PDA

Ver la versión completa : Fabiana Consex



Taladro_Porteño
07-29-12, 22:26
Hoy en la tarde estaba medio aburrido y llame a fabiana de consex . viendola ok y jurando que todo es verdad .pregunte por sus servicios....ahi me cai de culo cuando me dijo 80 mil...la verdad una vez he pago mas de eso pero con un dato calado en Stgo. estaba obviando algunos comentarios que indicaban que como persona se le arranca la vespa . asi que recule y aproveche de comprar unos juegos de play jahjshajhsjajhs

cometa
07-29-12, 23:44
Hoy en la tarde estaba medio aburrido y llame a fabiana de consex . viendola ok y jurando que todo es verdad .pregunte por sus servicios....ahi me cai de culo cuando me dijo 80 mil...la verdad una vez he pago mas de eso pero con un dato calado en Stgo. estaba obviando algunos comentarios que indicaban que como persona se le arranca la vespa . asi que recule y aproveche de comprar unos juegos de play jahjshajhsjajhs

Con esa plata, puede estar como tres horas, mete y póngale a la muy estupenda Tatty de La Casona, y se iría con la media sonrisa.

Puteroconce
07-30-12, 02:38
No es pa ese valor, estaba bien, pero no es muy jugada

Taladro_Porteño
07-30-12, 13:43
Se fue en speed .la verdad iria con una incertidumbre que ni gozaria la previa esa que te da antes de taladrar.... ya tengo 2 candidatas para destinar el dinerillo apostado.

andrezzz
07-30-12, 18:24
Hoy en la tarde estaba medio aburrido y llame a fabiana de consex . viendola ok y jurando que todo es verdad .pregunte por sus servicios....ahi me cai de culo cuando me dijo 80 mil...la verdad una vez he pago mas de eso pero con un dato calado en Stgo. estaba obviando algunos comentarios que indicaban que como persona se le arranca la vespa . asi que recule y aproveche de comprar unos juegos de play jahjshajhsjajhs

con esas lucas puedes estar en un trio con las 3 A... no hay donde perderse :D

regalonxxx
07-30-12, 21:22
podriay invitar jjajajaj igual ando medio necesitado... con esas lucas creo en la casona le iría muy bien