PDA

Ver la versión completa : KMKZ. Moneda con Mc Iver



Hardchile
02-02-10, 13:18
Estimados colegas contracturados, volviendo a las pistas despues de un muuuuy buen rato, se me ocurrio un kamikaze en un datito que me consegui no se en donde, la cosa es que tenia el contacto en el MSN y por ahi coordine. Va la tablilta y la experiencia.

DATOS
Templo = NPI
Musa = Havana
costo= 20k
Ubicación= Moneda 720
Fono= NPI
email = masajes_centro@hotmail.com
Recepcion = 6
Fecha= 01-02-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = 22
Estatura = 1.70
Cara = 6
Voz = 6
Besos = No
Figura= 6.5
Masaje = 6.5
Atención= 5.5
Ambiente = 4.5 Aqui es donde guatea, porque no tienen sandalias y me desvesti en el baño.. cueeckk

Descripcion:
Bueno, tal como les contaba volviendo a las pistas se me ocurrio hacer un Kamikaze y pues no fue un guatazo como yo esperaba. Dice que es masaje cuerpo a cuerpo y dije, ya probemos. Llego me recibe Havana, la verdad es que es linda y tiene un cuerpo bien, un culito exquisito paradito y abundante sin ser exagerado. Pues entro me ducho y paso a la camilla, me echa aceite en todo el cuerpo y me empieza a dar un masaje suave, aqui viene la parte freak, tiene una maquina para hacer masajes algo asi como una paleta, pero con unas weas q dan masaje. La verdad siempre prefiero mas masaje con las manos, pero con esa maquinita estuvo excelente porque me saco todos los nudos de la espalda asi que igual piola, despues salio por un plato y me masajeo la planta de los pies con el plato y después me hizo lo mismo en la espalda, hasta ahi estaba que me quedaba dormido, ultra relajante el masaje, despues me dice date vuelta y me empezo a dar un masaje por delante, lo cual rara vez me habian hecho.
Después me dijo ahora haremos el tantrico o algo asi, y se quedo en ropa interior nada mas y me dijo puedes tocar todo lo que quieras y pues la verdad le dije que seria mejor sin ropa y me dijo ya pero son 5k mas, y yo de wn califa dije yapo, y nomas se saco el sosten.. Cueeeckkkk. Debo decir que la paja igual fue rica porque en vez de ser solo paja, habia un poco de caricias era mas interactivo, eso si por lo menos le pude chupar las ( . )( . ) y tocar le el ( y ) pero ahi si por encima del calzon..

En fin como masaje super recomendable, parece que dan masaje mas paja por 15k, el sensitivo fue muy raro, porque me hizo sentir bien sin mucho extreme.
Eso...

VOLVERIA? SI, pero primero voy a ir a otros centros a tasar.

Rodrigo Z
02-02-10, 14:13
SE agradece el dato colega, bien por el camino del aceite...

Lo que si al parecer, por infraestructura y tipo de sensitivo no es de lo mejor, mas si el masaje en si es bueno, es un dato importante de rescatar, ya que por el estilo de nuestros gustos siempre optamos por que el fuerte sea el sensitivo, siendo que un buen masaje en verdad se goza plenamente.

DANONEYOPLY
02-02-10, 14:53
buena don hard buen relato lastima que para mi gusto es otro centro para descartar

Hardchile
02-02-10, 16:12
Gracias don Danonino.

Pues creame que para mi gusto en masajes, el sensitivo resulto ser light, pero bien rico, fijese fijese fijese.

Ahora por ese precio mejor me hubiera ido con Sexy Sofia, que pues ahora si va a ser mi siguiente "parada" jajajajaja


Salu2

pekador
02-02-10, 17:39
jajajajaja por suerte no soy kamikase....

gracias por su relato don chingale wei....

MelonconVino
02-04-10, 00:49
wENA wEI.... volvistes pinche cabron... se agradece el relato, y el espiritu kamikase... un abrazo.