PDA

Ver la versión completa : El zotano sin comentarios.........



MEDIEVAL BLUE 16
07-31-12, 23:58
bueno les cuento, de todo el tiempo que llevo, yendo a lugares pecaminosos, primera vez que me dejan DECEPCIONADO............,

este martes 31, con mi jefe fuimos al centro, pasamos al Domino's, lo acompañe a comprar un control remoto para su T.V., y decimos terminar nuestra estadia por el centro, pasando a estos lugarcillos, mi jefe me dijo "vamos a tomarnos el aperitivo a los cafes que estan en el subte del edificio santiago centro", weno poh jefe le dije, y fuimos hicimos el recorrido eligiendo a cual lugarcillo entrar, y nos tinco uno que se llama "El Zotano", entramos estaba algo lleno, nos recibe 1 chiquilla nos dice "hola papitos.....", nos colocamos en la barra, pagamos los cafes, y la mina se fue, volvio a los minutillos despues, se nos acerco por donde estaba con mi jefe, por lo que me conto el, ella le dijo al oido "dame 2 lucas papito, y te bailo", mi jefe le dijo que tenia ke cambiar un billetin y listo, pero igual se le insinuo, despues se me acerca a mi, la weona esta y me dice que si le doy 1 luca me baila, bueno se la pase y el baile para chanta, la tocada que le hizo a mi "Muchacho Enmascarado", horrible ni lo masajeo, se fue y nos dejo tirados, asi que con mi jefe, nos tomamos nuestros cafes y nos viramos, para nunca mas ese lugar,

Nota: un 3,0
la mina nos dejo hablando solos, baile chanta, 0 disponibilidad
me mande una DECEPCION............ no les recomiendo ese lugar contertulios.

Pekador
08-01-12, 00:06
que lastima estimado...!!! ojala que a otros colegas no les pase lo mismo...!!!

omi won
08-01-12, 00:52
si era una luca nomah!! jaja... he pasado sólo una vez a ese sucucho y no me llamó mucho la atención, dicen que hay buenas minas, yo no las vi el día que fui. Aún así, si anda buscando algo intenso no creo que GSC sea el lugar apropiado. No es la característica del lugar. Además por lo expuesto que son los locales, derrepente don Charly (el que administra estos locales) atrinca bastante a las chicas para que no hagan mucho escándalo y se ponen soft. Mejor suerte para otra vez, pero ese es el problema, no siendo un mal local, uno va a la suerte de la olla.... a eso se le llama kamikase ... si fueran solo datos calados no necesitaríamos foro.

CHONDO
08-01-12, 13:19
Quizás fue la mina la mala... Concuerdo con Omi, la periferia céntrica es más chocalonera.

MEDIEVAL BLUE 16
08-01-12, 23:59
que lastima estimado...!!! ojala que a otros colegas no les pase lo mismo...!!!

por eso mismo poh don pekador, hay que informar igual de los lugarcillos chantas.

Rima Pudendi
08-02-12, 00:57
Estimados cofrades:

Lamento lo de la decadencia del Zótano. Creo que también tomaron el vicio de los consumos. Aunque si está Cony, aún deben quedar restos de lo que fue antaño en que me inicié en el arte del charango con ella.

Para otra vez, atrévanse a pasar al Ali 139 (al frente del Zótano) en AM y se ubican en los extremos del local (principalmente el sector detrás de la caja, en donde Cony, Carmen y otra señorita les demostrarán lo que es el cariño "desinteresado".

También en el otro extremo, podrán encontrar a la otrora esbelta (ahora no tanto)chocolatina Gina quien les dará una demo de la amistad chileno-ecuatoriana.

Suerte

Saiko
08-02-12, 11:20
Antes que el Zotano se puciera 100% perreo, habia una chica que empezo en el Domo como kafetera y despues de un tiempo se fue al Zotano, trabajaba en turno PM casi siempre a la entrada del costado derecho entrando al local, la verdad desconozco su nombre.

Saludos,

askar
08-09-12, 14:49
Que lastima!!!. El zotano antes era muy bueno como experiencia perreadora. Como olvidar a la Bolocco!!!!, esa mina me dejaba como piedra de curanto. A todo esto, alguién sabe si ella está trabajando en otro lugar para hacerle una visita. XD

masoda24
08-09-12, 16:18
que lastima... creo que era el ultimo antro con las 3 B, don askar la bolocco esta en el ali 139, pero creo q colgo el colales, la ultima vez la vi de cajera... no se viea para nada mal. jajajjaa

