PDA

Ver la versión completa : mis amigas... UNAS WARRAS!!



Jack_Daniels
07-28-12, 12:25
[COLOR="YellowGreen"]Pasando por este lugar me anime a contar algo que me sucedio hace unos años. voy a nombrar a mis amigas por sus iniciales nada mas para evitar.
Era un dia sabado en la tarde y recibo un llamado de J y me dice: Pascal wn! vamos al "The End" (conocido pub de ConsSEXion) a tomarnos unas chelitas, tipin 16:30 como para pasar el calor??? , le avisamos a la P y a la A para vernos y vamos todos juntos... Te tinca??. Ya pu le dije yo, alla nos vemos. A todo esto ya habia tenido una incursion con mi amiga J, hace un tiempito jijiji...
Llegamos sus saludos y vamos pidiendo... Ya eran las 23:00 y tabamos medios japis y ya con J tabamos listos para ir a un telmo y a J se le ocurre decirle a la P nuestro plan y si se animaba, ya que A no era tan promiscua como las otras 2. P dijo que si pero solo si A la acompañaba. INCREIBLE LO QUE HACE LA CHELA EN LAS CHICAS CTM!!!! tabamos listos planeando la incursion. Taxi + Lukas + Calentura. un sueño...
Basta decir que en el taxi se sento A al lado del chofer y yo atras con las otras dos meta y ponga manos por aqui, por alla , J dandole una Conferencia arriba del taxi con chofer y todo jajaja... el pobre hombre me decia : COMO LA HACI WEON OOOHHHH!!! Llegamos al CONQUISTADOR, su duchita para quitar la transpiracion, esta vez solo con P en la ducha mientras mia amiga J pervertia a A en la cama... cuando salimos de la ducha los dos estaba la caga en la pieza... A chupandole la entrepierna a J y yo con P nos animamos a hacerla participar de una forma mas activa. La penetre suavecito para romper el hielo y asi fui subiendo el ritmo hasta volverme un cerdo. Mojada al max. me mira y me pide ke pare un poco. me tire en la cama para ver como mis otras amigas se daban con todo. Luego le pedi a P que me hiciera un oral para volver a motivarme y ufff!!! tremendo otra vez. Meta y ponga en todas las poses con J y me pide le le de por el culo ( asi me lo pidio) y bueno cremita y zuuum!!! otra vez vuelto un cerdo...
Ya no podia mas le dije y antes de acabar puse a A frente a mi y acabe en sus tetazas mientas P se metio de pronto para tomarse la lechita que le corria hasta su conchita.

A dormir un rato y calabaza calabaza. Unica vez que participe en algo asi... a todo esto recien yo tenia 22 y mis amigas P y J 19 y A 18. /COLOR]

Tekila
08-12-12, 18:53
Pascal!!! presenta a tus amigas!!!!! jajajaja

Salud...os

NIRVANA
08-12-12, 22:01
buena lococ!!! te felicito. Un gratorecuerdos de esas "amiguillas"

piso100_2006
08-13-12, 10:18
la media experiencia,,, pense que terminaria contando que lo hicieron con el taxista ahi mismo,,,jajaja


guenaaa


regards

labrador
08-13-12, 13:13
wena perro, cuando invita unas shelitas jajaja


saludos

Puteroconce
08-13-12, 15:52
Manda los celus de tus amigas entonces

tukito
08-13-12, 16:38
Chuuuuu tremendas la amigas.

Jack_Daniels
08-14-12, 16:32
Siii fue cuando era un mosalvete