PDA

Ver la versión completa : Cafe con leche



bosquino316
07-27-12, 01:37
Junto con saludarlos amigos de LL, y como mi sector sur es muy poco mencionado, hare una observacion:
Hace algunos dias concurri de noche hasta dicho cafecillo en gran avda, p. 22, y me conecte de entrada con una morenaza bajita, buen trasero y bubis (un poco gordita) pero candente que me parecio una alternativa entre varias chilensis. al poco rato su bebida y el respectivo para ella y comenzo con un super perreo muy intenso, de infarto diria yo (hago presente que no soy asiduo a estos lugares), solo "la vez al mes". Por cada 3 temas comienza la parkimetra, pero valio la pena!!!!.
PD: su nombre no lo recuerdo jajajajkjkj soy muy malo en recordar esos detalles!!

RUSO
07-27-12, 03:05
Vaya creo que he visto ese cafe...hay como unos tres o mas sino me equivoco...se agradece el reporte estmado..saludos!

agustin29
07-27-12, 12:49
buen reporte pero podria dar valores $$$
saludos y Gps calle de referencia

RUSO
07-27-12, 12:57
Creo que están salida de metro Departamental...y $$$ no tengo ni idea..

dongabo
07-27-12, 13:03
Forerito seria bueno que aplique tablita, con ella tendremos una mejor claridad del localcito.

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15042

salu2

CHONDO
07-27-12, 13:07
La ubicación está clarita... Lo de la dama en cuestión me dejó con algunas dudas.
¿El resto como era?, ¿Que tal la interacción no física?

agustin29
08-02-12, 12:50
esta en el metro el parron una cuadra mas hacia el sur
saludos

Wild Child
08-02-12, 19:15
Y el sector es bravo, onda como para ir blindado.

agustin29
08-03-12, 11:12
super piola el sector despues de las 21 hrs puede ser medio malo

bosquino316
08-16-12, 01:10
regrese!!! jajjakjk anduve perdido por pega pero respondiendo a sus preguntas el sector es piola, incluso poco transito peatonal nocturno que se hace tetrico, pero nada que no salga de lo normal.
Es el unico que salva entre aquellos cafes que estan en gran avda al sur (entre el p. 22 al 25), del resto solo guatas y parquimetras!!!

agustin29
09-13-12, 15:42
Tabla por que hice acto de presencia:
Fui onda ninja
20:15 Hrs a las 20 Hrs abren

Me acerque sin espectativas
pero adentro es bastante bueno me impresione por que la belleza esta bastante bien
nada que envidiar a las minas del centro, del sector creo es lejos el mejor
Me antendi con yohana muy simpatica y bella fue un bien momento

Tabla
GPS: metro el parron por G.avenida 1 cuadra al sur
Discrecion: Muy piola nadie te ve
Infraestructura: Wena piola el lugar limpio ,lo malo mucha luz
Niñas: 4 de las cuales vi 3 ojo nota de 5.5 a 6.0 no es menor
Precios: Cara 2 lks el ninja 3 lucas la hermosura ( Igual te puedes quedar conversando piola despues del consumo)
Nivel de atencion: 5.5
Volveria: SI

Espero sirva la info