salud...os

omi won
08-11-12, 02:15
y por qué no hacen los respectivos reportes? ahhhh?.. aparte de desvirtuar el tema que en este caso es Lina, es bastante mezquino o poco solidario, pa que suene mejor, tirar los nombres de las chicas sin siquiera una breve descripción de sus bondades... ya pues, pongámonos con datos pal foro, hay puro olor a gládiolo, parte del púlpito, ya casi nadie inicia temas...

Pekador
08-13-12, 00:07
estrella... mmm rica...