Padre John Under
08-09-12, 17:39
Perdonalos padre mio por que no saben lo hablan.
Primero que todo don Azul en que turno se pego este guatazo ?
Si fue en AM, creo que tuvi mala suerte o simplemente peco de pollo, antes de pagar cualquier consumo ud debe ver lo que estan consumiendo los parroquianos, se pregunta hijo mio, asi como en la escuela no se queda con las dudas o con la cosita duda en este caso...shiaaa
El Zotano en este rato debe ser el local mas jugado de la galeria, con la mejor relacion $/ calidad de las chicas, si tuvo la bueno o mala suerte de encontrarse con fabiola por ejemplo, ella es una diosa, rica, pero si te pilla mal parado o vacilante te quita hasta el saldo de la vip, lamento no poder ayudarlo mas ya que su posteo es bien vago, no aporta nombres ni descripciones por ultimo para cuidarse de esa cafetina que lo clavo, le recomiendo que vuelva, se atienda con johana, carola o isabel y cuando le digan dame tanto y te bailo ud responda poniedose de pie : SABADOS GIGANTES SU PROGRANMA DE ...no no me confundi, ud le responde la santa verdad," sabes criatura, la semana pasa me clavaron, asi que ahora bailecito primero y si vale lo que ud me pide, bien, si es mejor , capaz que hasta se lleve algo extra".

atte
Padre john Foquin
el notero
PD : hace cuanto que no va aun cafe ? ud sabe que el kilo de pan esta a $800, el metro a 600 y los dulces de a peso ya no existen ?, si es luca no mas amigo mio, en los cafes de la periferia como dicen algunos feligreses, le quitan la luca y lo hechan para afuera por pobre

xero
08-09-12, 17:50
Ojo que hoy andubo por la galería SC un equipo de Canal 13, con una reportera bien ricarda y dos camarografos, más unos pacops, unos giles de la Autoridad Sanitaria, otros de la Muni de Santiasco y otros de la Dirección del Trabajo, así que las minitas andaban medio saltonas y para que les cuento el tio Charly...jijijiji.

Esperemos mañana se normalice todo.

Adulto_Joven
08-11-12, 00:53
Menos mal que hoy no tuve tiempo pa ir a la galucha.

Salu2

P.D.: ¿Y ninguno le invitó un cafecito a la periodista rica?

ElFilosofo
08-11-12, 21:02
No concuerdo para nada con el amigo. Si hay algo que lamento en la vida es que ya no queden casi cafes como el Zótano.

Ya casi todos los cafes "cariñosos" adoptaron la modalidad del consumo extra, que generalmente varia entre 2, 2.5, y 3 lks. Y es ese precisamente el tema del zótano, que un local asi (con cariño y sin consumo adicional) es tan escaso, que pasa lleno y eso genera las molestias correspondientes. Por eso a los califas que deseen pasar un buen rato con una musa deben ir de preferencia temprano y eso es todo.

Yo me he atendido con Johana, con Carol, con Carolina, con la retirada Valeska, pero principalmente hace ya buen tiempo con CONY. De ella solo puedo decir que quien no la conoce esta bien cerca de la homosexualidad. Con ninguna de ellas he pasado problemas por el tema dinero (aunque valeska era media aguja porque preguntaba si le iban a dejar al menos una luca). Pero hay que tener bien en cuenta que hoy en dia un cafe chacalonero cualquiera necesita que vayas con unas 10 lucas minimo si quieres quedarte mas de 20 minutos, que una mina te pida luca pal baile no es la gran cosa, ni siquiera alcanza a convertirse en la modalidad de prepago porque igual le pagas al final.

Sin embargo nada es perfecto, este local tiene 2 cosas en contra:

-Fabiola: Rubia, de tremendo busto, medio alocada, barra derecha. Ella es un monumento (aunq no es de mi gusto), pero definitivamente su paso por locales "prepago" la acostumbraron a eso, ella pide plata, y es aguja. No se atienda con ella.
-El turno PM: El turno PM es malito, las niñas no llegan al nivel de las de la mañana, además es para chocoladictos, las 3 o 4 estables en el local son todas de color, y en lo personal no me gustan mucho, siempre viene bien una negra exhuberante y con gracia, pero entre una negra promedio y una "criolla" promedio me quedo con lo nacional.

Pd: En la semana fui al local, y estaban de colegialas. CONY tenia una falda de 15 centimetros que se abrochaba con belcro en un costado. Era todo lo que llevaba en la parte inferior de su cuerpo.

Rima Pudendi
08-12-12, 02:16
Pd: En la semana fui al local, y estaban de colegialas. CONY tenia una falda de 15 centimetros que se abrochaba con belcro en un costado. Era todo lo que llevaba en la parte inferior de su cuerpo.

Estimado don Filósofo:

Para qué le digo como me dejó con este datito ... Tengo los mejores recuerdos de Cony y su generosa forma de acercamiento.

Con qué delicadeza tomaba ella mi mano y la posaba en ese despoblado y cálido rincón para entibiarla por unos instantes ....

