PDA

Ver la versión completa : Sexo en la playa



REINA MADRE
07-24-12, 02:10
Sexo en la playa
asi fui mi primera vez a los 18 años mmmmm todavia no olvido jajajaj aire libre serca de mi casa playa rico todo sentir como la briza del mar mojaba mi cuerpo sudoroso de placer en ese momento cada caricia que el me daba estremecía todo mi ser mmmmm parecía que me iba aquedar sin aire,no sabia bien porque mi cuerpo pedia mas uffffffff fueron las dos horas mas linda de mi vida mmmmm y cuando voy a ese lugar me inundo de ese recuerdo desde ese momento ya han pasado 20 años..... y mi cuerpo sigue apasionado y deseoso de placer la diferencia q ahora mas grande disfruto mas mi sexualidad,mas libre y siempre cn seguridad mmmmm

soy y sere siempre una APASIONADA (CALIENTE),AJAJAJAJAAJAJAJJ QUE DISFRUTA MUCHO SER HEMBRA,MEDIA PERVERSILLA Y UN POCO MORBOSITA O MUCHO ESO SOLO LO SABEN ALGUNOS QUE ME CONOCEN SALUDOS

Dingo2011
07-24-12, 13:02
Yo también lo hice una vez en la playa, fué muy exitante sacarle el pantalón a mi mina de ese tiempo (igual la extraño a veces), abrirle las piernas y chuparle el chorito mmmm etaba tan caliente, hasta ese momento nunca se lo había hecho, ella se sorprendió y en agradecimiento me lamió el pene...luego comerle las tetas uuuufff era rica mi mina. Después la arena por todos lados jajaja
buena historia.

REINA MADRE
07-24-12, 13:33
lo unico mas molestoso es la arena jajjaajajajajaj buen relato