PDA

Ver la versión completa : Domo eñum; Lina



omi won
07-26-12, 14:27
elimino mi comentario de esta mina por mala leche...

kftro
07-26-12, 15:02
¿Mañana o tarde, amigo?

Yokoshimax
07-26-12, 17:29
¿Mañana o tarde, amigo?
Gracias por el reporte maestro, eso mesmo ¿Mañana o tarde?

Ángel Malo
07-26-12, 17:33
Me atrevería q decir q es turno AM....
salió y esperó leyendo los diarios, la gente normal, los lee en la mañana...:D

Yokoshimax
07-26-12, 18:32
Me atrevería q decir q es turno AM....
salió y esperó leyendo los diarios, la gente normal, los lee en la mañana...:D
Déjeme felicitarla, :flowers2:

Muy buena deducción. De todas formas me gustaría que don omi nos confirmará.

Saludos

Ángel Malo
07-26-12, 18:34
De todas maneras!!

en una de esas, leyó la segunda...:D

CHONDO
07-26-12, 18:53
Mish, don Omi... Me agrada ese saborcito a tristeza de sus reportes... Aun así... ¿ha pensado que su desencanto de algunos cafés, y el reencanto con las buenas experiencias, no serán señales de que ya está en edad de merecer?

omi won
07-27-12, 00:21
PM, yo nunca he sido normal jaja. aparte era pa no parecer sicópata parado en la calle sin objetivo. Así practico pa mi próxima novela de detectives...
Don Chondo, es que en definitiva hay desencanto, no hay que olvidarse que yo soy un aprendiz de turbio, sin querer siempre busco enamorarme a ratos. De a poco hay menos ingenuidad, pero también menos ilusión.

CHONDO
07-27-12, 12:55
Yo tengo una primicia, no se si será muy tonto lo que estoy diciendo, pero pa mí un buen café...

Más que un lugar lindo, buen brevaje, buena atención, buena camada de chicas... Lo que hace que un café me resulte adorable nunca ha sido otra cosa más que una o dos chicas que me brinden un descanso de media mañana, medio día o media tarde.

dongabo
07-27-12, 13:01
Mijo Omi sus palabras de alegria me trajeron recuerdos de caminatas gastando suelas y lukas y puros fiascos, hasta que daba con un templito con chakaloneras de tomo y relomo. Utas salia sin sombrerito arrastrando el bastoncito y con la media sonrisa.

salu2

kftro
07-31-12, 11:33
Ayer pasé al Domo y el azar quiso que justamente esta dama estuviera en la puerta, casi como esperándome shiaaa. Y salí más que satisfecho. Estoy seguro que en la cama debe ser como culiar con un pulpo (bueno, una pulpa), porque que manera de moverse, que care'caliente que ponía... en fin, buen dato.

Saludos!

omi won
07-31-12, 12:57
jaja, no se cómo será, pero que tienta, tienta.

omi won
08-01-12, 23:27
todavía estoy esperando el reporte de don Yoko... en base a lo que me comentó don Yoko me surgió una duda. Le consulté a la chica y buenas noticias... se la puede encontrar todo el día en el mismo local. Lo bueno es que así nos podemos turnar, pa no pisarnos la manguera entre bomberos jaja. Que bacan es salir contento de un local.

... ahhh digan que van del foro, no los va atender muy distinto, pero así las minas van cachando que el foro tiene power y así se esmeran. Un simple "leí en el foro de ti" puede hacer una diferencia.