Deberé ir a recuperar el tiempo perdido entre su retiro temporal y mi ausencia por esos lares, enceguecido por una kfetina nueva del 139, donde me he encontrado con Jocelyn, hermana de la primera.

tanovero
08-13-12, 12:16
la joselyn es la k trabaja frente al zotano en am verdad? me han contado ñ es la mejor atencion precio calidad

Padre John Under
08-13-12, 14:20
jocelyn es hermana de la Srta CON_Y del zotano, asi que , el perreo lo llevan en la sangre

masoda24
08-16-12, 14:47
don askar definitivamente es como todos indican, o peco de pollo o le vieron la cara... sin ofender.. jajajjaja yo fui con unos compañeros en turno pm el viernes pasado y a pesar de q estaba lleno, nos llevamos una atención de lujo, por la sola propina, nos atendio una morena de la barra izquierda, mas apreta q mano guagua, un compañero le pego una palma en el culo y casi se quebro los dedos, jajjajajaj la propina fue lo unico q pagamos extra y dejeme decirle q esta mas q bien paga, incluso creo q fue poco pal buen rato q pasamos..

Saiko
08-16-12, 15:40
Y el Kamarada ha vuelto a caer??? , sino es asi seria mala imagen , todo kamikaze le da hasta una 3ra oportunidad a un local kamikaze., por favor no pierda el espiritu..


Saludos,

catador_de_cafes
08-28-12, 21:37
compadre hoy pase por el zotano, y si hay minas que te quieren ensartar al toke con 2 lukas, ahi uno decide tampoco te cuelgan, asi que ojo no mas, pero igual la atencion las dos veces que he ido ha sido muy buena, buenos perreos y caricias, hoy habia una mina alta bien loca, ni un color con su exquisito cuerpo, no se llevo propina pero si "le compre una bebida"

TheWon
08-29-12, 13:45
Tendre ke salir de la duda e ir a ver si es mala o buena la atencion en este lokal ...
mañana ire en la tarde ... reporto el Viernes.

Saludos!!

ElFilosofo
08-30-12, 21:05
Tendre ke salir de la duda e ir a ver si es mala o buena la atencion en este lokal ...
mañana ire en la tarde ... reporto el Viernes.

Saludos!!

en la tarde es maliiito pa mi gusto compadre... pero igual es barato.. suerte

omi won
09-05-12, 13:49
esta semana segunda vez que entro a este sucucho y segunda vez qeu no me pescan ni pal weveo, me atendió cony, pero a pesar de que era antes de las 12 pm, tenía clientes y les dio su atención a ellos... lo cual no me parece una buena estrategia comercial, ya que un cliente nuevo siempre es un potencial cliente frecuente, pero bue... No digo que el café sea malo, de hecho pude ver buenos espectáculos, pero la atención es deficiente en el caso de los nuevos o fue mi experiencia al menos... no le dejé ni propina, pero no se la merecía tampoco, si finalmente por ese precio en el Mc Cafe me tomo uno de mejor calidad y mejor atendido

CHONDO
09-05-12, 13:52
Una vez entré y eran bien lindas las chicas... Lo que no me gustó y me fui al toque fue lo lleno que estaba y la actitud de perro degollado de los presentes.

TheWon
09-05-12, 14:51
Lamentablemente no he podido ir ... pero le hare caso a don OMI WON.

Saludos!!

Soy_un_equis
09-06-12, 13:14
hablando del zotano habia una rusia media tetona (de mentiras) en el turno AM q ayer vi en MSP ...por si tenía algun "k-liente" por ahi xdddd

eso cya

ElFilosofo
09-07-12, 02:52
El zotano es la raaaja y barato... la mezcla perfecta pa que sufra de una congestión tremenda... la atención de cony es espectacular además...

Vayan temprano cabros !!! antes de las 11 si es posible, pasado esa hora empieza de a poco a hacerse inaguantable

saludoss

keijo
10-04-12, 16:56
Hoy fui a inspeccionar el Zotano jajajaja, Llegue 10:50 pa no encontrarme con el atochamiento pero en realidad igual estaba lleno. Lo curioso que a las 11:15 se desocupo bastante parece que esa hora es wena pa llegar.
La Chiquillas estan ricas pero ni tanto pa la GSC, creo que estan bajo el estandar de la galeria.
Me atendi con Brenda la tatuada, puta la mina loca gueon OHHHH. Rica pero ni tanto algo de guata buenas T y un culo que sabe mover sin duda al mas puro estilo bangbross!!! jajajaja.

Habian otras ricas mas ricas pero justo cuando entre estaban todas ocupadas. Creo que es el cafecito mas Chacalonero del la GSC.
Me pideron consumo, me parecio extraño pero lo aproveche.