PDA

Ver la versión completa : carrera con XXXXXXX



pegaso1220
07-25-12, 11:37
Hol estimados
bien les dejo este dato
carrera entre XXXXXX y XXXXXXX
niñas, 2 aveces 3
lugar: decente
se publican en la cronica y creo q pronto en una web.
valor : 20 la hora, para los amigos como yo, 15, contactos los q se puedan en la hora, y no te apuran para nada.

me atendi con Catalina esta semana.
chicas: delgadas no son, pero en gusto no hy nada escrito
wenu, me he atendido con tres de ellas,
mi preferida hasta ahora es catalina, delgada no es, pero es tierna. y yo la encuentro linda.
hace un oral bien rico con saludos a los de abajo jiijji, fui por poco time asi es no probe su pusy, pero estaba depilada, sus tetas son grandes, rico pezon, y en 4 se ve bien, creo q pronto tendre fotos,
nota final: un 60, por q barbie no son, pero son muy muy agradables.
de volver volveré

Empeñoso
07-25-12, 12:08
Mister, coordine con las chicas y la administración de acá con PRINCIPIANTE o GRANSER para que publiquen en nuestra logia querida con fotos, sobre todo si son chicas "normales"... como a todo el mundo creo que nos vuelven lokos las barbies de carne y hueso, pero lo cierto es que las chicas normales siempre tienen el plus de ser muy simpaticas y entregadas.. por lo que le recomiendo y solicito a la vez, que haga la pega completa.. coordine con las chicas y la administración para que tengan su publicación acá, así se manda un muy buen aporte de entrada con dato "de Under a logiano".

Empeñoso
07-25-12, 12:10
Otra cosa, normalmente a las chicas se les pide tarifa especial para la logia.. creo que acá no es necesario, pero tampoco se les vaya a ocurrir subir los precios.. si hay una buena relación precio calidad.. ganamos todos!!

pegaso1220
07-25-12, 14:07
Bien Señor Empeñoso, haremos los contactos necesarios.... con ellas y luego con las master de aca, y dar una informacion mas detallada. se agradece su opinion

yeahhhhhhhhj

Granser
07-27-12, 15:17
pegaso1220 MANDE MP plssssss

pegaso1220
09-10-12, 15:43
Hol estimados
bien les dejo este dato
carrera entre XXXXXX y XXXXXXX
niñas, 2 aveces 3
lugar: decente
se publican en la cronica y creo q pronto en una web.
valor : 20 la hora, para los amigos como yo, 15, contactos los q se puedan en la hora, y no te apuran para nada.

me atendi con Catalina esta semana.
chicas: delgadas no son, pero en gusto no hy nada escrito
wenu, me he atendido con tres de ellas,
mi preferida hasta ahora es catalina, delgada no es, pero es tierna. y yo la encuentro linda.
hace un oral bien rico con saludos a los de abajo jiijji, fui por poco time asi es no probe su pusy, pero estaba depilada, sus tetas son grandes, rico pezon, y en 4 se ve bien, creo q pronto tendre fotos,
nota final: un 60, por q barbie no son, pero son muy muy agradables.
de volver volveré

Bien señores este mi reporte de verdad de verdad lo mantengo y re mantengo pero para ese tiempo.
De partida la semana pasada fuii y na, no me gustó como esta ahora, pues aunq la atencion es decente, supe por ahi q una o unas de las chcas, tenia infeccion en el q te heidi y na po eso te le quita todos los bonos a mi reporte, incluso una musa me dijo, hay una q siempre anda o q le pica o duele, y na la jefa parece q recluta ara tener gente no mas, pucha al final no supe quien era la niña con roblema, pero para evitar cualquier cosa, mejor no voy mas o por un buen tiempo, lo raro es q siempre hay chicas nuevas pero que duran menos q un candy ahi, no le quito merito q es un buen depa, y se ve buen abiente con su baño y too, pero bien es mi simple opinion, asi es que carrera, edificio verde, yo por ahora le hago la cruzzzzzzzzz, saludos logianos

lord_blood
09-10-12, 16:34
Si es asi mantenlas alejadas de este lugar. Infecciones no queremos si se agradece la info.

pegaso1220
09-10-12, 17:17
Si es asi mantenlas alejadas de este lugar. Infecciones no queremos si se agradece la info.
Basado en lo mismo por que no queremos logianos heridos no caidos, hay q mojarse el potito y dar a conocer los buenos y malos lugares.
alejemos lo malo y traigamos lo bueno, como lunita y anto y todas las ex casona jejeje